Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


HA SIDO DETENIDA LA PERSONA O UNA DE LAS PERSONAS QUE ASESINARON EN ENGONG OYEC, A MARIA LUISA OBONO OBAMA, PRIMA HERMANA DEL LIDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO,  EL DIA 8 DE MARZO, 2021.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 01/06/2021


Las fuentes desde la Ciudad de Akonibe, han informado esta mañana que, ha sido detenida la persona o una de las personas que asesinaron a María Luisa Obono Obama, prima hermana del Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, en su finca del poblado de Engong Oyec, el día 8 de marzo del presente año 2021, dicho asesino se encuentra recluido en la comisaría de Polícía de esa ciudad.


El asesino se llama, Gregorio Obiang Nsue, natural del Consejo de poblado de Ebom Ncodjeñg, pueblo del mismo distrito de Akonibe, hijo de Nsue Ndong y de Babengono.


El asesino tras ser interrogado por el Juez del distrito de Akonibe, ha confesado reconocer dicho asesinato y lo hizo por recomendación de un prohombre del PDGE cuyo nombre aún no ha querido revelar, que ese señor le pagó 3.000.000 de Francos Cefas, para que le matara a 4 personas, según las primeras confesiones del asesino ante el Juez, reconociendo haber matado a dos personas, entre estas: María Luisa Obono Obama, de Engong Oyec,  y su propio hermano que era cura o pastor con destino en el distrito de Ebebeyin, se espera más confesiones.


Desde este órgano informativo se pide a la justicia de Guinea Ecuatorial que investigue a fondo este caso, para destapar el crimen organizado ya implantado en Guinea Ecuatorial, si el hecho se va a tapar por tener como autor intelectual y financiador del crimen a  un prohombre del PDGE, pues el poder judicial y el Gobierno se verían implicados en esa trama criminal, que posiblemente se esté haciendo en el país por fines de rituales políticos en beneficio del partido gubernamental PDGE.


Llamamos la atención a la justicia y a los responsables de su custodia que, el confeso asesino, no sea auto eliminado para borrar las confesiones como ya ha pasado en otras ocasiones.  


Fuentes: Desde Akonibe


Publica: Abamodjo  


    


 


 


 




por abamodjo, Martes, 01 Junio 2021 10:50, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02116 segundos con 20 preguntas