Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


COMUNICADO DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), A TODO SU CUADRO DIRECTIVO: MIEMBROS DE LA SEDE NACIONAL, EJECUTIVOS NACIONALES Y ADJUNTOS, COORDINADORES GENERALES DE ÁREAS POLITICAS, REPRESENTANTES DE REGIONES A NIVEL NACIONAL Y EN EL EXTERIOR, REPRESENTANTES PROVINCIALES, DISTRITALES, LOS ORGANOS DE BASES SUPERIOR, INTERMEDIO Y FUNDAMENTAL, ASÍ COMO, A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES, CONTRA LAS MANIOBRAS POLITICAS QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO  EN ESTOS MOMENTOS EL PDGE.


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), se dirige a todos sus cuadros directivos desde la Sede Nacional, los Ejecutivos nacionales y Adjuntos, Coordinadores Generales de Áreas políticas, Representantes de Regiones interior y exterior, Representantes provinciales, distritales, los Representantes de los Órganos de Base Superiores, Intermedios y Fundamentales, compañeros de lucha o militantes y simpatizantes, a los que hace saber mediante este comunicado que, según las informaciones que maneja la Sede Nacional de este partido político y todas coinciden  en que, el objetivo primordial de la gira nacional del PDGE en todo el territorio nacional es para desarticular al máximo las estructuraras y los compañeros de lucha (militantes) de este partido político, para que se reinserten en dicho partido gubernamental PDGE, trabajo que llevan a cabo los presidentes de sus comisiones de seguimiento de todos los distritos del ámbito nacional. Lo hacen mediante engaños con falsas promesas de empleo, ofrecimiento de dinero, de buena vida, amenazas de todo tipo a los que resisten.


Compañeros de lucha, la Sede Nacional, bajo la alta dirección del Líder Nacional de este gran partido político C.I. quiere en primer lugar felicitaros de corazón por vuestra determinación, resistencia a todas las provocaciones, intentos de engaños y amenazas, sin olvidar, las cárceles, hambre, miseria, muertes, etc., que el partido PDGE y sus partidos amigos aquí en el interior y en el exilio, os han venido sometiendo a lo largo de estos casi últimos 5 años en que el partido político C.I. se encuentra bloqueado o secuestrado por el gobierno en poder por instrucciones del PDGE, en claro pisoteo del estado de derecho y de los principios democráticos, pese a todo lo dicho habéis demostrado vuestra determinación y amor a vuestro partido político C.I. como ya dicho y nadie se ha integrado o reinsertado a dichos buitres políticos y hambrientos de militantes que quieren recuperar a toda costa ahora mismo con cara a las próximas confrontaciones electorales.


Compañeros de lucha, el camino recorrido hasta nuestros días ya ha sido demasiado largo (53 años) para ver  una Guinea Ecuatorial libre, democrática, donde impera una justicia imparcial y la igualdad de oportunidades, y el camino que queda ya es corto, por eso pedimos ya no solo a los militantes de C.I. sino, a todo guineo ecuatoriano que es víctima del PDGE y su dictadura sistemática, a no venderse más aceptando sus mentiras y sobornos. Los que no resisten el hambre que nos impone y nos somete el PDGE, acabarán humillados en el resto de sus vidas, debéis saber que el PDGE ya no puede dar más, ya no tiene políticas ni propuestas para este país, no merece la pena escuchar su discurso anticolonialista, el discurso de demagogia contra los blancos occidentales, cuando son ellos mismo los que llevan el dinero de todos los guineanos a los bancos de los blancos, compran casas en sus países y aquí vienen hacer como si no los quieren, la prueba es tangible ¿Dónde el PDGE llevó el dinero de petróleo que se ha explotado en nuestro país desde el año 1991? De haber repartido equitativamente dicho dinero no habría la miseria, hambre y pobreza que aquí estamos sufriendo en nuestro país, ¿Por qué? Porque el PDGE ha gobernado muy mal el país, ya no le queda más propuesta, ya ha arruinado el país. Por lo que, a los militantes de C.I. en particular y los ciudadanos de bien en general, C.I. os invita a no hacer caso al PDGE ni a acudir a sus reuniones que hace violando las normas que ha establecido su propio Gobierno para las medidas de prevención y de protección contra el COVID -19.


Mediante este comunicado la Sede Nacional de este partido político C.I. manda instrucciones a todas las representaciones de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el exterior que, toda organización social, partido político y asociación que les quiere invitar a un acto público, tal organización o partido político debe antes ponerse en contacto con la Sede Nacional en Malabo- Guinea Ecuatorial, pidiendo esa colaboración política o social para que los miembros de este partido político invitados puedan acudir a dicha invitación, todo ello por prudencia política y jurídica, ya que, el PDGE y sus lobbies tienen las manos muy alargadas.   


Malabo, 14 de septiembre de 2021


 LA SEDE NACIONAL DE C.I.


 


 


 


 


 


 


 





por abamodjo, Martes, 14 Septiembre 2021 14:55, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03038 segundos con 20 preguntas