Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


AHORA ES EL MOMENTO PARA BENEFICIARSE ECONÓMICAMENTE DE LA POLÍTICA, ACOMPÁÑAME A UN LUGAR POR FAVOR, DICE JUAN ONDO NSUE, JEFE ADJUNTO DEL DEPARTAMENTO DE LOS COORDINADORES GENERALES DE AREAS POLITICAS DE C.I. A D. SILVESTRE BIYANG ABUY, REPRESENTANTE DE CI EN EL DISTRITO ADMINISTARIVO DE NIEFANG.


BATA-GUINEA ECUATOIRUAL/24/08/2021


Según fuentes bien confirmadas, D. Silvestre BIYANG ABUY,  Representante de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, fue objeto de venta política al PDGE por parte de su superior en el partido, el Sr. Juan Ondo Nsue, Jefe del Departamento de los Coordinadores Generales de áreas políticas del partido político C.I.


Dicen esas fuentes que, ayer en la ciudad de Bata, Juan Ondo Nsue, natural del distrito de Niefang, en compañía de otra persona, fueron a la residencia de D. Silvestre BIYANG ABUY, Representante de C.I. en el Distrito Administrativo de Niefang, una vez en el lugar, le invitaron a su subir al coche para acompañarles en algún lugar que no quisieron precisar. Al insistir Biyang Abuy  que  Juan Ondo le dijera a dónde le llevaba, le dijo que subiera al coche, que no se preocupara, que estaba  en buenas manos con él, Biyang Abuy subió al coche con la confianza de que Juan era de Niefang como él y era también su Jefe a nivel del partido C.I. al que ambos pertenecen, decidió ir con ellos.


Ya dentro del coche, juan Ondo Nsue, Jefe Adjunto del Departamento de los Coordinadores Generales de áreas políticas de C.I. dijo a  Silvestre BIYANG ABUY que, ya es el tiempo en el que se suele beneficiarse económicamente de la política, ahora te llevo a un lugar y la persona te va hablar, pero sin decirle qué persona o personalidad iban a ver. Después de anticipar Juan su plan a la víctima de venta, el coche les condujo directamente adonde se encontraba el Gobernador de la Provincia del Litoral, el Sr. Bartolomé Owono Nsé


Juan Ondo Nsue y Silvestre BIYANG ABUY  una vez ante el Gobernador, ese último como era de esperar, inició con las alocuciones del PDGE, que C.I. ya no existe, por qué un joven como él, que moviliza a todo un distrito como el Distrito de Niefang, va estar en el partido político C.I., pues que lo abandone, por lo que le mandaba ir a reflexionar y volver a verle al día siguiente, que es hoy, 24 de agosto del presente año 2021, con las amenazas de siempre.


No se puede olvidar que es un gobernador cuyo historial político es muy oscuro, casi en detrimento de sus partido, ha detenido a mucha gente de CI, defendió la teoría de cortar los tendones de los pies a los supuestos delincuentes, lo que es sinónimo de ordenar a los ciudadanos a tomar la justicia con sus propias manos, de hecho, mucha gente ya fue asesinada en Bata en manos de ciudadanos por supuestos robos, quienes tomaban la justicia con sus propias manos, ignorando que en el país hay estamentos judiciales, hace poco sacó de facto una absurda orden, diciendo a los ciudadanos de Bata que, para comprar combustibles en las gasolineras, tenían que hacer primero el test PCR, ante el ridículo de esa orden que rayó en el esperpento, el Ministerio del Interior no tuvo otra solución que ridiculizarle en defensa del honor a su gobierno, desautorizando dicha estupidez. 


El ejecutivo distrital de C.I., tras escuchar las barbaridades que dijo el Sr. Gobernador de la provincia de Litoral, que no tiene otro trabajo que ahuyentar a los militantes y simpatizantes del PDGE por sus brutas actuaciones,  salió para informar de la situación al partido y avisar del peligro que corría su vida al conocer la naturaleza del gobernador de la provincia de Litoral, dejando a Juan Ondo Nsue como responsable de todo cuanto le pudiera suceder de aquí en adelante.


Los analistas políticos pueden ya calificar la actuación de traición de Juan Ondo Nsue para con  el Representante de C.I. en el Distrito de Niefang y su partido C.I.


Entrar en las filas políticas de la oposición para buscar beneficios personales, utilizando a tu partido político, es propio y simplemente de personas muy malnacidas, es imposible que nuestro país alcance la añorada libertad, plagado de personas sin valores como la persona de la que aquí se está tratando y otras que también lo hacen en el escondite. En estas líneas felicitamos el compromiso, lealtad, amor a su partido, etc., que ha mostrado D. Silvestre BIYANG ABUY, Representante Distrital de C.I. en el Distrito Administrativo de Niefang, esperamos que otros compañeros del partido C.I. tomen este buen ejemplo.             


Fuentes: Desde Bata.


Publica: Abamodjo, órgano informativo de C.I.


 


 




por abamodjo, Martes, 24 Agosto 2021 11:20, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0195 segundos con 20 preguntas