Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

alertA MAXIMA: PUEDE HABER MUERTES POR TORTURAS ESTA NOCHE ENTRE LOS PRESOS DE C.I. QUE SE ENCUENTRAN RECLUIDOS EN LA COMISARIA DE POLICIA DE ACONIBE.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 24/11/017 22:55 H.


Las fuentes desde la ciudad de Aconibe, acaban de alertar en estos precisos momentos las 22:55 h. sobre la cruel tortura que están recibiendo esta noche en la cárcel de la comisaria de la policía de Aconibe los presos políticos de Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial (c.I.), trato inhumano que les está dispensando el llamado Comisario de la Policía Nacional de esa ciudad, el Sr. Conrado Obiang Maye, alias humanito.


Humanito, quien viajó a la Ciudad de Bata por la mañana posiblemente para recibir instrucciones, nada más llegar esta noche en la ciudad de Aconibe llamó a un pelotón de torturadores para maltratar a los detenidos, empezando la tortura por el preso Pastor Obiang Ndong, Natural de Engong Oyec, primo hermano del Líder Nacional.


Esta mañana, se desmayaron en esa cárcel, la madre de D. Pergentino Miguel Edú, miembro directivo de este partido político, y el Sr. Eugenio Ndong Mba, como consecuencia de esa brutal tortura. No sabemos si esta es la justicia que el Fiscal General de la Republica prometió en la televisión que iba llevar a cabo para investigar el montaje que tendieron en Aconibe al partido C.I. cuyo comisario es el ahora el verdugo torturador, práctica que viene haciendo habitual e impunemente.


La violación de estado de derechos, los derechos humanos  y los tratados internacionales como es la  CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA LA TORTURA Y OTROS TRATOS O PENAS CRUELES INHUMANOS O DEGRADANTES, firmado y ratificado por el gobierno de este país, cuyo artículo  1 dice textualmente:  A los efectos de la presente Convención, se entenderá por el término “tortura” todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido, o se sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, o por cualquier razón basada en cualquier tipo de discriminación, cuando dichos dolores o sufrimientos sean infligidos por un funcionario público u otra persona en el ejercicio de funciones públicas, a instigación suya, o con su consentimiento o aquiescencia.


Pues, esto que prohíbe este instrumento internacional firmado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, es lo que está sucediendo esta noche en Aconibe y otras cárceles del país que no controlamos, la situación de venganza política y de violación de los derechos humanos en Aconibe es grave, estos son los nombres de las personas que están recibiendo torturas en esta noche en Aconibe, distrito de nacimiento del Líder Nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, D. Gabriel Nsé Obiang Obono. Una venganza personal y política.


Relación  que se citan:


 1.- Isidoro Owono Elo, Representante de C.I. en el distrito de Aconibe


2.- Pastor Obiang Ndong


3.- Jorge Mico


4.- Raimundo Ona Nguema


5.- Carmelo Obiang Nguema


6.- José Owono Ondo


7.- Alfredo Ndong Nguerre


8.- Eugenio Ndong Mbá


9.- Juan Obama Edu


10.- Agapito Engonga Mitogo


11.- Maria Carmen Afang Esono 


12.- Esperanza Micué Owono


13.- Jaime Bee Mba


14.- Pedro Mba Mengomo


15.- Teodulo Nguema Asú


16.- Eusebio Esono Esono Nsang


17.- Juan José Moro Eworo


18.- María Esperanza Anda Miko


19.- Petronila Mikue Micha


20.- Francisca Ándeme Ondo


21.- Eugenio Onga Esy


22.- Juan Nguema Esono


23.- Jesús Abeso Ondo


24.- Débora Maye Nguema


25.- Alfonsina Nchama Nguema


26.- Jacinta Obono


27.- Inés Bilogo


28.- Juanita Mangue Ondo


29.- Armando Mba Nguema


30.- Francisco Mbele Onga


31.- Ildefonso Nsé Mba Ntogono


32.- Pedro Obama Miko.


33.- María Rosa Angue Mba


Fuentes: Desde Aconibe


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.




por abamodjo, Viernes, 24 Noviembre 2017 22:47, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02935 segundos con 20 preguntas