Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


Resolución Núm. 4/2022, de fecha 14 de enero, por la que se acopla el personal en ciertos deparmentos funcionales del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Con el fin de dar un nuevo dinamismo funcional a ciertos departamentos de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), y haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 56 en su inciso “D” de los Estatutos en vigor de este partido político, vengo en proceder a los ceses que a continuación se indican:


1.- Señora Doña Esperanza Mibuy Edú, Representante Adjunta, encargada de Afiliación y Control de militancia del Partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la Provincia de Bioko Norte.


2.- Sr. D. Antonio Ndong Ntútumu, Representante del Partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) en el Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


3.- Sr. D. Simón Ayong Eyama Nfono, Representante del Partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) en el Distrito Urbano Numero 2, perteneciente al Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


DISPOSICION DEROGATORIA,


Quedan derogas cuantas resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a la presente Resolución.


DISPOSICION FINAL.


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en ésta página Web oficial del partido, quedando así aprobada la presente resolución en la ciudad de Malabo  a 14 días del mes de enero del año 2022.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


 


 


 


 


 


 




por abamodjo, Viernes, 14 Enero 2022 09:24, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02027 segundos con 20 preguntas