Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


NOTA DE PRENSA PARA EL ACTO DE  JURA DE CARGOS EN LA SEDE NACIONAL DE C.I. EN PEREZ MALABO


MALABO, 14/04/2022.


Sobre las 12 horas de hoy día 14 de abril del año 2022, una vez más ha tenido lugar en la Sede Nacional de C.I. en Pérez, el acto de jura de cargos de ciertos miembros del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) cuyas resoluciones de nombramientos salieron últimamente, el acto de jura de cargos ha sido presidido por el Líder Nacional y Fundador de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Los que han jurado, han sido entre otros: los Honorables Señores Vicente Etoho Esono Ada, Jefe Adjunto del Departamento de política Interior, D. Jesús Ayong Esono Okomo, Consejero político en el Departamento de Política Interior; Doña Juliana Eyenga Esono, Representante adjunta de Mujeres en la Región Insular, así como los Provinciales, los del Distrito administrativo de Malabo y los miembros de las representaciones de los Distritos Urbanos, todos pertenecientes al Distrito Administrativo de Malabo.


Tras terminar el acto de jura de cargos, el Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang, tomó palabra para dar orientaciones políticas a los nombrados, les aconsejó para estar unidos ante los momentos políticos electorales a los que va a enfrentarse el país, por lo que, todos deben cumplir con las instrucciones que ha dado el partido al respecto.  


Al término de la alocución del Líder Nacional, todos los que han jurado, han pasado uno por uno para fotografiarse con el Líder Nacional.  


Acudieron a dicho acto como invitados de honor, miembros de la Sede Nacional, entre éstos, el Primer Vicesecretario General, el Honorable Sr. D. Ernesto Obama Ondo, D. Aniceto Nvé Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y garantía, así como Segundo Portavoz del Partido; D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente de la Comisión Nacional de vigilancia para la buena gobernanza y la defensa de la democracia, así como los ejecutivos nacionales y adjuntos invitados al acto, se trata de los Honorables Señores D. Samuel Nsogo Obiang Ayingono, D. Santiago Engono Ndong, Doña Reina Obono Ndjeñg, D. Antonio Leandro Esono Sima, D. Expedito Edú Oyono, D. Eduardo Ondó Ondó  Edayong y D. manuel Mfumu Obono respectivamente.


 El acto terminó en un ambiente de camaradería como siempre ha caracterizado a los miembros de C.I. en todos sus encuentros.  


Publica: departamento de Comunicación. Prensa y Medios audiovisuales de C.I.    





por abamodjo, Jueves, 14 Abril 2022 14:04, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02132 segundos con 20 preguntas