Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


COMUNICADO DE PRENSA DE SOLICITUD DE EXPLICACIONES DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION (C.I), AL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL,  SOBRE LA RETIRADA DE LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA EN NUESTRA NACION.


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), ha tenido información a través de los medios de comunicación social, el anuncio de la retirada de la Embajada de la República Federal de Alemania, en nuestro suelo patrio, en un aviso que dice textualmente. “La embajada de Alemania en Malabo cerrará sus oficinas en breve, a partir del 15 de julio, será la embajada de Alemania en Yaunde, quien asumira nuestro trabajo”  


A raíz de esa información que creemos que es cierta, este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este comunicado de prensa, se dirige al Gobierno del PDGE para que explique a la nación y a esta oposición leal, los motivos que han obligado al Gobierno de la República Federal de Alemania, retirar su representación diplomática de Guinea Ecuatorial.


En opinión y valoración de este partido político C.I., cataloga este hecho de muy grave, el Gobierno del PDGE está conociendo fracasos muy graves en su gestión de política exterior, hecho traducido como pérdida de peso político ante la comunidad internacional.


Alemania es una potencia económica e industrial dentro de la Unión Europea y nuestro país, no le debe perder como socio en su política exterior, y la retirada de su embajada de Guinea Ecuatorial es sinónimo de perderle como socio.


Otra cosa, salir los guineo ecuatorianos de su país y viajar a Camerún para buscar visado de entrada a la República Federal de Alemania, cuando esa embajada ya se encontraba en nuestro país, es una gran pérdida para el país y una vergüenza nacional, por cuyo motivo, Ciudadanos por la Innovacion exige una clara y convincente explicación al Gobierno del PDGE por esta situación.


Malabo, 7 de julio de 2021


LA SEDE NACIONAL


 




por abamodjo, Jueves, 08 Julio 2021 10:32, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02401 segundos con 20 preguntas