Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalerta: COMUNICADO SOBRE EL LÍDER NACIONAL DE C.I. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, SU ABOGADO, LOS HERIDOS DEL PARTIDO EN LAS MAZMORAS DEL DESPIADADO REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL, ASÍ COMO EL ESTADO DE LA SEDE NACIONAL Y LA RESIDENCIA DEL LÍDER NACIONAL.   
alerta: COMUNICADO SOBRE EL LÍDER NACIONAL DE C.I. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, SU ABOGADO, LOS HERIDOS DEL PARTIDO EN LAS MAZMORAS DEL DESPIADADO REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL, ASÍ COMO EL ESTADO DE LA SEDE NACIONAL Y LA RESIDENCIA DEL LÍDER NACIONAL.

alerta: COMUNICADO SOBRE EL LÍDER NACIONAL DE C.I. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, SU ABOGADO, LOS HERIDOS DEL PARTIDO EN LAS MAZMORRAS DEL DESPIADADO REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL, ASÍ COMO EL ESTADO DE LA SEDE NACIONAL Y LA RESIDENCIA DEL LÍDER NACIONAL. 


Fuentes de mucha solvencia, han comunicado a este partido político sobre el procedimiento realizado con los miembros de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, unas 400 personas procedentes de todo el territorio nacional, quienes llegaron para conocer los trámites de sus postulaciones por este partido político para la Cámara de Diputado, Senado y los Gobiernos Municipales.


Los supervivientes del terrorismo de estado del gobierno de Obiang Nguema, ejecutado por Victoriano Okomo alias Efa Mba, hermano menor de Constancia Mangue Okomo esposa del sátrapa y Nicolás Obama Nchama, ministro de seguridad nacional, una vez secuestrados y repartidos en diferentes comisarias el mismo día, el líder de C.I. fue conducido a Mongomo por mercenarios extranjeros ante el tirano quien, condujo personalmente las torturas que le fueron infringido, no sabemos si, continua en Mongomo o le han trasladado de nuevo a Malabo, nos dicen que los menores que estaban en la sede, han sido separados de sus padres y que, las detenciones clandestinas de los miembros, simpatizantes y adheridos de C.I, se está llevando masivamente en el país tras llevar los archivos y si no les encuentran, llevan a sus familiares.


Por otro lado, la visita de Teodorín al hospital, no era por preocuparse del estado de los heridos de C.I. sino, ver a sus maleantes verdugos y felicitarlos por el valor que tuvieron de asaltar y atacar una institución del estado con alrededor de 400 civiles desarmados.


También nos han informado que, hay orden de asesinar al abogado personal del líder nacional D. Aniceto Ekira para que éste, no le represente en el teatro del juicio sumarísimo con los falsos testigos preparados con las sentencias ya sobre mesa, si no se presenta, será porque ya lo asesinaron.


Horas después del genocidio perpetrado en la sede de C.I., Nicolás Obama Nchama, mandó a sus matones a que desvalijaran la sede por completo donde, se llevaron: tres coches, ordenadores, móviles,  grupos electrógenos, todo el archivo, teléfonos, sillas, inmobiliario, cámaras, todo hasta las alfombras, en la residencia del líder, llevaron: neveras, colchones, zapatos, espejos, congeladores, maletas de trajes, pantalones, camisas, sabanas, mantas, televisores, aires acondicionados, mesas, camas, cuadros, la ropa de su esposa, la mini farmacia que había, ollas, sartenes, vasos, han roto todas las ventanas hasta sus calzoncillos y las bragas de su esposa llevaron, etc.,  


Cuando hablamos de la inseguridad nacional que sufre la nación, quejándonos que el país está lleno de ladrones, asesinos y delincuentes que amenazan el diario vivir de la ciudadanía, en la misma nación llena de militares por donde mires, ahí tienen la respuesta, además la prueba la vimos en la foto de militares 8 machetas.


Zaragoza, 03 de octubre de 2022


 


La Secretaria General


 




por abamodjo, Lunes, 03 Octubre 2022 07:01, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02496 segundos con 20 preguntas