Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


¿HASTA CUANDO ESA GENTE QUIERE CONTINUAR CON IDEAS MACRABRAS? MAS REUNIONES SECRETAS ENTRE LOS FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LOS DEL MINISTERIO DE LA SEGURIDAD NACIONAL CONTRA C.I.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 10/05/2022


Hace unos días, unos jóvenes de la llamada Asociación Hijos de Obiang en anagrama ASHO, alertó a unos amigos suyos que son del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), advirtiéndoles que, anden con cuidado en las calles por que el plan del PDGE es detener a todos los jóvenes que no quieren pertenecer a ASHO, y todo joven que no quiere pertenecer a ASHO es de C.I. por tanto los quieren involucrar con los vándalos llamados 8 machetes, para hacerles el mal y limpiarles de las calles del país con cara a las próximas elecciones  legislativas y municipales, aseguraron.


En esta misma línea de informaciones, ha llegado a esa redacción el encuentro que tuvo lugar en la tarde del día sábado 7 del presente mes de mayo, año en curso, en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, entre los altos funcionarios de dicho ministerios con los altos funcionarios del Ministerio de la Seguridad Nacional, y en esa misma reunión dicen que estuvo presente un artista que fue militante de C.I.


El tema de la reunión fue planificar cómo los efectivos del cuerpo de Seguridad del Estado podrían detener o capturar a unos  ciudadanos que salgan o entren a la Sede Nacional de C.I. de Pérez, llevarlos a sus mazmorras y torturarlos vilmente, obligándoles a aceptar las imputaciones que ya tienen preparadas contra C.I. para que sea ellos los que acusen a su partido político C.I. con dichas falsedades. En la reunión mencionaron a un reconocido militante de C.I. que se hace llamar Owono Ndong, a quien pueden detener en cualquier momento para justificar sus planes malévolos sin orden judicial ni haber cometido delito alguno. La presencia del ex militante de C.I. y artista en esa dicha reunión, era convertirlo como chivo expiatorio quien tiene que ir señalando los lugares donde viven los militantes de C.I. que conoce


En esa misma dirección también han alertado a C.I. que, el partido PDGE está instruyendo a unos periodistas de la RTVGE, de que hagan tertulias matinales para que conciencien a la población que la oposición radical está detrás de los llamados 8 machetes, y para el PDGE la oposición radical se llama C.I. y  hay que implicar a C.I. en su trama de crimen organizado que ellos mismos han urdido y que ha venido existiendo en este país desde hace años atrás, se recuerda los casos de la ciudad de Bata y en esta ciudad de Malabo, los plateados. ¿el pueblo se ha olvidado?


Concluyen las fuentes diciendo a los directivos de C.I. que, deben de estar muy al tanto y atentos con esas últimas maniobras a la desesperada del PDGE y su Gobierno, antes de las elecciones, porque quieren fabricar cualquier cosa para atribuirlo a C.I.  


Ante estas informaciones absurdas, el partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), según fuentes autorizadas a esta redacción, ha dicho que, se reserva a pronunciarse al respecto próximamente en un comunicado oficial.


Publica: abamodjo.   


 





por abamodjo, Martes, 10 May 2022 13:04, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.12606 segundos con 20 preguntas