Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


Resolución Núm. 31 /2022, de fecha 3 de Mayo, por la que se cesa al Honorable Sr. D. Armengol Nvono Nguema Oyana, en el cargo de Jefe del Departamento encargado de la Hacienda Públicay Economía del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Por constantes incumplimientos de las directrices políticas emanadas en este partido político C.I. que ha venido menoscabando el ejecutivo nacional de este partido político C.I. el Honorable Sr. D. Armengol Nvono Nguema Oyana, utilizando lenguaje político de acritud contra sendas personalidades públicas de este país en las redes sociales, conducta política no autorizada tanto en la filosofía política del partido como en el talante político del Líder Nacional y Fundador de este partido político,  en menoscabo del articulo 17 en sus incisos “ a “ y “m” de los Estatutos en vigor de este partido político, vengo en cesar a D. Armengol Nvono Nguema Oyana,  en el cargo de Jefe del Departamento  de la Hacienda pública y Economía del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.).


DISPOSICION DEROGATORIA,


Quedan derogadas cuantas resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a la presente Resolución.


DISPOSICION FINAL,


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en esta página Web oficial del partido, quedando así aprobada la presente resolución en la ciudad de Malabo a 3 días del mes de mayo del año 2022.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


 


 


 


 





por abamodjo, Martes, 03 May 2022 12:37, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02762 segundos con 20 preguntas