Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMAS SOBRE LA MUERTE DE MARGARITA.   
MAS SOBRE LA MUERTE DE MARGARITA.

LA MUERTE DE MARGARITA ALENE MBA, SIGUE DEJANDO AL DESCUBIERTO LO QUE ESTE ESPACIO DENUNCIO AYER POR LA MANAÑA.

BATA / GUINEA ECUATORIAL. 

Apenas haber procedido al sepelio del cuerpo de Doña Margarita Alene, se ha demostrado el contubernio que tiene montado el dictador en todas las instituciones y departamentos oficiales de Guinea Ecuatorial. Este es caso de la extirpación de los órganos de la finada en el hospital de Bata sin el consentimiento de los más allegados, lo que ha suscitado escándalo y críticas entre de los ciudadanos batenses, tras haber dicho en la noche que falleció que no habían especialistas para tal fin en dicho hospital. 

Maria Soledad Obono Ondó, sobrina del dictador Obiang Nguema, refugiada actualmente en Francia, denunció las trampas mortales que tiene montado el dictador en el país. Reveló a la prestigiosa revista española “El INTERVIU”que,  existía un grupo de sanitarios en Guinea Ecuatorial, entre estos, doctores, ats, enfermeros/as, que trabajan al servicio del dictador Obiang Nguema para ir eliminando clínicamente a todos los  señalados por el tirano con la posterior extracción a los muertos de los órganos que interesan.  

Esta información tuvo un gran impacto en la sociedad guineana, algunas personas no consideraron tales afirmaciones por los fuertes desmentidos del mismo Obiang Nguema. Su sobrina salió al paso con estas declaraciones, tras conocer el asesinato de su marido en la República de Colombia, el Sr. Salvador Alogo Ondó Edu, planificado y pagado por el mismo Obiang Nguema. A medida que ha pasado el tiempo, las actuaciones del dictador van dando razón a Doña Obono Ondó Maria Soledad.

Han transcurrido años y seguimos viendo muertes enigmáticas y, hechos misteriosos en nuestro país. Se han comprobado hechos talles como el de: Un Sr. que va al hospital andando o con su propio coche, con fiebre normal de 37 – 38 grados, sin ninguna situación de gravedad, han terminado muriendo en los hospitales del país. Son muertes que no dejan huellas por que, el dictador no quiere escuchar que existe dentro del sistema sanitario de Guinea, especialistas y servicio de medicina legal (forenses), para practicar autopsias a los cadáveres con el fin de descubrir las causas de sus muertes, con esta postura oculta todas sus atrocidades. Habiendo este servicio en el país, por mucho que quiera ocultar sus crímenes, muchos de los secretos estarían fuera. Por esto, tiene cubierto este apartado por unos criminales a sueldo, que realizan los servicios que alimentan al tirano. 

Acaban de comprobar estas verdades en Bata, lugar donde  el suministro eléctrico no está asegurado, los médicos tras haber negado a los familiares no poder darles informaciones  a cerca de la muerte extraña de Margarita por que no hay especialistas en ese campo, sin embargo ellos deciden abrir el cuerpo de la victima en plena noche con lámparas de bosque sin el consentimiento de los familiares y extirparla todos los órganos; justificándoles haber actuado por instrucciones de la superioridad no confesadas. Asombro en la ciudad de Bata y brujería en toda regla al descubierto

Compatriotas de Guinea Ecuatorial, la caza humana en nuestro país ya no tiene límites, ya no existe fórmula para poder huir de las garras del tirano, si no te pegan un tiro en la cabeza, como lo hizo  Cayo Ondó Mba Angue al difunto Martín en el camino del aeropuerto de Malabo quien tras consumar el asesinato, mandó a disculparse que, no sabia que ese Señor era de la misma tribu Obuc como que él;  a quien llevó durante largo tiempo en el maletero de su coche dándole vueltas por la ciudad, y otras personas que ha matado para este servicio. Si te libras de las balas, puedes morir por un accidente provocado, tenemos los casos (Elias Maho Sicacha, Salvador Ondó Edu, etc), por envenenamiento y la sobre dosis en el hospital, tenemos los casos de ( Frutuoso Mba Oñana Nchama, Inestrosa Ikaka, Martin Puye, etc),  los asesinatos por inanición, la negativa de ayuda económica para poder curarse a tiempo, por aniquilamiento físico directo ( Pedro Motu Mamiaga;  el caso de quien fue su propio Director General de Seguridad Presidencial y cuñado directo, Diosdado Nguema Eyi, etc); obligarte a suicidar tí mismo en fuerza queriendo o no, como el caso del conductor de Nguema Eyi, quien tras consumar su asesinato en el palacio, le obligaron conducir el coche con el cadáver dentro hasta la cuesta del Río Timbabé carretera de Luba, donde los marroquíes, Elías bombero y otros, y sobre las 04:30 de la madrugada, obligaron al conductor lanzarse al precipicio del puente con el cadáver de su jefe, el testigo oculto que no pudieron ver estuvo allí, y ha afirmado a esta redacción que, el conductor se lanzó y no murió en el acto, los antes mencionados, bajaron al precipicio, sacaron al conductor de la cabina del coche y lo encontraron vivo pero herido gravemente y gritando, en lugar de subirlo a la carretera lo pasaron de bajo del puente, cuando aparecieron con él en la otra parte, el pobre conductor ya estaba muerto. Después de esa película el dictador justificó que las muertes fueron por accidente. Los cadáveres pasaron al quirófano sádico y como siempre, no permitieron ver más sus rostros. 

Aquí se descubre un hecho criminal y cruel, matar a una persona (el conductor) solo para eliminar un testigo virtual. Esta es la verdadera cara del obianguemismo empedernido.

Ante estas macabras historias, solo cabe hacer aquí las siguientes preguntas, ¿Cuantas trampas mortales se tiene que montar para defender el poder?, ¿qué cupo de personas se piden para esta cuota?, y,  ¿Qué hay que hacer para evitar y para terminar con estas trampas mortales? La respuesta la tienen los ciudadanos. Para esta redacción solo queremos decir al régimen que: ¡¡¡Basta ya con tantas muertes en Guinea Ecuatorial!! 

Margarita se va vacía, sin el consentimiento familiar, pero los llantos han formado los coros de tristeza e impotencia sin poder reaccionar. Nuestra situación nunca cambiará, por que el tirano ha descubierto los secretos de los guineanos que son: “miedo, cobardía, sumisión, conformismo y peseteros”. Con estas actitudes, él tirano domina el país, y con las mismas planifica dejar  en el poder a su hijo.

Se ha dicho que un pueblo con este tipo de actitudes, no es otro que el que vivimos; el de los ciudadanos míseros, el de los asesinatos masivos, la cuna de la impunidad, de las humillaciones, la tiranía, la dictadura, oligarquía familiar, esclavitud, etc. Y un pueblo que ha superado estas actitudes, es un pueblo libre, democrático, próspero, los ciudadanos son dignos y responden por ellos mismos. 

Fuente: La Sociedad batense.




por abamodjo, Martes, 28 Marzo 2006 16:26, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04371 segundos con 20 preguntas