Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


AVISO A CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.) DE UN POSIBLE ATAQUE DE LOS MACHETEROS A ESTA SEDE NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 05/05/2022.


Fuentes de absoluta solvencia procedentes del entorno del poder judicial (jueces y magistrados) han alertado a este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), para estar atentos a los planes malévolos del régimen con su PDGE.


Según esas fuentes, tanto el Gobierno que su partido PDGE, desde hace años atrás, han venido presionando a los jueces, magistrados y fiscales para que busquen cualquier pretexto para inculpar al Líder nacional de C.I. y a su partido para volver a apartarlos jurídicamente del escenario político nacional.


Después de tanto tiempo buscando esos planes o pretextos malévolos sin encontrar estrategia para incriminar a C.I. y a su Líder nacional, D. Gabriel N sé Obiang Obono, el sábado día 30 de abril año en curso, se reunieron en un lugar secreto en ciudad de Malabo, a altas horas de la noche en torno a la una de la madrugada, en el que debatieron sobre qué hacer con el partido político C.I., ya que, se acercan las elecciones, algunos de los reunidos dijeron que no encuentran motivo legal para acusar al Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono y su partido, pero otros dijeron que hay que hacer todo lo posible y hasta el último minuto para satisfacer al PDGE.


Ante esta situación idearon que los vandálicos que van cortando las manos a los ciudadanos con machetes que vayan a atacar la Sede Nacional de C.I. para luego decir a la opinión publica nacional e internacional que son los bandidos armados con machetes a los que el gobierno persigue y que son los que han realizado dicho ataque.


Las fuentes del sector judicial han proseguido informando que, a esos criminales a sueldo les han adjudicado alojamientos detrás de Guantánamo, en las viviendas sociales de la urbanización Urbadjet.


Una de las misiones de esos criminales, según los planes del PDGE, es soltarles a las calles si hay una manifestación popular, consejos que el PDGE ha recibido de su partido amigo en el poder de Venezuela, aseguran las fuentes, allí se les denominan malandros, que son grupos de criminales y bandidos que tiene dicho partido político.


Ante esas informaciones temerarias que aseguran que existe ya crimen organizado en este país, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), exige al Gobierno en poder poner fin a esta situación de terror en Guinea Ecuatorial en un tiempo record de 5 días, porque los  Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas, en colaboración con la sociedad civil, pueden dar coto a esta situación en ese tiempo de cinco días, porque nuestro país es muy pequeño y con una escasa población, y si el Gobierno no consigue hacerlo, lo normal es que, se declare incapacitado por no poder garantizar la seguridad a la población y, en democracia este tipo de gobierno debe dimitir en bloque.


En los regímenes anteriores de la autonomía y después del primer régimen de la Guinea Ecuatorial independiente de Francisco Macías Nguema Bioyogo, nunca se registró este nivel de crimen organizado en nuestro suelo patrio. En aquellos momentos  las personas andaban solas de noche y a largas distancias sin peligro alguno, incluso los ciudadanos dormían borrachos en las calles y no pasaba nada, y ahora esta seguridad estable ya ha desaparecido en Guinea Ecuatorial.


En un país donde hay un Gobierno serio, este tipo de situación no puede tener lugar, y, si estas cosas ocurren, es porque el régimen está en connivencia con esas bandas criminales calificadas de crimen organizado. En un país donde se registra este índice de criminalidad no se puede hablar de paz social, sino estado de emergencia, excepción o de sitio. Las misiones de las instituciones armadas consisten en garantizar las vidas de los ciudadanos y sus bienes y no perseguir y maltratarlos, sobre todo a los miembros de la oposición que quieren hacer uso legal de sus derechos políticos.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), está con todos los jóvenes futuros de esta nación y promete velar por sus intereses, apela a esa juventud engañada a dejar esas prácticas criminales por lo que exige al Gobierno de la nación y a su partido PDGE, quien ostentan el poder político y económico en estos momentos, establecer una línea de ayudas sociales a la juventud sin empleo ni formación, unas ayudas económicas que les permitan hacer frentes a sus necesidades y abandonar esas malas prácticas que dichos jóvenes justifican hacer por estar expuestos a la pobreza extrema, a la marginación, al abandono escolar y a la exclusión social, porque, sus padres no tienen recursos.  Y es el Gobierno el que tiene que dar soluciones inmediatas a estas situaciones.  


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.       


   


 


 


 


 




por abamodjo, Jueves, 05 May 2022 15:30, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01892 segundos con 20 preguntas