Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

COMUNICADO OFICIAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, ANUNCIANDO SU PARTICIPACION EN LA CAMPAÑA ELECTORAL, PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS Y MUNICIPALES DEL 12 DE NOVIEMBRE 2017.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este Comunicado Oficial, hace saber a los militantes, simpatizantes, pueblos de Guinea Ecuatorial, las confesiones religiosas de Guinea Ecuatorial; los gobiernos democráticos de la comunidad internacional (EE.UU, Francia, España, Alemania, Bélgica, Portugal, Reino Unido, República Sudafricana, República Federal de Nigeria, Ghana, Senegal, Costa de Marfil, a los países democráticos latinoamericanos, a las organizaciones internacionales, ONU y su Consejo de Seguridad, UA, UE, ACP, CPLP, organizaciones subregionales, CEAC, CEMAC, organizaciones defensoras de los derechos humanos: Amnistía Internacional, HUMAN RIGHTS WATCH, EG. JUSTICE, TRANSPARENCY FRANCE, etc.que, este partido político va a participar oficialmente en la campaña electoral que se iniciará el próximo día 27 del presente mes de octubre, cuya apertura llevará acabo nuestro Líder Nacional y Fundador de este partido, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, con el fin de presentar el programa electoral para el conocimiento de los pueblos de la nación y de los observadores internacionales, inspirado del mismo Líder Nacional desde su visión política de centro derecha en su defensa de los principios del humanismo cristiano.


Este partido político, se compromete realizar una campaña electoral responsable acatando las leyes del ordenamiento jurídico nacional, desde el clima de la libertad, la paz social y de la democracia pluralista. Para ello, apela a todos sus militantes y simpatizantes a someterse en esa disciplina y no incurrir en los escándalos públicos, no propios de nuestra filosofía política, que se basa en el dialogo, el conceso, la aceptación, la discrepancia, la tolerancia y en la confrontación de ideas innovadoras para el desarrollo de nuestra nación.


Este partido político C.I., insta al Gobierno y al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), asumir su responsabilidad política y democrática garantizando que esta campaña electoral sea ejemplar y ejemplificadora para la buena imagen de nuestro país ante la comunidad internacional.   


C.I., está preocupado por las informaciones que están llegando a esta Sede Nacional de fuentes de los mismos miembros de ese gobierno y partido PDGE, en las que apuntan sobre un posible derribo del avión que pueda llevar al Líder Nacional a Bata o hacer escándalos en el lugar donde vaya hacer su primer mitin en el estadio la Paz de Malabo. Sin embargo, C.I. no quire dar crédito a esas informaciones ya que, espera que el discurso del Presidente de la Republica con ocasión de las efemérides del día 12 de octubre de 2017, hablando de esas elecciones, hará gala y no deberían incurrir en semejantes hechos, no obstante, los pueblos de Guinea Ecuatorial y la comunidad internacional habrían tomado nota de esa información, la cual, esperamos, no sea creíble, valga la redundancia.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), defiende y defenderá siempre la victoria de la democracia como único instrumento clave que garantiza la paz social, que da seguridad a los actores políticos, tanto a los vencedores que a los vencidos, sobre todo, es la única gran fiesta que puede disfrutar una acción ante los éxitos deportivos, por eso, esperamos que en estas elecciones los actores políticos de Guinea Ecuatorial estaremos a la altura de mostrar nuestro civismo político democrático, al margen de cualquier tipo de convulsiones, siempre y cuando que todos nos sometamos al estado de derecho.


Por nuestro talante político, estaremos dispuestos a FELICITAR a los que resulten vencedores en estas elecciones y si somos nosotros esperamos que nos hagan lo mismo, como muestra de madurez democrática. Animamos a la militancia de C.I. hacer una campaña electoral ejemplar.


Malabo, 20 de octubre de 2017,


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL,





 




por abamodjo, Viernes, 20 Octubre 2017 15:14, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02359 segundos con 20 preguntas