Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


RESOLUCION:


Resolución  Núm. 16/2021,  de fecha 7 de mayo, por la que se cesa a D. Rosendo Nandong Oyegue, en el cargo de Representante de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la provincia de Kie Ntem. 


Vistas las graves irregularidades cometidas en el ejercicio de sus funciones, D. Rosendo Nandong  Oyegue, Representante de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la Provincia Administrativa de Kie Ntem, que menoscaban  el articulo 17 en sus incisos “C”, “E” “F” y “H”, de los estatutos  en vigor de este partido político, hechos calificados de muy graves  y de alta traición al partido político C.I.,  y en uso de las facultades que me confiere el inciso “D” del artículo 56, de los Estatutos  antes mencionados, vengo en cesarle en el cargo de Representante del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la Provincia Administrativa de Kie Ntem, con la aplicación directa de todo lo preceptuado en el artículo 18 en sus incisos 2 y 3 de los mismos Estatutos. 


DISPOSICION ADICIONAL:


Se le acuerda así mismo como medidas cautelares la suspensión de militancia, dada la gravedad de los hechos, conforme determina el inciso “C”, del artículo 25 de los Estatutos  de este partido político C.I. en vigor.


DISPOSICION DERROGATORIA:


Quedan derogadas cuantas resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a la presente Resolución.


DISPOSICION FINAL:


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en esta página web oficial, quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 7 días del mes de  mayo del año  2021.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA.


Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional y  Fundador  del partido político


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)





por abamodjo, Viernes, 07 May 2021 11:30, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02338 segundos con 20 preguntas