Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMUERTES MASIVA EN MALABO.   
MUERTES MASIVA EN MALABO.

OLEADA  DE ASESINATOS MASIVOS EN MALABO- GUINEA ECUATORIAL.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL. 

A lo largo de esta semana, se han registrado en la ciudad de Malabo Capital de la republica de Guinea Ecuatorial unos cuatro cadáveres en las diferentes esquinas de la ciudad capital.

La localización de los cadáveres ha tenido lugar en el manantial de cool wahter, (col wata), en el Rio Matadero, en la playa del barrio de Elá Nguema y frente el palacio de conferencias de Banapá. Se trata de un joven de 21 años, otro de 14 años, y dos adultos cuyos nombres no han podido ser facilitado a la C.I. de G.E. esperamos que próximamente nos los facilitarán. 

Los cuerpos hallados demuestran fuertes violencias, roturas de cráneos y otros miembros de sus cuerpos, las matanzas se realizan en altas horas de la noche pero las autoridades y la radio nacional guardan un total silencio a esta situación.

Los ciudadanos de Malabo, no comprenden el hecho de que estando los militares custodiando el palacio de conferencias se tenga que localizar una persona muerta con la cabeza rota y envuelta dentro de unos trapos sucios como si se tratase de un animal, y que en los cuarteles se registren un silencio total sin arrestos de los militares que estaban prestando servicio en el lugar. 

La situación de inseguridad ciudadana en Guinea Ecuatorial es un caso muy desesperante. Guinea Ecuatorial vive desde hace unos años un verdadero estado de toque de queda, por que a partir de las 21 de cada noche, gran parte de los ciudadanos se meten a sus casas por miedo a la presencia militar en las calles, por que las calles se inundan de militares que realizan patrullas todas las noches, dicen- pensaban que  estas patrullas militares se realizaban para dar seguridad a los ciudadanos, pero lo que no se explica es que, a pesar de haber centenares de militares patrullando las calles hay más muertos y las autoridades no han dado a conocer los autores de esas muertes, lo que sigue ratificando el terrorismo de estado que el régimen Obianguemista está llevando a cabo en Guinea Ecuatorial.

La violación sistemática de los derechos humanos en este país africano, sigue siendo asignatura pendiente por parte de las organizaciones de los Derechos Humanos. Mientras el régimen de Guinea Ecuatorial sigue teniendo la fe de que se mantiene en el poder a costa de sacrificios de vidas humanos en nuestro país, no dejará de haber muertes misteriosas en dicho país. 

La Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial denuncia estos hechos macabros que se comenten bajo el visto bueno de la tiranía de Guinea Ecuatorial al departamento de los derechos humanos de las Naciones Unidas y la Amnistía Internacional, e invita a todos los ciudadanos denunciar todas las violaciones de derechos humanos que el régimen comete contra ellos.

FUENTE: Departamento de Comunicaciones de la C.I.

 

 

 




por abamodjo, Jueves, 23 Marzo 2006 17:48, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04577 segundos con 20 preguntas