Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


ULTIMA HORA: PRIMERA PELEA EN EL CONSEJO DE POBLADO DE AFANEGUI 1, UN MILITANTE DEL PDGE HA AGREDIDO FISICAMENTE A UNOS MILITANTES DEL PARTIDO CI EN UN BAR.


AFENEGUI-MICOMISENG/GUINEA ECUATORIAL, 31/05/2022


Fuentes de absoluta solvencia desde el consejo de poblado de Afanegui 1, perteneciente al Distrito administrativos de Micomiseng, acaban de informar en esta misma tarde que, tal y como se informó ayer, acaba de tener  lugar una pelea donde unos militantes del PDGE han agredido físicamente a unos militantes de C.I. en un bar, entre hombres y mujeres, que estaban compartiendo copas en dicho establecimiento público.  Se habla de que no ha habido heridos y que están esperando la decisión que vendrá a tomar el presidente del Consejo de poblado.


Con esta actuación se confirma que el PDGE es un partido provocador que incita a la violencia y la ejecuta, lo que es más, lo hace de manera abierta y pública. Lo que promete, lo cumple, y luego dice que los militantes de C.I. son los violentos cuando son simplemente víctimas sin derecho, ante esta situación los miembros de C.I. tendrán que mudarse a vivir en los bosques, porque, como opositores ya no tienen derecho a vivir en dicho consejo de pueblo.


Fuentes: Desde Afanengui


Publica: Abamodjo  


 





por abamodjo, Martes, 31 May 2022 15:03, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01873 segundos con 20 preguntas