Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


SALE DE PRISION EN EVINAYONG, EL JEFE ADJUNTO DEL DEPARTAMENTO DE POLITICA INTERIOR DE C.I., D. VICENTE ESTOHO ESONO ADA.


MALABO/ GUINEA ECUATORIAL, 22/02/2022.


Según las noticias procedentes de la ciudad de Evinayong, capital de la Provincia de Centro Sur, han asegurado que, el Honorable Vicente Etoho Esonpo Ada, salió ayer de la cárcel pública de dicha ciudad, donde fue ingresado el pasado mes de noviembre por orden del PDGE, por no querer pasar a sus filas.


La salida de la prisión de Vicente Etoho, se produce más de un mes después del tiempo estipulado en la sentencia judicial, quien tenía que haber salido de esa prisión el día 7 de enero del presente año, pero pasó más tiempo en la cárcel por abuso de poder del PDGE, esperamos que el PDGE y su Gobierno abandonen estas prácticas de abuso de poder, antidemocráticas y de violación sistemática de los derechos humanos.  


El partido político C.I., todos sus cuadros directivos, militantes y simpatizantes, están muy contentos de tener nuevamente con nosotros a nuestro compañero de lucha, el Honorable Sr. D. Vicente Etoho Esono Ada, Jefe Adjunto del Departamento de la Política Interior del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.).   


Publica: abamodjo  


 




por abamodjo, Martes, 22 Febrero 2022 11:03, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02684 segundos con 20 preguntas