Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NUEVOS PLANES PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA FALSA CONTRA EL LIDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 09/08/2021


Una fuente fidedigna del PDGE ha informado a este Órgano informativo, sobre los nuevos planes del PDGE contra el Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Según esa fuente, ciertos miembros del PDGE que se encargan de maquinar hechos, están en contacto con algunos miembros del partido C.I. cuyos nombres no han querido revelar. Con esas personas, el PDGE está tramando una falsa acusación contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono, una acusación grave con hechos que ellos mismos están inventando.


El plan del PDGE es crear un ambiente de escarmiento a los seguidores de C.I. con cara a las próximas elecciones, por eso están dispuestos a inventar cualquier caso y este será bien recibido ante la comunidad internacional si los mismos miembros del partido C.I. son los que acusan a su Líder, para así montarle un juicio rápido antes de las elecciones del año 2022, un proceso que le impediría participar en las próximas elecciones como ya lo hicieron en los años 2016 y 2017, en el PDGE comentan que prefieren ver a C.I. en la calle pero sin su líder fundador al frente de su partido, por eso, proponen dinero a fin de que haya traición en el seno del partido político C.I..


 Siempre según esa fuente, el PDGE es consciente de que el Líder Nacional de C.I. está ya libre jurídicamente para poder participar en las confrontaciones electorales, ya superó el problema de arraigo y la de la inhabilitación, por lo que, ya puede ser elegido por los ciudadanos en las urnas y hacer campaña electoral en el país, y el motivo del miedo de la cúpula del PDGE es la presencia en las calles de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, por eso, hay que hacer lo que sea, inventar una falsa y grave acusación, los procesos judiciales son los que hacen callar a la comunidad internacional, entre ella, el cuerpo diplomático acreditado en el país.


El del PDGE ha dicho que, revela esta información por la gravedad de esta trama que va contra el deseo de la mayoría de la población, sea del PDGE que de la oposición que todos ya queremos tranquilidad y libertad para todos los ciudadanos, no más inventos de golpes de Estado ni falsas acusaciones que manchan la democracia de Guinea Ecuatorial, de ahí que, ha alertado que los de C.I. que sean vigilantes y observen quién o quiénes de entre ellos pueden tener estas malas intenciones a cambio de un dinero que no les va a servir para nada.


NOTA DE LA SEDE NACIONAL: Desde la Sede Nacional de este partido político, hemos recibido esta información con prudencia y cautela, llamamos a la calma a todos los directivos y militantes de nuestro partido, valoramos su coraje, su amor al partido y a su Líder Nacional, son varios años en los que venimos batallando juntos pese a las dificultades y obstáculos que nos han venido colocando a lo largo de este camino el PDGE y su Gobierno, y ante estos recuerdos, no queremos pensar que alguien caiga tan bajo y barato como para ser engañado nuevamente por los del PDGE, esperamos que esta información no sea consistente sino un simple bulo.  


No obstante, como el diablo puede tentar a cualquier persona, por eso decimos que C.I. ya está informado y alertado, así también pedimos a los pueblos de Guinea Ecuatorial y el cuerpo diplomático acreditado en este país, en el sentido de que, toda acusación que pueda aparecer  próximamente contra el Líder nacional de C.I. sin pruebas contundentes, será una farsa y un montaje urdido por el PDGE.


Otro sí decimos al PDGE que, respete el estado de derecho y que trabaje para que haya seguridad jurídica en Guinea Ecuatorial, no pueden negar justicia a los demás cuando ellos si quieren que se le hagan, imputar a una persona hechos inventados para beneficios políticos esto daña a cualquier persona por igual, C.I. os invita a la competitividad política limpia  y que gane quien el pueblo elija, y no utilizar a la justicia para conseguir beneficios políticos antidemocráticos o cometer arbitrariedades en el país como ya se vio en los macro juicios políticos que habéis venido ordenando que celebre la justicia para impedir a C.I. y a su Líder Nacional hacer política en el país.


Fuentes: Del PDGE


Publica: El Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 


                





por abamodjo, Lunes, 09 Agosto 2021 15:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02307 segundos con 20 preguntas