Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


El PDGE EN SU DECLIVE POLITICO Y EN EL AMBIENTE DE NEGROS NUBARRONES, EN LUGAR DE REUNIRSE PARA BUSCAR QUÉ HACER CON EL PAIS QUE SE LE CAE ENCIMA, SE REUNE PARA BUSCAR QUÉ HACER PARA QUE EL LIDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, NO PARTICIPE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, UN AFAN POLITICO ABURRIDO, ABSURDO Y DESESPERANTE.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 17/07/2021


Una vez más,  un miembro del PDGE que ha pedido que guarden su anonimato, se ha acercado este mediodía del sábado 17 de julio, para delatar las instrucciones que su partido les impartió en la reunión secreta que mantuvo con ellos en la tarde noche de ayer viernes 16 de julio/2021, en la oficina nacional de Malabo II.


Según dicho ciudadano, ha venido alertar a los de C.I. para que informen a su Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono que, ande con mucha precaución en la ciudad de Malabo, porque han ido colocando personas en todos los lugares para crearle un incidente que puede dar pista a que la justicia le abra un sumario y poder proceder a su detención, solo con una acción judicial pueden frenar la intervención de la comunidad internacional. La Fiscalía y el Poder Judicial están al corriente de este plan, puesto que no es una broma lo que aquí les digo, asevero.


Según esa fuente, los de su partido PDGE reconocen que esa estrategia que ya mandataron desde hace más de un mes contra el líder opositor de buscarle cualquier problema aún no ha funcionado, porque son muy escasas las veces que pueden ver al líder opositor en la ciudad como para poder crearle los problemas que les piden, por eso, los estrategas del PDGE han dicho que busquen cualquier cosa hasta los incidentes  en el tráfico rodado con uno de sus vehículos o altercado con la corporación municipal de Malabo, algo deben fabricar antes de que se convoquen las elecciones, porque, el grave problema que tiene el PDGE en las próximas elecciones es ver la figura del opositor Gabriel Nsé Obiang en ellas, ha matizado.


Tanto los responsables del Gobierno (gobierno provincial, delegado del Gobierno y sus adjuntos de esta ciudad capital), los responsables del poder judicial y los responsables de los servicios de la Seguridad del Estado, están al corriente de estas instrucciones que aquí revelo, ha asegurado.  


Para muchos de los asistentes también indignados por estas macabras y absurdas instrucciones, nos alucinamos que no nos informasen sobre el programa electoral que nuestro partido PDGE ha preparado para presentar al electorado en dichas próximas elecciones, sin embargo, se han enzarzado o se enzarzan en hablar por una sola persona y su partido político C.I. cuando no están activando actualmente en el país contrariamente a nuestro partido PDGE, ha puntualizado.


El informante del PDGE ha comentado que, sus jefes que presidian la reunión secreta les ha dicho que, el problema de C.I. ha sido uno de los motivos por los que no han aceptado a Guinea Ecuatorial asumir la presidencia de la CPLP, acusan al Gobierno de Guinea Ecuatorial  de no dar avances positivos en la democratización de su país, hecho demostrado por seguir bloqueando al principal partido político de la oposición actuación política antidemocrática que va en contra de los principios de la CPLP, pero en lugar de hacer caso a esas organizaciones lo que vuelven hacer es buscar problemas al mismo opositor por decir que es el culpable de sus desgracias en el exterior.   


 De todas formas, la fuente ha dicho que, ha acudido a C.I. como ciudadano de bien para mandar este recado al líder opositor a fin de que  ande con cuidado en la ciudad de Malabo y que no se exponga a ninguna provocación que se le pueda tender porque son los planes actuales del PDGE, por esto, la oficina nacional cataloga a D. Gabriel Nsé Obiang Obono como el peor de los enemigos que tiene en la oposición tanto la del interior que la del exilio, “queremos que tanto C.I. como su Líder Nacional estén fuera del escenario político del país”,   sentenció


Fuentes: Miembro del PDGE


Publica: Abamodjo


   





por abamodjo, Sábado, 17 Julio 2021 14:14, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02454 segundos con 20 preguntas