Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


COMUNICADO DE ALARMA MUY URGENTE, EL REGIMEN DE TEODORO OBIANG NGUEMA, PLANEA ASESINAR ESTA MISMA TARDE NOCHE, A D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER NACIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


El Líder Nacional de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), D. Gabriel Nsé Obiang Obono, está amenazado de muerte en estos momentos, rodeado por las fuerzas de Seguridad del Estado, por instrucciones del mismo Presidente de la República y su hijo, el Vicepresidente.


Si se produce el asalto para asesinar al Líder nacional de C.I. morirán muchas personas mujeres, hombre y niños en las proximas horas según los planes del regimen dictatorial cuyo oficio y profesion es violar los derechos humanos. 


Han detenido en frente de la Sede Nacional de este partido político, a Doña Generosa Ayang Osa, Jefa del Departamento del Estado de bienestar de este partido político, a D. Anacleto Micha Nlang, Responsable de la organización Civil, Guinea Ecuatorial también es nuestra, y a un militante de este partido político, una detención política e ilegal sin orden judicial para justificar su abuso de poder.


Tememos por sus vidas, nos informan ahora que están siendo vilmente torturados.


El delito del que acusan al Líder nacional del partido político C.I. y a sus militantes es por exigir su participación en las elecciones para que sus más de  1035 postulantes puedan ser elegidos y que Gabriel Nsé Obiang Obono, sea candidato a la Presidencia de la República.


Mandamos esta alerta a los países de la comunidad internacional y al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial. El Presidente de Guinea Ecuatorial está listo para derramar sangre.


Malabo, 25 de septiembre 2022.


LA SEDE NACIONAL DE C.I.


 




por abamodjo, Domingo, 25 Septiembre 2022 11:23, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01835 segundos con 20 preguntas