Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


MÁS INFORMACION DE ALARMA: PLAN DE ELIMINACION FISICA DEL LIDER NACIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, QUE ESTA TRAMANDO EL REGIMEN EN PODER DE GUINEA ECUATIORIAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 20/9/2022, 21H, P.M.


Las fuentes militares han alertado sobre la operación en curso de eliminación física del Líder opositor de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, D. Gabriel Nsé Obiang, por el régimen en el poder.


Según dichas fuentes, la eliminación física de D. Gabriel Nsé Obiang Obono debe tener lugar antes de la celebración de las próximas elecciones, porque, si no lo hacen, las elecciones presidenciales se complicarían, el obstáculo es Gabriel Nsé Obiang Obono, dice el núcleo duro del régimen, y aseguran fuentes militares.


En las reuniones discretas es la instrucción fundamental que nos dan, pero, al no ser ejecutada desde que nos lo han venido diciendo, creen que, no estamos de acuerdo para hacerlo.


Por eso, han traído a francotiradores desde el extranjero, unos blancos y unos negros para que realicen esta operación de asesinato de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, y nosotros al no estar de acuerdo, ni tenemos posibilidades para contrarrestar ese plan de asesinato, lo hemos divulgado para que lo conozcan el afectado, los pueblos de Guinea Ecuatorial, el cuerpo diplomático y la comunidad internacional para que estén alertados.


Han entregado a los francotiradores extranjeros las fotografías de D. Gabriel Nsé Obiang Obono y las de los coches de la Sede Nacional del partido político C.I., y en especial, el coche blanco donde siempre va dentro el Líder Nacional.


Aseguran que están haciendo seguimiento al Líder Nacional cuando sale a la calle, y quieren ejecutar esa operación donde no les pueden identificar y justificar que fue un accidente. Dichas fuentes militares han pedido al Líder Nacional de C.I., hacer el esfuerzo de no abandonar de aquí a unos días la Sede Nacional hasta que dichas mismas fuentes le informen que el plan haya sido anulado.


No se trata de una falsa información, es una información real, que D. Gabriel Nsé Obiang Obono no olvide que todos somos hijos de este país, ya fue nuestro mando en el Ejército Nacional en su día, y es un auténtico guineano,  por eso, no hemos podido ocultar esta información de peligro extremo por esto la hemos revelado para que Guinea Ecuatorial conozca las verdaderas intenciones de los que gobiernan este país y su PDGE, de ahí, el montaje de la nueva acusación, han matizado.


Las elecciones se complican por la presencia de Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional de C.I. en Guinea Ecuatorial, de no ser así, se hubieran realizado desde hace mucho, nosotros los militares informantes lo sabemos, lo sabe el PDGE y lo saben los de la Presidencia de la República, han sentenciado.  


Fuentes: Militares de G.E.


Publica: abamodjo     


 




por abamodjo, Martes, 20 Septiembre 2022 20:32, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0173 segundos con 20 preguntas