Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialNOTA DE PRENSA DE LA C.I.   
NOTA DE PRENSA DE LA C.I.

NOTA DE PRENSA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES PARA LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA.

Transcurrido ya prácticamente dos meses desde que aperturamos esta página, el Departamento de Comunicaciones de la C.I. quiere agradecer de corazón a todos los usuarios de la misma que la enriquecen con sus interesantes artículos, comentarios y observaciones; lo que simboliza el deseo de todos los guineo ecuatorianos y el preludio de la libertad de expresión en responsabilidad que queremos fomentar y que nos gustaría implantar en nuestro país.

La Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, haciendo gala al gran compromiso de Libertad, Justicia y Democracia que tiene adquirido con todos nuestros pueblos, le obliga a actuar con corrección y humildad ante ellos en todo lo que les afecta, publicar todos los entresijos de los aspectos socio político, económico y cultural de nuestro país, denunciar todo lo que afecta al estado de vida de cualquier ciudadano y aquellos que la han perdido por cualquier connotación política

En nuestro trabajo de recordatorios de personajes o los ínclitos guineo ecuatorianos que sirvieron dignamente a nuestro país, como el que fuera prestigioso letrado D. Fernando Micó Nsue, persona humilde, afable y patriota en la sociedad guineana, quien en vida y en ejercicio de su profesión se enfrentó muchas veces a defender causas difíciles a pesar de las intimidaciones de los alcones de la dictadura, causas que muchos otros profesionales tenían miedo aceptar, pero él en honor a la libertad, a la justicia y a la democracia, asumía con abnegación a enfrentarse con el régimen y hacer sonar la voz de la Justicia en Guinea Ecuatorial, causa de su muerte. En este sentido, el Candidato Independiente para la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial, le recordó en el mensaje que dirigió a la nación con ocasión del fin del año y el comienzo del nuevo 2005 – 2006, y se publicó en GENET

A este respecto, queremos manifestar a todos los pueblos de Guinea Ecuatorial que, para la C.I. de G.E le duele todas las atrocidades o violación de los Derechos Humanos que el régimen dictatorial comete contra la integridad física de todos nuestros hermanos sea de la naturaleza que fuere, como el caso de D. Fernando Micó Nsue (valga la redundancia) y otros; nunca vacilaremos en denunciar cualquier hecho o atrocidad que intenten ocultar el régimen, por eso estamos encantados por vuestra contribución

Esperamos recibir vuestras noticias a través del incono "Enviar Noticias" así como vuestra activa participación en los espacios que os ofrece el incono del "Foro". En este sentido, para el foro se debe registrarse previamente como usuarios, mientras que para los comentarios no, se accede directamente haciendo clic en "Añadir Comentario"

La Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial espera el Apoyo de todos los guineo ecuatorianos y extranjeros amigos o no de bien, que están interesados que exista en Guinea Ecuatorial la Libertad, la Justicia y la Democracia; trabajo que hemos aceptado hacer "cueste lo que nos cueste", en ese sentido, esperamos vuestra colaboración y apoyo. Y para más información pueden hacer clic en el incono "Apoyo a la C.I." Este granito de arena que podéis aportarnos nos permitirá llegar lejos, por que: "VUESTRA CAUSA ES NUESTRA CAUSA".

Os agradecemos de verdad por vuestras muestras de simpatía y el ambiente de pluralidad que habéis traído a esta página, garantizándoos que vuestros comentarios llegan hasta los confines del mundo y a través de ellos están conociendo lo que ocurre en el país, "como en la época de Rafi de la Torre como lo decís vosotros mismos, haced que todo los ciudadanos conozcan la página por que tenéis la oportunidad de comentar libre y objetivamente las realidades de Guinea Ecuatorial.

Para terminar, este Departamento de Comunicaciones quisiera dejar claro con esta Nota de Prensa informando a los usuarios de esta página que, en honor a la libertad de expresión, no será comportamiento habitual responder o hacer comentarios a sus comentarios.

Reciban nuestros fraternales saludos.

Fuentes: El Departamento de Comunicaciones de la C.I. de G.E.

 




por abamodjo, Jueves, 06 Abril 2006 09:42, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04804 segundos con 20 preguntas