Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


HAY ALGO QUE ATRAGANTA AL PDGE Y LO QUIERE SACAR COMO SEA,  Y ESTA COSA SE LLAMA GABRIEL NSE OBOIANG OBONO Y SU PARTIDO POLITICO C.I., MAS INSTRUCCIONES A LOS PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES DE VECINOS DE MALABO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 25/6/2021


Como ya lo saben todo el guineo ecuatoriano que, hoy 25 de junio 2021, es el natalicio del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, y se han organizado muchos actos pomposos, siendo los últimos actos, la celebración de la misa y el almuerzo, es la invitación que esperábamos los presidentes de las comunidades de vecinos de Malabo, por eso, tras salir todos de la misa, hemos sido invitados, pero ya no al banquete , como se suele decir de misa a mesa, sino, a la sala de siempre para darnos severas instrucciones, según informan unos de los presidentes de comunidades de vecinos que han estado en dicha reunión en la mañana de hoy.


Siempre según dichos hombres del PDGE, quienes han asegurado a este órgano informativo ABAMODJO que,  en la sala donde les llevaron a reunirse,  no había bebidas ni comidas, el único pelotazo que les han ofrecido ha sido amenazarles para que intensifiquen la vigilancia  en todas sus comunidades de vecinos contra D. Gabriel Nse Obiang Obono, quien le vea, que lo informe con urgencia al Ministerio del Interior.


Abamodjo al pregúntales ¿Por qué deben vigilar a un ciudadano en su ciudad, acaso va cometiendo delitos en cada barrio o comunidades de vecinos? ¿Qué problemas hay?; ¿de qué le sospechan a D. Gabriel Nsé Obiang Obono para que, no pueda realizar su vida propia como un ciudadano de más en su país?


Al principio, no han querido revelar el motivo a Abamodjo, sin embargo, unos de los informantes ha dicho que, el plan actual del PDGE y el Gobierno a través del Ministerio del Interior, es imputarle un problema cuanto antes posible y antes del anuncio de las próximas elecciones en Guinea Ecuatorial, aseveró.


Abamodjo, ha insistido una vez más a dichos señores presidentes de comunidades de vecinos, en el sentido de que, si podían proyectar más luz sobre lo que estaban contando, ya que, es muy extraño que, en lugar de hablar del aniversario del Vicepresidente de la Republica, al parecer la atención se desvió hacia una persona que nada tiene que ver con la fiesta.


Ante la insistencia de Abamodjo, han respondido que, para el PDGE, la fiesta del natalicio del Vicepresidente de la Republica no les preocupa tanto, les preocupa más la situación política futura del país, que se circunscribe a la celebración de las próximas elecciones legislativas y municipales, y la comunidad internacional presiona al Gobierno para que, tanto el Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nse Obiang Obono, su partido político y los partidos políticos que deben venir de la diáspora, todos deben participar en dichas elecciones, y, según el PDGE, no les inquieta la presencia de la oposición que pueda venir del exilio, sino la presencia en el país de D. Gabriel Nse Obiang Obono y de su partido político C.I. y que se presenten en las próximas elecciones, éste es el gran problema actual que tienen el Gobierno y el PDGE, y la única forma en la que le pueden frenar políticamente, es crearle un problema, formulándole cualquiera acusación falsa que lance un presidente de comunidad de vecinos de Malabo que le haya visto en su comunidad, dicha acusación les servirá para iniciar un pleito judicial contra él, es decir, contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono, porque, cuando es un pleito judicial, la comunidad internacional no interfiere, espera que termine el proceso, en ese tiempo, ya habrían acabado las elecciones, es por eso que, le quieren hacer ese montaje, aseveró otro presidente de comunidad de vecinos,  por lo que,  no queremos participar en estas cosas sucias, amén de que no nos han invitado a comer como tenía que ser en una fiesta como ésta, han concluido.


Fuentes: Presidentes de Comunidades de Vecinos de Malabo


Publica: Abamodjo             


 




por abamodjo, Viernes, 25 Junio 2021 16:34, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02253 segundos con 20 preguntas