Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISION DE SEGUIMIENTO DEL PDGE DE ACONIBE, DIOSDADO VICENTE NSUE MILANG, NATURAL DE ENGONG OYEC, HA AMENAZADO CON ENCARCELAR A PASTOR OBIANG NDONG, DE ESE MISMO POBLADO A QUIEN ACUSA DE SEGUIR INFLUENCIANDO PARA QUE LA GENTE DEL PUEBLO PERMANEZCA EN EL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), SIN REINSERTARSE EN SU PARTIDO PDGE.


ENGONG OYEC- AKONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 29/03/2021.


El vicepresidente de la comisión de seguimiento de Akonibe y Ministro de Sanidad, Diosdado Vicente Nsue Milang, ha amenazado por teléfono con encarcelar a D. Pastor Obiang Ndong, al que acusa de impedir que la gente del pueblo de Engong se reinserte en el partido gubernamental PDGE, y que se mantenga en C.I. cuando el partido político C.I. ya no existe.


Según Nsue Milang, Pastor Obiang Ndong que ya estuvo antes en la prisión  por su pertenencia al partido político C.I. debe saber que volverá allí, como sigue insistiendo que C.I. existe, lo que es más, debe saber que está gozando de una libertad provisional. 


Al parecer, Nsue Milang ha reaccionado así por las informaciones que le han suministrado desde el pueblo los recién reinsertados en el PDGE y por eso él amenaza a la gente, hasta las gallinas, los patos, cerdos, cabras, así como al mismo Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder nacional de C.I. para que también pase a ser militante del PDGE, a fin de que su pueblo Engong Oyec, se convierta en mil por mil PDGE, para la plena satisfacción de su partido. 


Diosdado Vicente Nsue Milang, catalogado hoy como unos de los mayores del pueblo, lanza la amenaza a su primo, cuando él y otros hermanos de la familia estaban arreglando los asuntos familiares del postfuneral, ya que, ayer domingo día 28, es cuando tuvo lugar, la sepultura del cuerpo sin vida de María Luisa Obono Obama, asesinada en su finca  el pasado día 9 del presente mes de marzo. 


Este asesinato, se confirma una vez más cuando tuvieron que amortajar al cuerpo sin vida para meterlo en el féretro una vez sacarlo del depósito, es cuando los familiares observaron que tenía una herida en la nuca cuya sutura pudo haber llegado a 40 puntos, lo que da a entender que, dicho golpe causó su muerte, amen de haberla rociado con ácido sulfúrico, y esa muerte se produce tras negar la finada ir a salir en la Televisión para renunciar a su hermano D. Gabriel Nse Obiang Obono por razones políticas.


Diosdado Vicente Nsue Milang, mayor del pueblo de Engong, no solo no se solidarizó con la familia de la difunta tras la muerte, lo que es peor, no ha tenido la sensibilidad moral y humana para permitir que la familia termine todos los actos tradicionales del posfuneral como es de costumbre, ha tenido que amenazar con la cárcel al miembro de la familia Pastor Obiang Ndong, a quien acusa de pertenecer al partido C.I. y no permite que la gente del pueblo vaya al PDGE.


Desde este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), sabemos que, cuando los del PDGE amenazan así, son capaces de todo, amenazaron a José Obiang Mba (alias Enem Oyono), quien era consejero económico de C.I., planearon su asesinato y lo fueron a perpetrar en el monte chocolate de Niefang, al saber que llevaba siempre un turismo de marca Toyota Carina, prepararon un todoterreno, que fue a chocar con el coche de Eneme Oyono subiendo la cuesta, aplastándolo y matando a todos los ocupantes que eran 4, tres de ellos eran del poblado de Engong Oyec, incluido el mismo perseguido, que era el conductor del vehículo. Así quedó el caso, ni la policía de tráfico se molestó en sacar el croquis del simulado accidente, ya no mencionamos las autoridades distritales, tratando así, de un accidente premeditado en modalidad de asesinato, y los del PDGe del distrito de Akonibe se jactaron de “misión cumplida”. Por lo que, a Pastor Obiang Ndong le pueden asesinar de cualquier forma con una de sus múltiples fórmulas, de ahí que, si se produjera la misteriosa muerte preanunciada de Pastor Obiang Ndong, no haría falta preguntar de dónde procedería dicha muerte.


Por otro lado, nuestra pregunta es, se dice que en Guinea Ecuatorial hay 16 partidos políticos de la oposición legalizados que pueden disputar el poder con el PDGE, no sabemos por qué un partido político que dice el mismo PDGE que ya no existe, se tiene que perseguir a muerte a sus militantes para que se integren en PDGE y esa persecución política criminal no se lleva a cabo contra los partidos políticos antes mencionados. Un partido político que dicen que ya no existe, se debe olvidar aunque sus militantes canten cuantas glorias quisieran, así lo haría C.I., pero, esta permanente persecución reafirma que C.I. sí que existe. Pero, desde C.I. sabemos lo que pasa, no somos tontos, por lo que, seguiremos defendiendo a nuestros militantes de  vuestras constantes embestidas de violaciones de derechos humanos. Si todas las comisiones de seguimientos del PDGE actuaran como la de Akonibe, estamos seguros que, el PDGE no tendria ningun militante en todo el pais, porque son personas violentas que no entienden nada de politica.   


Y, para el conocimiento del Sr. Nsue Milang,  Ministro del Gobierno del PDGE, la presidencia de la República de Guinea Ecuatorial, sancionó los decretos de Amnistía Total y el de indulto número 108/2018, 04/07/ y 168/2018, de fecha 10/10/, ambos en vigor, restauraron al partido político C.I., si Guinea Ecuatorial fuera un estado democrático de derecho, C.I. desde hace dos años y medio, ya debería de ser  un partido político que opera legalmente en Guinea Ecuatorial, pero, como aquí la anarquía  que promueve el PDGE es sin igual, por eso, a C.I. le está vetado fácticamente realizar oficialmente sus actividades políticas en la nación.        


Publica: departamento de Comunicación, prensa y medios audiovisuales de C.I.   





por abamodjo, Lunes, 29 Marzo 2021 15:13, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03197 segundos con 20 preguntas