Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


EL MINISTERIO DE LA SEGURIDAD NACIONAL INVOLUCRA A C.I. EN LA MANIFESTACION DE CPDS, POR CONSIDERAR QUE, CPDS NO TIENE SEGUIDORES PARA HACER TRIUNFAR UNA MANIFESTACION.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 30/06/2022


Las fuentes procedentes del Ministerio de la Seguridad Nacional en Malabo, han revelado que, tras conocer dicho ministerio que CPDS pretendía hacer una manifestación, convocaron una reunión urgente para estudiar las consecuencias de esa supuesta manifestación.


Según dichas fuentes, Una vez en la reunión los mandos de la policía nacional estudiaron la capacidad de CPDS para movilizar la población y los reunidos llegaron a la conclusión de que, CPDS no tenía capacidad de movilización por tanto, la manifestación no podría triunfar y no se debería de preocupar tanto a las Fuerzas de Seguridad del Estado.


Sin embargo, pese a esta primera conclusión de subestimar la capacidad de movilización de CPDS, un iluminado de los mandos de la policía, sacó el tema de que, la policía no debe subestimar la manifestación de CPDS  por no tener capacidad de movilización, pueda que, CPDS habría pactado con C.I. quien anunció antes el tema de la manifestación y esto movilizó la ciudad, y pueda que C.I. se aproveche la convocatoria de CPDS y ordena a su gente salir a las calles, por eso, C.I. debería pasar a ser el partido que las Fuerzas de Seguridad del Estado deben  vigilar sus movimientos, en C.I.,  puede estar  el mayor peligro, por lo que, hay que vigilar a C.I. y a su Líder Nacional, que tienen capacidad convocatoria, esto lo hemos vivido en esta ciudad de Malabo, han asegurado.


Esta es la verdadera razón por la que C.I. ha sido involucrado en la manifestación de CPDS, a pesar de que, desde el día 2 de este mes de junio, año en curso, C.I. ya dijo que, no acudiría a ninguna manifestación salvo la que se ha de hacer en el tiempo o momento de la campaña electoral si PDGE y su Gobierno deciden excluirlo de las elecciones.


Fuentes: elementos de la policia


Publica: Abamodjo


  


      


 




por abamodjo, Jueves, 30 Junio 2022 15:51, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02871 segundos con 20 preguntas