Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

<!--[if gte mso 9]>

AL NO SABER QUE HACER CON C.I. ANTE SU IMPARABLE ACEPTACION POPULAR, AL NO FIRMAR LAS ACTAS ELECTORALES Y AL HABER PRESENTADO EL RECURSO DE IMPUGNACION DE LAS ELECCIONES, HAN INSTRUIDO A UN FISCAL DEL SISTEMA JUDICIAL DEL PAIS PARA QUE PREPARE UNA DENUNCIA CONTRA ESTE PARTIDO ACUSANDOLO DE SER UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, PARA ASÍ ILEGALIZARLO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 04/12/2017


Un miembro del partido gubernamental de Guinea Ecuatorial PDGE, oriundo del distrito de Mongomo, ha informado esta tarde sábado 2 de diciembre de 2017, a este órgano informativo, sobre los nuevos planes que tiene ahora el régimen contra el partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Según esa persona, nos ha expresado su indignación al constatar cómo la gente de su partido PDGE están perdiendo cada día el rumbo político, en lugar de preguntar qué quieren los ciudadanos de Guinea Ecuatorial y luego hacerlo para recuperar la militancia que han perdido, sin embargo, se limitan a trabajar en lo absurdo, que es fabricar falsas acusaciones contra el partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial.


Para lo cual, han instruido a un fiscal del poder judicial para que prepare una acusación falsa contra C.I. acusándolo de ser una organización terrorista, trabajo que están haciendo ahora en su despachos, al tenerlo listo, se presentará en sus tribunales, cuya sentencia final consistirá en ilegalizar a C.I., para así poder liberarse de la presión política que está dando al PDGE y Gobierno. Ha asegurado que su información es real, porque es el tema actual que están trabajando en estos momentos, ha reiterado.


Sus enfados argumentan son al decir C.I. que no firma las actas electorales y haber presentado recurso de impugnación para que se repitan las elecciones, hecho que ha cabreado a todos los del PDGE, por eso, han catalogado a C.I. como una organización terrorista y se debe ilegalizar.


Reconocen los del PDGE y Gobierno que, son culpables de los incidentes que tuvieron lugar en el distrito de Aconibe durante la campaña electoral, pero dicen que no pueden resignarse sino la campaña que realizaron contra C.I. en la televisión volvería contra ellos. Ahora quieren aprovechar a los que han detenido, torturado y encarcelado en la prisión de Evinayong que acepten que el partido les da instrucciones terroristas y hacerles testigos contra su propio partido en el día del falso juicio que quieren montar, ya no por el caso del incidente de Aconibe que saben que no tienen razón, sino, por el teatro que quieren montar que C.I. es una organización terrorista. Esto es ser amigos del mismísimo satanás, ha matizado.


Ha concluido diciendo que, ha traído esa información a C.I. por ser un cristiano, porque, no acepta estar donde planean matar a las personas injustamente y por complejos, por eso ha divulgado este nuevo macabro plan.


NOTA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA:


Cuando una información de esa naturaleza sale a la luz, los amigos del régimen suelen decir que  C.I. miente o exagera, sin embargo, el trabajo de este órgano informativo no es fabricar  noticias, sino informar verdades y a tiempo, y nunca minimizaremos ninguna información dada del régimen por el que hacemos política, quien usa el poder judicial para luchar contra sus oponentes políticos y, tratar de esconder sus maldades ante la comunidad internacional, por eso, cuando les preguntan por un montaje de esa naturaleza como el caso de la famosa injuria, responde a la prensa que no lo saben, que son las leyes y la justicia, cuando en este país hemos comprobado que las leyes y el estado de derecho, son artículos inservibles del escaparate o la vitrina de la opresión.


Sin embargo, tratar de ilegalizar toda una formación política como C.I., un partido político que ya cuenta con un enorme número de militancia puede hacer una sacudida nacional de consecuencias imprevisibles, porque, nadie va estar en condiciones de aceptar nuevamente que vulneren flagrantemente un derecho constitucional.


Cuando los ciudadanos conforman un partido político, no es fruto de un favor que le hace el Gobierno o una persona determinada, sino es una asociación de nacionales que deciden unirse para participar en la orientación política del Estado de su país. Para dejarlo claro, vamos a definirlo textualmente: Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, articulo 9.1: “Los partidos políticos son organizaciones políticas integradas por personas que libremente se asocian para participar en la orientación política del Estado. Constituyen la expresión del pluralismo político y de la democracia; concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular, como instrumentos fundamentales para la participación política.”


La participación política desde un partido político es un derecho constitucional, y ese derecho no puede ser quitado por un capricho u odio político. Todo ciudadano aspira acceder a las funciones públicas de su país, de manera directa o indirecta, el artículo 21 de Declaración Universal de los derechos humanos y el 25 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y políticos, así como el artículo 13.1 de la Carta Africana de los pueblos, etc. el único instrumento fundamental que permite el disfrute de estos derechos es el partido político, destruirlo por envidia política o abuso de poder, es una enorme prueba, quienes incurren a este tipo de atentado contra un derecho fundamental de esa naturaleza, deben estar seguros que la furia de las decenas de miles de sus militantes, simpatizantes y adheridos que aman a este partido C.I., se manifestará sin contemplaciones contra los conspiradores. Ya se conoce perfectamente el nombre del criminal que está montando dicha falsa acusación; debe saber ese sujeto y malévolo jurista que, el trabajo que está haciendo va en contra de su profesión, va contra el estado de derecho y contra el artículo 11.1, de la ley número 4/2015, de fecha 28 de mayo, de partidos políticos de Guinea Ecuatorial.


En el escrito de acusación que te han instruido redactar, han dicho que acuses a C.I. de una asociación terrorista, debes estar seguro de justificar dicha acusación, porque C.I. es un partido puramente democrático, si no, los que lo legalizaron deberían también comparecer ante la justicia por haber legalizado una asociación terrorista.


Demasiado, basta ya de persecución con acusaciones falsas a este partido político, hay una crisis política en la nación, seamos hombres de Estado con altura de miras para resolver los serios  problemas que hoy amenazan nuestro país. Fuentes: Oriundo de Mongomo


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I. 


<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}
-->https://www.youtube.com/watch?v=gQ3EINLJ3c0


 



 


 




por abamodjo, Lunes, 04 Diciembre 2017 10:25, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02463 segundos con 20 preguntas