Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


C.I. SIGUE TENIENDO RAZON DE NO ACEPTAR QUE LAS MESAS CENSALES Y A LA VEZ QUE ELECTORALES  SE INSTALEN EN LOS CAMPAMENTOS MILITARES Y DEMAS ENTIDADES PUBLICAS TANTO PARA LOS FUNCIONARIOS AFECTOS QUE PARA LOS FAMILIARES RESIDENTES EN DICHOS LUGARES OFICALES PARA QUE NO HAYA FRAUDE ELECTORAL MASIVO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 25/05/2022.


Fuentes de toda solvencia de los cuarteles militares del país, alertan que el PDGE ha obligado a todas las esposas de militares y demás familiares de militares bajo su protección con edad de votar, que residen en dichos cuarteles militares o residen fuera de los mismos, deben disponerse del carnet de dicho partido político PDGE.


Según dichas fuentes, el PDGE pretende controlar de entrada a todo el electorado de la familia castrense de todo el país, Fuerzas Terrestres, Fuerzas Aéreas, Fuerzas Navales, Policía Nacional, la Gendarmería Nacional, la Aduana y el cuerpo de Bomberos, todas sus familias residentes en los cuarteles militares y los que residen fuera de los mismos, por eso, exigen a sus tutores militares o todos los uniformados castrenses que todos sus familiares tengan el carnet del PDGE.


Y, para consagrar dicho fraude electoral masivo, idearon instalar mesas censales en los diferentes campamentos militares y demás lugares oficiales que solo tiene control el Gobierno, cuyas mesas electorales solo se votarán en listas únicas y donde nunca se respetan tan siquiera la ley electoral.


Ante estas informaciones C.I. sigue reiterando su rechazo de que en los campamentos militares y de más lugares públicos y privados que tienen control el Gobierno no se instale ninguna mesa censal, como puede ser: los campamentos militares,  ministerios, centros escolares, empresas para estatales y las privadas, porque, en esos lugares, la ley electoral está extremadamente pisoteada.   


Fuentes: Desde los cuarteles militares.


Publica: Abamodjo


 


 





por abamodjo, Miércoles, 25 May 2022 13:56, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01839 segundos con 20 preguntas