Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


NUEVA  alertA AL PARTIDO POLITICO C.I. POR LOS NUEVOS PLANES DEL REGIMEN DEL PDGE CON CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL AÑO 2022.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 05/05/2021.


Una fuente del partido gubernamental ha vuelto a filtrar a C.I. la información sobre los planes macabros que están urdiendo el PDGE y su Gobierno (Ministerio de Interior y Justicia, sin olvidar al poder judicial) para las elecciones  generales que tendrán lugar en el año 2022, todos en contra de C.I. y, sobre todo, de su Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.  


Según dicha fuente, el PDGE y su gobierno están muy preocupados por llevar a cabo para el próximo año 2022 las elecciones generales, en las que se prevé  la participación de todos los partidos políticos hasta los que vendrán del exterior, para los dirigentes del PDGE, la única preocupación que tienen en dicha confrontación electoral es C.I. y su Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, ya comprobaron a C.I. en las últimas elecciones legislativas y municipales del año 2017, y vieron un gran peligro y esto que el Líder Nacional de C.I. no estuvo al frente de su partido ni participó en dichas elecciones, sin embargo, los más fuertes de su partido  PDGE admiten que sufrieron mucho en la campaña electoral y hasta reconocen haber perdido dichas elecciones, y, si en las próximas participan  el partido político C.I. y su Líder Nacional, D. Gabriel Nse Obiang Obono, habrá un serio problema para el PDGE, hasta temen que pueden perder dichas elecciones, asevera la fuente del PDGE que ha pedido guardar su anonimato por miedo a lo que le pueda pasar.


Según esa fuente del PDGE que ha informado que, ya que la comunidad internacional está detrás del gobierno para que las próximas elecciones sean libres e inclusivas, es decir, que todos los partidos políticos participen, por eso, se han decido montar mecanismos jurídicos para bloquear a C.I. y a su Líder Nacional D. Gabriel Nse Obiang Obono en dichas elecciones. Para lo cual, hay un nuevo operativo para inventar un hecho que quieren atribuir a los militantes de C.I. para así denunciar al partido y decir que no ha cambiado en su actitud de crear disturbios y violencia en el país, por lo que no debe participar en las elecciones.


Los barones del PDGE reconocen que ya les fracasó el tema de la auto manifestación del mercado del 9 de enero de este año 2021, en la que ya estaban seguros de que iban a acabar con C.I. pero no saben quién delató el plan a los de C.I. y la operación se abortó. Ha revelado que, hace bien poco, cuando los de la asociación SOMOS + dijeron que salían a la calle para homenajear a las víctimas de las explosiones del 7 de marzo en Bata, acto que se quería llevar  a cabo en la plaza de la mujer de esta ciudad de Malabo, desde el PDGE, dijeron que, dicha manifestación sea atribuida a C.I. para proceder a la detención de sus dirigentes, de hecho, los militares del campamento de Serra ya estaban listos para salir a la calle para detener y maltratar a los ciudadanos y el primer objetivo era atacar la Sede Nacional de C.I., pero al no salir los de SOMOS + a la calle, la operación contra C.I. volvió a abortarse, cuando muchos sabemos perfectamente que SOMOS + no tiene ninguna vinculación política ni social con C.I.


Y, ante estos constantes fracasos de los planes de destrucción política al partido C.I., por eso, están nuevamente tramando una supuesta desestabilización del país para atribuirla al Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono y ante ese peligro, el informante ha decido dejar a la luz ese nuevo plan macabro, y quiere que lo conozcan los pueblos de Guinea Ecuatorial y el cuerpo diplomático acreditado en este país, todas estas sucias maniobras no todos los que están en PDGE están dispuestos a aceptarlas  para hacer tanto daño al país, ha asegurado el informante.


Finalmente ha dicho la fuente que, su partido PDGE en su último cónclave, instruyó a los responsables del Ministerio de Justicia y del Poder Judicial para  que hicieran todo lo posible a fin de que D. Gabriel Nsé Obiang Obono no entre en dichas elecciones, porque, con algo judicial podrán convencer a la comunidad internacional que exige la participación todos los actores políticos y sus dirigentes en dichas elecciones, por eso, ellos deben trabajar fuertemente, a continuación  vaticinó que estaba seguro de que toda la movida actual del Ministerio de Justicia que habla de antecedentes penales, de nacionalidad, entre otras cosas, estaría trabajando para cumplir dichas instrucciones del PDGE, porque, esas nuevas medidas también quieren que afecten a otros radicales al PDGE que pueden querer entrar en dichas elecciones, ha concluido la fuente.


NOTA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN: Desde C.I. se han escuchado las informaciones a igual que se cree que las ha escuchado toda la sociedad o gran parte de la sociedad, en C.I. no hay otra cosa que activar esa información de alerta y ver dónde aparecerán el Gobierno y su partido PDGE con otras nuevas mentiras e invenciones rocambolescas y desesperantes.                 


Fuente: Miembro del PDGE


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.


 




por abamodjo, Miércoles, 05 May 2021 11:51, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02849 segundos con 20 preguntas