Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


MAS DETALLES SOBRE EL CASO DEL SECUESTRO POLITICO EN MICOMISENG DEL REPRESENTANTE DE C.I. EN LA PROVINCIA DE BIOKO NORTE, D. VICENTE ETOHO ESONO POR EL PDGE.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 29/09/2021


Un destacado miembro del partido gubernamental PDGE, quien ha pedido que guarden su anonimato, ha alertado esta mañana a C.I. sobre las intenciones malévolas que tiene su partido político PDGE por la detención – secuestro de Vicente Etoho Esono, en el Municipio de Nsang, Distrito de Micomiseng.


El informante del PDGE ha revelado que, la detención de D. Vicente Etoho Esono que tuvo lugar cuando ya había iniciado la gira de los Secretarios General y Adjuntos de su partido PDGE, era o es para provocar al Líder Nacional de C.I. a fin de que ordene a sus militantes de la zona a manifestarse en contra de esa detención ilegal, si hasta esta parte no le han dejado en libertad, cuando saben que es un hecho muy injusto y de abuso de poder, es porque siguen esperando la reacción de C.I. para poder llevar a cabo la operación que tienen tramada.


Al preguntarle ¿en qué consiste dicha operación? Ha respondido que su partido PDGE quiere que el Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono, ordene una manifestación en el país o en el distrito de Micomiseng, incidente que aprovecharía el mismo partido político PDGE para acusar al Líder Nacional y al mismo partido C.I. de graves delitos, como provocar desórdenes públicos, cuando dicho partido político está aún inhabilitado, violar las medidas de prevención contra el COVID -19, y otras acusaciones que les han asesorado sus abogados. Con ese plan, quieren justificar a la comunidad internacional que D. Gabriel Nsé Obiang Obono y su partido político C.I., son reincidentes en actos de violencia en el país, por lo que, no merecen estar en el escenario político nacional, después juicios y condenas justificados.  El PDGE ha ordenado a sus audistas  internos y externos, insultar y desacreditar a D. Gabriel Nse Obiang Obono.


Acto seguido, el informante del PDGE ha vuelto a desvelar que, la inacción o reacción pasiva del Líder Nacional de C.I.  al no ordenar la manifestación en Micomiseng o en todo el país, está aguando dicho plan, por eso, han instruido a sus audistas afines y pagados del interior y del exterior para que instiguen al Líder Nacional de C.I. a fin de que, convoque la manifestación, en el PDGE somos bien conscientes de que el pueblo sigue al Líder de C.I. y si convoca esa manifestación puede dar efecto, lo que es más, dicen que, aunque los militantes de C.I. no salgan a la calle para manifestarse, lo importante es que D. Gabriel Nsé Obiang Obono convoque esa manifestación y el PDGE se encargaría de mandar a la calle a sus militantes para hacer dicha manifestación  en  nombre de C.I. como la auto - manifestación que les fracasó en el mes de enero de este año en curso 2021, y que quisieron atribuir a C.I., por eso, ha pedido al Líder Nacional de C.I. que no se pronuncie para nada, para que esta operación quede abortada, he filtrado esta información por ser un guineano de bien que quiere que haya democracia en nuestra nación y evitar derramamiento de sangre en Guinea Ecuatorial, ha concluido el informante del PDGE.   


Fuentes: PDGE    





por abamodjo, Miércoles, 29 Septiembre 2021 11:05, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02303 segundos con 20 preguntas