Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

INFORMACION DE alertA ROJA MUY URGENTE Y DE ÚLTIMA HORA. LAS FUERZAS MILITARES DEL REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL, BAJO INSTRUCCIONES DEL PDGE, PLANEAN NUEVAMENTE ATACAR LA SEDE NACIONAL DE C.I. EN ESTA MISMA NOCHE.


En esta sede del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) hemos recibido sendas informaciones coincidentes y muy peligrosas avisando a los residentes de las inmediaciones de la Sede Nacional de C.I. en Pérez Malabo que, esta noche del 26 de enero, las fuerzas militares del partido gubernamental (PDGE) bajo las ordenes de sus jefes militares y políticos planean atacar con armas de fuego real esta noche a la Sede Nacional de C.I. para eliminar físicamente al Líder Nacional del partido D. Gabriel Nsé Obiang Obono. Y todas esas fuentes procedentes del entorno de la Presidencia de la Republica de la nación. 


Tras preguntar cuál es el motivo por el que quieren atacar la Sede de C.I. nuevamente, han respondido que los altos miembros del PDGE acusan a C.I. de haber conquistado a todo el país para que lo voten en las próximas elecciones, por eso quieren matar al Líder Nacional del partido. Las fuentes han asegurado que C.I. no bromee con la información, que la haga pública de inmediato a los pueblos de Guinea Ecuatorial y a la comunidad internacional, Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido, Bélgica, UE., UA,  sin olvidar al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial para que todo el mundo este alertado.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial y su Líder Nacional, no reconocen hechos delictivos con el Gobierno y su partido PDGE, para que así conste tanto   a la comunidad internacional como a los pueblos de Guinea Ecuatorial, salvo su condición de opositor al régimen si por eso viene a causar las muertes que así conste a la comunidad internacional y a nuestros pueblos.


Publica: LA SEDE NACIONAL


 




por abamodjo, Miércoles, 26 Enero 2022 17:34, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0214 segundos con 20 preguntas