Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


alertA URGENTE A LA SEDE DE C.I.: LOS DEL GOBIERNO Y SU PARTIDO POLITICO PDGE, SIGUEN URDIENDO PLANES PARA IMPUTAR UN PROBLEMA AL LIDER OPOSITOR D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO O HACER DAÑO A UNO DE LOS JOVENES DE SU PARTIDO QUE LE PROTEJEN EN LA SEDE NACIONAL Y ATRIBUIR ESTE HECHO A D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO. TODO ELLO PARA QUE NO PARTICIPEN EN LAS ELECCIONES QUE VAN A TENER LUGAR EN G.E. EN ESTE AÑO 2021.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 16/02/2021


Dos personas de los servicios de información del régimen en poder, con todo el sentido humano y asunción de riesgo, se han acercado al partido C.I. para alertar que, el núcleo duro del gobierno y PDGE,  está reuniéndose nuevamente con el fin de diseñar un nuevo plan para imputar un hecho falso al Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono que puede acabar en los tribunales para así impedirle por la tercera vez participar en las elecciones que se preparan para este año 2021 aquí en Guinea Ecuatorial, la maquinaria de los maquiavelos del mal está al rojo vivo, hay reuniones todas las noches para inventar algo gordo contra D. Gabriel Nse Obiang Obono.


Esta concibiendo este plan en estos días antes de que anuncien las elecciones para tener apartado política y jurídicamente de las elecciones a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, estrategia que, si fallan de imputar un problema a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, por su vida cauta según ellos mismos, van a buscar a uno de los jóvenes que le protegen, al que pueden secuestrar y hacerlo desaparecer, para luego, obligar a sus familiares a que denuncien a D. Gabriel Nsé Obiang Obono por la desaparición de su hijo que le ha estado protegiendo durante tiempo, abriendo un proceso judicial contra él, juicio que le eliminaría por completo en el escenario político del país, teniendo ellos ya campo libre para llevar a cabo las elecciones y ganarlas sin más preocupaciones, ya que, el opositor que más problemas políticos les crea es D. Gabriel Nsé Obiang Obono y su partido C.I. por aglutinar mucha militancia, ha asegurado.


Siempre según los informantes, al tener claro estos planes criminales que tienden seguir condenando a la nación en la eterna esclavitud, pese a que ellos trabajan para el régimen, han creído que el régimen suele acabar y queda el país que es de todos, por eso, han optado por revelar este plan criminal para que tras publicarlo todo el mundo este al corriente y esté vigilante a sus montajes y asesinatos políticos y físicos a los líderes políticos de la verdadera oposición en Guinea Ecuatorial.


Como anécdota de la veracidad de nuestras informaciones y para el conocimiento de los que están detrás de este nuevo plan, decirles que, un alto jerarca de ellos, con sus colaboradores subieron a la Sede de C.I. a las 02 de la madrugada de la noche del domingo a lunes de esta semana, no sabemos si para espiar al opositor en estas horas o para planificar sus malas cosas, si ellos son conscientes saben que no mentimos, de ahí el Toque de Queda, han aseverado.


Han concluido diciendo que, el mismo núcleo duro que está planificando esta nueva operación criminal, es el que diseñó la operación de la fracasada auto- manifestación del día 9 de enero del presente año, manifestación que tenían ya todas las esperanzas de destruir política y físicamente a D. Gabriel Nsé Obiang Obono así como acabar por completo con el partido político C.I., han asegurado. 


Desde Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), agradecemos de corazón el patriotismo, la bondad y el sentido humano que han tenido los informantes, por revelar los planes del satanismo y cainismo político que ha implantado el régimen del PDGE en Guinea Ecuatorial.


C.I. apela al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial, para que tome muy enserio esas informaciones a fin de que el Gobierno y su partido PDGE no se presenten mañana con una falsedad contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Los del PDGE siempre se han valido de las mentiras, de crear hechos falsos, de invenciones de falsos juicios y dictar sentencias políticas, así han mantenido a D. Gabriel Nsé Obiang Obono 6 años sin permitirle llevar a cabo la actividad política en Guinea Ecuatorial al frente de su partido político y sin que pueda ser elegido en unos comicios.


Con estos métodos absurdos, criminales y antidemocráticos, han venido falseando la democracia, el pluralismo político, eliminar a sus adversarios políticos y ganar elecciones así como aferrarse en el poder.


Es por eso que, C.I. solicita al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial, en su condición de primer observador internacional en nuestro país y para nuestro `proceso político, que preste mucha atención a las maniobras del régimen del PDGE, que no desprecie las denuncias de la oposición y no se fíen de nada al llamado sistema judicial de Guinea Ecuatorial porque es partidista.   


Fuentes: Entorno del mismo régimen


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios audiovisuales de C.I.  





por abamodjo, Martes, 16 Febrero 2021 14:28, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03133 segundos con 20 preguntas