Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


EL PDGE ESTÁ ENOJADO CON SUS MIEMBROS A QUIENES INSULTA  POR AIREAR SUS MALINTENCIONADOS PLANES CONTRA EL LIDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO Y CONTRA EL MISMO PARTIDO POLITICO C.I.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 23/07/2021


Una fuente que ha pedido que guarden su anonimato,  ha vuelto a desvelar esta mañana a Abamodjo la rabia de la oficina nacional del PDGE contra sus miembros sobre sus actitudes de deslealtad, por desvelar las cosas que dicen contra la oposición.


Según esa fuente, los  miembros de la oficina nacional del partido PDGE están especialmente enojados con los militantes de su partido que acuden a sus reuniones, por su actitud de hacer llegar al Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono, todos los planes que se urden contra él, “cada cosa que decimos aquí a puertas cerradas contra el Líder de C.I. de repente se ha informado, pues sois unos gusanos, traidores, antipatriotas y unos vendepatrias”, han espetado a los asistentes.


Dice esa fuente que los del PDGE sufren igual que todos los guineanos, no tienen privilegios especiales, son los que han sacado de los puestos de trabajo y no los de la oposición, porque, se sabe que los hermanos no tienen ya este derecho en nuestro país, pues si es así la situación, es decir, todos somos iguales, ¿ por qué se tiene que ir escondiendo cosas que al fin y al cabo no van para mejorar la situación del país? Por eso muchos de PDGE ya no estamos de acuerdo con seguir aceptando esa política, al final nos tendrán que echar a todos, insultarnos sin fundamento es un hecho muy grave, ha indicado.


Acto seguido, ha dicho que, muchos piden ya a su Fundador que cambie esa directiva de la oficina nacional, ya que, no propugna políticas de ideas para salvar al país de su actual crisis económica, no propugnan diálogo entre los partidos políticos de la oposición que “llamamos radical para que la paz que defendemos sea una realidad, pero, lo que escuchamos en cada reunión es siempre incitación al odio, controlar a los enemigos internos, y esos enemigos internos son nuestros hermanos, familiares, amigos y compatriotas, por lo que, esa política ya está muy desfasada, por eso nuestro Presidente Fundador debe hacer algo, debe hacer que haya cambios en la oficina nacional del PDGE, queremos ahora más dinamismo político en la creación de ideas para el desarrollo del país y menos o nulas acusaciones y persecuciones a la oposición, esa guerra política inicua ya nos  aburre, ha matizado.  


Asegura el informante que, los jerarcas de su oficina nacional dicen que C.I. ya es el responsable de los problemas del Gobierno de Guinea Ecuatorial con la CPLP, por acusar constantemente al Gobierno ante esa Organización, y nosotros ciudadanos de a pie, ¿qué tenemos que ver como para que nos atribuyan esa rabia y nos insulten? Ha preguntado


 A juicio de muchos miembros del PDGE, si dejaran a  los partidos políticos radicales trabajar con una mínima libertad y dejar de perseguir a sus militantes, sacar a C.I. de su bloqueo político para que trabaje libremente como partido político de la oposición en beneficio del pluralismo político y para la buena imagen de la política de nuestro Gobierno con cara a la comunidad internacional, no creemos que los de C.I., estarían denunciando al Gobierno, ni habría este ambiente de crispación política que existe en el país, pero no hay nadie que diga a nuestro Fundador que cambie esta situación, sería un buen gesto político y frenaría las acusaciones que hace la oposición, que antes decíamos que no hacía nada, y ahora ya estamos viendo que hace mucho daño al Gobierno, ha concluido.


Fuentes. PDGE


Publica: Abamodjo             





por abamodjo, Viernes, 23 Julio 2021 10:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02367 segundos con 20 preguntas