Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


REUNION EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y CORPORACIONES LOCALES PARA HACER DAÑO A LOS MILITANTES DE CIUDADANOS POR LA INOVAVCION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 27/04/2022


Fuentes bien confirmadas de las comunidades de vecinos de esta ciudad capital de Malabo y del mismo PDGE han ventilado los planes peligrosos y macabros que está planeando el PDGE a través del Ministerio del Interior y corporaciones locales contra los militantes de C.I.


Según dichas fuentes, el lunes día 25 del presente mes de abril y año en curso, por instrucciones del PDGE, el Ministerio del Interior convocó a todos los presidentes de las comunidades de vecinos de esta ciudad para darles instrucciones de vigilar a los militantes de C.I.


En la reunión pusieron sobre mesa a 4 nombres, militantes de C.I., entre éstos: D. Juan Nve Oyono, Representante Adjunto de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de C.I. en el Distrito Urbano Número 3; D. Jesús Ngua Obama, Responsable de animación y propaganda de C.I. en el Distrito urbano Número 3, D. Cruz Sánchez Edú, Responsable de Protocolo de C.I. en el Distrito Urbano Número 3 y D. Venancio Okue Ela, Tesorero en la estructura de la Representación de C.I. del mismo Distrito Urbano Nümero 3; les acusan de ser fuertes activistas políticos de C.I. en dicho distrito urbano y encomendaron a los presidentes de las comunidades de Vecinos identificar las viviendas donde ellos residen sin alertarles, una vez localizadas dichas viviendas, deberán llamar al teléfono 222 23-29-15, los que disponen de dicho teléfono son los encargados de cometer los planes  criminales que ya tienen tramados, eso también se irán haciendo en otros barrios.


El PDGE está especialmente enojado por la actividad política que C.I. está llevando a cabo en los últimos días, temen que ese dinamismo político pueda afectar a su electorado.


C.I. hace responsable tanto al Gobierno que al PDGE de cualquier acto criminal de violación de derechos humanos que puedan sufrir tanto los militantes antes mencionados como cualquier otro militante de este partido político, y si se producen dichos crímenes, inculparíamos directamente al PDGE como responsable de los diversos crímenes que se registran en ese país cuyos autores nunca se conocen.


En otros países las elecciones son auténticas fiestas como lo acabamos de ver en Francia y en muchos países de África, pero en Guinea Ecuatorial son verdaderas asonadas de guerra.


C.I. agradece de corazón a los que han hecho salir a  la luz esa macabra información, cuyo objetivo es seguir perpetrando crímenes organizados en el país y contra la verdadera oposición al régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial.


Fuentes: Comunidades de vecinos


Publica: Abamodjo  


 


 





por abamodjo, Miércoles, 27 Abril 2022 16:20, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02286 segundos con 20 preguntas