Noticias

Noticias --tu web--AnunciosMENSAJE DE PROFESIA AL DICTADOR SANGUINARIO   
MENSAJE DE PROFESIA AL DICTADOR SANGUINARIO

MENSAJE DE PROFESIA DE UN CRISTIANO AL DICTADOR SANGUINARIO DE GUINEA ECUATORIAL, TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO.


 


Un creyente que vive muy de cerca la historia de nuestra nación, particularmente los sufrimientitos de sus habitantes como consecuencia de la opresión dictatorial que la asola, a través de nuestro correo electronico comentariosci@hotmail.es, nos manda unos cometarios y una profesia:


Dice que, por mediacion de los diferentes medios de comunicación Internet, ha seguido con absoluta consternación los horrores que acaban de tener lugar en nuestro país, por la ejecución criminal de los cuatro refugiados guineo ecuatorianos, los Excelentismos Señores: DJosé Abeso Nsue Nchama, D. Manuel Ndong Anseme, D. Jacinto Micha Obiang Obono y D. Alipio Ndong Asumu, que fueron secuestrados en la República Federal de Nigeria el pasado mes de enero, por el tirano criminal que mal gobierno nuestro país, a los que encarceló extrajudicialmente en su siniestra prisión de Black Beach, lugar donde pasaron su verdadero calvario infligiéndoles  todo tipo de trato inhumano, el día 21 del presente mes de agosto año en curso, fueron fusilados en la media ladera del monte de Basile, Malabo. Sus cuerpos fueron profanados para fines satánicos y, finalmente fueron enterrados en una fosa común sin ataúdes en el cementerio municipal de la ciudad, sobre las 23:30 h.


Compartiendo este dolor el ciudadano latino con las familias afligidas y todos los pueblos de Guinea Ecuatorial, dice que durante su tiempo de oración le ha entrado una profecía, en Isaías (14; V. 9…..30) para mandarla al Presidente de facto de Guinea Ecuatorial, el dictador sanguinario Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. La profecía dice lo siguiente:


“El Seol abajo se estremeció a causa de ti, y despertó a los muertos, para que en tu venida fuera a tu encuentro. Hizo levantar de sus tronos a todos los caudillos de la tierra, a todos los reyes de las naciones. Todos ellos responderán y te dirán: ¿También tú te has debilitado como nosotros y has llegado a ser como nosotros?


Tu ostentación y el sonido de tus liras han sido derribados hasta el Seol. Los gusanos serán tu cama bajo de ti y las larvas tus cobertores. ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero, hijo de la mañana! Has sido derribado al suelo, tú que debilitaba a las naciones. Tú has dicho en tu corazón: Subiré al cielo en lo alto; hasta las estrellas de Dios levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea. En las regiones más distantes del norte. Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo. Pero has sido derribado al Seol, a lo más profundo de la fosa. Los que te vean te contemplarán; reflexionarán ante ti diciendo: ¿Es éste aquel hombre que hacia temblar la tierra, que sacudía los reinos, que convirtió el mundo en un desierto, que destruía sus ciudades y que a sus prisioneros nunca les abrió las cárceles?


Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra, cada uno en su morada.  Pero tú has sido echado de tu sepulcro como vástago abominable, como ropa de muertos atravesados a espada, los cuales han descendido a las losas de la fosa como cadáver pisoteado. No serás unido con ellos en el sepelio, porque destruiste tu propia tierra y mataste a tu propio pueblo. La descendencia de los malhechores jamás será nombrada.


Preparad el madero para sus hijos, a causa de la maldad de sus padres. No sea que se levanten y posean la tierra, y llenen la faz del mundo con ciudades. Entonces yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y los supervivientes, los descendientes y la posterioridad, dice Jehová. La convertiré en posesión de erizos y en pantanos. La barreré con la escoba de la destrucción, dice Jehováh de los Ejércitos.


Jehova de los Ejercitos ha jurado diciendo: Ciertamente será como lo he pensado, y se realizará como lo he dicha.  para quebrantar al asirio en mi tierra; sobre mis montes lo pisotearé. Entonces se quitará de ellos su yugo, y será quitado de sus hombros su carga. Este es el plan que está decidido contra toda la tierra;  esta es la mano extendida contra todas las naciones. Por que el Jehováh de los Ejércitos lo ha decidido; ¿quién lo invalidará? Su mano está extendida; ¿quién la hará volver a atrás? en el año que murió el rey Acaz vino esta profecía: No te alegres tú, toda Filistea, por haber roto la vara que te hiere; por que de la raíz de la culebra saldrá la víbora, y su fruto será una serpiente voladora.  Entonces pacerán los primogénitos de los pobres, y los necesitados descansaran confiadamente. Pero a tu descendencia haré morir de hambre y mataré a tus sobrevivientes". AMEN.


 


NOTA DE REDACCION:


 


Seguidas las noticias de europapress, se ha podido comprobar como el dictador se jacta por los crimines que acababa de cometer en el país, según dice que “"Esos individuos fueron ejecutados inmediatamente debido al inminente peligro que suponen contra mí, contra mi familia y contra mi Gobierno", indicó Obiang.”


Para él les ejecutó por que suponía inminente peligro contra él, su familia “y su gobierno”. Es decir a partir de ahora, tras dichas ejecuciones, el dictador ya no tendrá más miedo en el país, todo ya se ha resuelto.


Para el tirano, si su vida y la de su familia se ven acosadas por ciertas personas, estas deben ser ejecutadas. Pero cuando ciega las vidas de los demás, no pasa nada, esto es un jovi.


Desde luego, los Excelentisimos Señores José Abeso Nsue, Manuel Ndong, Jacinto Micha y Alipio Ndong Asumu, no pueden ser tratados como objetos o llamarles individuos, individuo eres tú por tus maldades, y no te merece el trato de excelentísimo que te dan, eres un indigno ante los pueblos de Guinea Ecuatorial. Sin embargo, los fusilados sí merecen el tratamiento de Excelencia, por que ellos no hicieron daño a nadie, no malversaron la riqueza de la nación y han muerto por causa común, el de la Libertad y la democracia. Por tanto, los pueblos de Guinea Ecuatorial los van a recordar para siempre y por siempre, cosa que no creemos que harán por ti en sentido positivo. Cuando el país se informó de sus asesinatos, se auto impuso el luto en toda su geografía, pero cuando se entere de tu fin, aquello será un jubilo durante mucho tiempo. Los guineo ecuatorianos lucharemos para conseguirlo y llegará este día. Reflexione sobre la profecía que te han enviado.


Fuentes: Un cristiano consternado


Comenta y publica: El Departamento de Comunicaron de la C.I.                          




por abamodjo, Domingo, 29 Agosto 2010 11:46, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02014 segundos con 20 preguntas