Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialREPLICA DEL PROYECTO POLÍTICO DEL SR. OBIANG NGUEMA MBASOGO, PARA LAS ELECCIONES DEL 20 DEL PRESENTE MES DE NOVIEMBRE AÑO 2022.   
REPLICA DEL PROYECTO POLÍTICO DEL SR. OBIANG NGUEMA MBASOGO, PARA LAS ELECCIONES DEL 20 DEL PRESENTE MES DE NOVIEMBRE AÑO 2022.

REPLICA AL PROYECTO POLÍTICO DEL SR. OBIANG NGUEMA MBASOGO, PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, LEGISLATIVAS Y MUNICIPALES DE NOVIEMBRE AÑO 2022. (CAMPAÑA EN AKONIBE)


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, sale al paso para responder al presidente en funciones Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, demostrando sus mentiras acerca del proyecto político que está presentando a la población en toda su campaña de este mes de noviembre 2022 cual es, difamar, imputar, calumniar a más no poder una vez más, al Líder Nacional de C.I.


Antes de entrar en la materia, quisiéramos hacer un paréntesis para preguntar a algunos oriundos de Akonibe como: José Mba Mba Bendomo, Coloma la alcaldesa de Malabo, Jaime Ela Ndong, Eugenio Nsé Obiang, Diosdado Nsue Milag, etc., si no sienten por sus hijos, sus hermanos, padres, familiares etc. quisiéramos saber si por sus venas no corre sangre de Akonibe, todos sabemos que el “santo” Obiang, acaba de masacrar a varios hijos de este país entre éstos, los de Akonibe, tiene amordazado a muchos más en los zulos de sus mazmorras, se ha armado de valor e ir a encontraros en vuestro pueblo para deciros en la cara su plan de exterminio con vuestros hermanos  a los que hoy tiene en su poder, no sólo le aplaudís sino además, sois parte de sus planes malvados. Vosotros conformáis el comité de seguimiento del exterminio de Akonibe, amenazáis día y noche a los que, no quieren insertarse y quemarse en vuestro horno y los que lo hacen, fuesen de C.I. o no, les obligáis ir a hablar en contra de su voluntad.


Estamos reviviendo la misma escena del 2016 donde el presidente cogió a dos hombres uno fang y otro bubi, quienes tenían misión de difamar en todo el paisa al Líder Nacional de C.I. pese a que, no le permitió entrar en las elecciones. Obiang Nguema Mbasogo, el supuesto “icono de la paz y el santo” de Guinea Ecuatorial, el que teóricamente “todo ha hecho bien y respeta las leyes” dijo muchas mentiras en Akonibe sobre todo imputaciones entre estas:


1)Que el difunto hermano del “santo” Obiang, fue quien le hizo los exámenes de acceso a D. Gabriel para la beca de Zaragoza, 2) Que llevará a D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO a los tribunales y tendrá una pena severa, 3) Afirma que los extranjeros quieren mucho al líder de C.I., porque les prometió cambiar las leyes a favor de ellos, 4) Reafirma que para ser alguien, tener nombre propio, poder valerse por sí mismo, no digamos hacer política, se tiene que estar detrás de él, que todas las siglas llamadas partido que le acompañan a esta farsa, saben lo que se juegan, porque Guinea Ecuatorial le pertenece, 5) Dice que D. Gabriel es desertor y que además, huyó con 40 millones que le entregó para construir viviendas en Mongomo además, su nombramiento de jefe militar en Mongomo, era porque no sabe trabajar, 6) Dice que el Líder de C.I., llevó abogados blancos de origen colombianos de su regreso del exilio, país de narco traficantes, 7) Asevera que los militantes de C.I. son bandidos de ahí lo que pasó en 2017 en Akonibe, 8) Obiang ratifica que, el partido no está restablecido políticamente, y que las veces que insistió D. Gabriel, los jueces le mandaron a la justicia, 9) Añade que, D. Gabriel es el único que no ha sabido ajustarse en la política del país porque, no ha entendió que hay leyes que cumplir, 10) Dice que en la sede de C.I., habían mujeres embarazadas y niños, una escopeta con la que el Líder de C.I. mató al ya policía, hacha, machetes, etc., y que para ello, le juzgará severamente por hacer violencia en el país además de afirmar que tanto  Guinea Ecuatorial que Akonibe le pertenecen.


Los que ya tienen cierta edad y saben lo que fue Guinea y lo ven hoy convertido en un país de criminales, embusteros, malvados además de mísero, corruptos y sin almas, no deberíamos extrañarnos porque, casi siempre un hijo es el fiel reflejo de sus padres. Obiang Nguema y su familia, se han sentado a planificar cómo acabar con la vida de D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO y su proyecto político porque, les hace sombra y ante la prepotencia, la imposibilidad de convencer al pueblo con un proyecto político fiable, que convence y da esperanza, como lo haría he hizo C.I. he hizo en 2017, lo que ha hecho el candidato único, es mentir de tal forma que por poco se deja la respiración.


1) Afirma el supuesto “santo e icono” de Guinea Ecuatorial que, su difunto hermano fue quien le hizo los exámenes de acceso a D. Gabriel a la Universidad de la Academia Militar de Zaragoza y Toledo.


Recordarle señor candidato único, “dueño, santo e icono de Guinea” que en España o vales para los estudios o no vales, el ejemplo es usted mismo y su hermano Armengol, su hermano no aguantó ni un trimestre dijo que regresaba a vuestro pueblo porque, no podía con las exigencias de los blancos ya que, para disparar, no se necesitaba tanta teoría y Ud., ni media carrera obtuviste y ¿te quiere equiparar con uno que, no solo estuvo en la universidad de la Academia Militar de Zaragoza sino simultáneamente en la de Toledo y salió con el rango de Alférez? Y cuando finalizó, el claustro de profesores, le reconocieron una mención especial de ahí y le preguntaron qué recuerdos quería llevar a su país tras su paso por la Universidad de la Academia Militar de Zaragoza y Toledo y él, como buen patriota dijo que, quería que se realizara y reconociera la pascua militar en Guinea Ecuatorial como en España, aquella que hoy gozáis sin reconocimiento del promotor.


2) Llevará a D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO a los tribunales y tendrá una pena severa. Ignoramos si hay alguien en el país a quién su “santidad” Obiang ha vertido más basura que al Líder Nacional de C.I., ni falta hace que recalque su “santidad” Obiang sus planes criminales contra él, su fijación en D. Gabriel es enfermiza, siempre ha sido el anhelo suyo y el de su familia llegar a este punto, no por toda la porquería, mentira y difamación que has y estáis echando sobre él sino, por tener vía libre para vuestros planes futuros próximos (el traspaso de poder), de tu propia boca su “santidad Obiang ” y públicamente, le has juzgado y sentenciado ya. De la misma forma que has ganado ya las elecciones con las correspondientes asignaciones a tus acompañantes, así tienes sobre tu mesa la condena preparada, los letrados sólo irán hacer lectura de ella.


Has mentido a la cara del mundo entero diciendo que el motivo del asalto militar a la sede nacional de C.I. fue porque, D. Gabriel secuestró a su propia militancia, la misma que has mandado torturar, detener, encarcelar y otros asesinar, no contento con ello, cada día con total desfachatez, mandas traer nuevos inventos hasta las porquerías que personalmente soltaste en Akonibe, para justificar vuestros planes de extrema tortura y asesinato a D. Gabriel y a los militantes del partido en vuestro poder. El odio y envidia visceral hacia él te han hecho rebajarte a más no poder.


Por la misma persecución, en 1.999 lo destierras a Nsok Nsomo, un lugar para entonces desértico sin ningún tipo de provisión teniendo como vecino el cementerio y las cabras, una casa sin puertas ni ventanas puestas, además, tenía que estar bajo las órdenes del delegado de gobierno, el alcalde y el capitán enchufado que pusiste para controlar y provocarlo, siendo entonces teniente coronel. Por las carencias del lugar, se fue a Bata para comprar víveres de subsistencia, por ello, lo mandaste detener y encarcelar tres meses en Mankiñ, ¿motivo?, porque, no comulgaba con vuestra forma de actuar, le apodasteis “españolito”. Tu hermano Armengol dijo que, no podía estar en el mismo ejército que él o lo sacabas como sea o, él se iría a Akuakam. ¿Te acuerdas que tu hermano y tu difunto tío Nguema Mba, llevaron una película de militares insurgentes a la casa del Líder Nacional para juntos verla y sobre la marcha observar su reacción? pero, el Dios que hasta aquí le salvó, le hizo entrar en un sueño profundo lo que le impidió ver la película y los conspiradores se cansaron pero antes de irse,  le despiertan y le piden su opinión acerca del comportamiento de los militares pero, al no haber visto nada, no pudo opinar; al día siguiente en la oficina, ya habían comentarios de la escena diciendo que se salvó por chiripas.


Las imputaciones que le habéis hecho durante su estancia en el ejército y en la presidencia, son incontables, Armengol siempre decía que además de ser un foráneo, tampoco se integraba a vuestra forma de trabajar y actuar.


3) Los extranjeros quieren mucho al líder de C.I., porque les prometió cambiar las leyes a favor de ellos.


Sr. Obiang, como nunca has estado en el exilio o simplemente vivir en otro país, por eso actúas con los extranjeros como si fueren animales o enemigos, decirle que ningún país se ha construido sin extranjeros, debería darles la bienvenida como en su día la dieron a su familia hasta llegar a la presidencia desde donde, nos detienes, torturas, juzgas, encarcelas hasta asesinas y no rendir cuentas a nadie. Has firmado y ratificado acuerdos en la subregión de áfrica central pero fiel a su ADN, no cumples con nada, de la misma forma que detienes al nativo, lo torturas, lo asesinas así, haces con los extranjeros porque, le da igual el ser humano y la reciprocidad que los gobiernos de esa gente pudieran hacer con los guineo-ecuatorianos que residen en sus países.


4) Reafirmas que para ser alguien, tener nombre propio, poder valerse por sí mismo, no digamos hacer política, se tiene que estar detrás de Ud. ratificas que todas las siglas llamadas partido que le acompañan a esta farsa, saben lo que se juegan, porque Guinea le pertenece a Ud.  


Reconocerte el mérito de no haber permitido nunca que nadie salvo tu familia, tenga algo propio ni tan siquiera una familia saludable sin que, lleves desgracia y llantos en ella, puedes tener mil, sin embargo, tus ojos están sobre aquél que sólo tiene uno y no descansas hasta quitarle ese uno además de acabar con su vida. Como siempre, ha mentido descaradamente a la comunidad internacional y al pueblo hablando acerca del multipartidismo mientras que, eso como bien dice Ud, sólo es posible para aquellos que aceptan sus engaños y reglas de juego hacia el pueblo. De ahí que declaras, no esperabas el regreso de D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO del exilio ya que, sabes perfectamente que nunca comulgó con vuestra forma de gobernar además de añadir que, los supuestos opositores que están con Ud., saben a qué atenerse porque, Guinea Ecuatorial le pertenece. Permítanos decirle que sigues destruyendo y llevando la desgracias nuestro país porque, aun Dios se lo permite, pero, este país no le pertenece sino a todos.     


5) Dice el Sr. Obiang Nguema que D. Gabriel es un desertor y que, además, huyó con 40 millones de F.CAS. que le entregó para construir viviendas en Mongomo y que su nombramiento de jefe militar en aquella localidad fue porque no sabe trabajar.


Cada día dejas al país más perplejo “santo e icono” de Guinea Ecuatorial, ¿dices que D. Gabriel no sabe trabajar? ¡Oye! superman, para empezar, todo lo que presumes haber construido en Guinea Ecuatorial, es gracias al proyecto político de C.I. confeccionado por aquel que dices que no saber trabajar, el proyecto llegó en tus manos en 2005, que la gente hagan memoria de cuando comenzaste a construir carreteras y viviendas sociales etc; las desavenencias que tenéis con él, son precisamente porque, quiso trabajar según las reglas y las leyes y no como un pueblerino, ¿le dices que no sabe trabajar a alguien que fue donde fuiste a estudiar y regresó con su título de carrera completa y no de Ekuku sino de Europa, donde no estuvo su hermano Mba Nguema y que en cambio Ud no?


Antes de calumniar a D. Gabriel porque, tienes el poder, dinero, armas, la justicia y el monopolio de la prensa y como nadie es nadie para Uds. al menos di la verdad que, no pasa nada. Con tantas ganas de humillarle si aun cabe y justificar vuestros planes diabólicos, has desvelado todo, ¿por qué no le preguntas a tu hermano Armengol cuánto dinero entregaron a D. Gabriel para la construcción de las viviendas, ya que, tantas ansias tenéis de justificar los motivos por los que, queréis llevarlo al matadero así como el material que dejó pagado para culminar las obras de la segunda viviendo? con su propio dinero creyendo que lo recuperaría compró entre puertas, ventanas que luego fue Armengol a retirar en la carpintería del Sr. Juan Nkua, natural de Abiara en el barrio zona de Bata, además de sanitarios y demás materiales. Por tus afirmaciones, hemos sabido que todo oficial enviado a Mongomo como jefe militar es por incompetencia.


Desenredemos las difamaciones vertidas por parte: a) Afirmamos que ciertamente se entregó dinero a D. Gabriel para construir unas viviendas para oficiales en Mongomo, el presupuesto inicial era de 40 millones una miseria, pero como siempre, el señor presidente firma una cosa y la realidad es otra, como los indultos y las amnistías, el orden contra orden existente en su familia y gobierno del que Ud., mismo forma parte, es fiel a vuestra forma de actuar. Cuando fue para recibir el dinero, sólo le hicieron entrega de 20 millones de F.CFAS cuando preguntó por los 20 millones faltantes, la respuesta fue que, “era la primera entrega la siguiente la recibiría a medida que avanzara la obra” este hecho le consta perfectamente. No se olvide que dijo que, nada pasa en Guinea Ecuatorial sin que lo supiera. b) ¿Por qué el simulacro de encargarle una obra, presupuestas un monto inicial para los trabajos y luego no permites que se lo entreguen? Lo que no has dicho en Akonibe es que, cuando le mandas a Mongomo luego de haberle encarcelado 3 meses en Mankiñ, procedente de Nsok Nsomo, era para provocarlo porque, le envías a un destino donde seguías manteniendo al compañero que supuestamente tenía que remplazar de nombre Florencio Ela Bibang, ante ese hecho, se encuentra en la calle sin residencia, gracias que en esos momentos su cuñado, tenía destino en Mongomo quien le ofrece hospedaje durante los meses de incertidumbre y provocaciones, D. Gabriel iba todas las mañanas a la oficina sólo para hacer acto de presencia. Al ver que no cayó en vuestro desafío y humillación, le propusiste que fuera a vivir en una de las casas de la segunda dama.


Por otro lado, al no tener ocupación porque seguía D. Florencio Ela Bibang en el puesto de jefe militar y además oriundo de Mongomo, finalmente se te ocurre lo de la construcción de las viviendas, D. Gabriel se esmeró tanto que, en poco tiempo, terminó la construcción de la primera vivienda, cuando estaba por poner los acabados en la segunda faltando sólo la parte de la carpintería, escucha que ha sido cesado como jefe militar y oficial del ejército y además ibais por él. Momentos que se acordó de las amenazas directas que el “santo e icono de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema, le había proferido directamente en una de sus visitas en Mongomo en presencia del general Mauro, Armengol tu hermano, el ex ministro de defensa Ebendeng Nsomo, tú mismo y él, donde por el mismo odio injustificado que le habéis tenido y le tenéis, en un almuerzo que organizó para recibiros, le dices sin contemplaciones que “no piense lo que estaba pensando y te preguntó qué estaba pensando y tu respuesta fue que, no se olvide cómo murieron Abeso Mondu, Cona, Ndang y otros, que esto podría volver a ocurrir” palabras textuales del candidato único a él. Y con total desfachatez ¿te atreves decir que no sabes porqué huyó de Mongomo y que se fue con los 40 millones de F.CFAS. que presupuestaste?, no se puede ser más malvado y cínico. Cuando recibe el aviso que estaba cesado y que venían por él además en las dos direcciones que llevan al interior el difunto Cayo por un lado y Armengol Ondo Nguema por otro, tuvo que salir precipitadamente. ¿Cómo se puede decir a un militar cesado con anterioridad que es desertor?  


6) El Sr. Obiang dice que el Líder Nacional de C.I., trajo abogados blancos de origen colombianos país de narco traficantes de su regreso del exilio.


Esta insistencia de que, el Líder Nacional de C.I. quiere traer de vuelta a los blancos, sinceramente ralla al aburrimiento, ¿por qué las cosas sólo pueden ser buenas para Uds. y las mismas malas para los demás? ¿Cuántos blancos tiene el padre, el hijo, la esposa, los cuñados, etc. en sus escoltas y para otras funciones? O ¿sólo son blancos cuando están con D. Gabriel? ¿Cuántos latinos trabajan para su cuñado y para Uds. en todas las áreas de vuestros negocios? Independientemente de que, no debe suponer delito alguno viajar con conocidos extranjeros además de entrar legalmente en la nación, D. Gabriel sí vino con gente de raza blanca que no supusieron gasto alguno al Estado ni infringieron ley alguna, no eran abogados ni mucho menos colombianos sino, españoles y asesores.


7) El “santo de Guinea afirma que los militantes de C.I. son bandidos de ahí lo que pasó en 2017 en Akonibe.


Señor Obiang, ya aburre hablar del caso de 2017, similar al que Ud. y su familia acaban de provocar. Para quienes ignoran la historia, en 2017, luego de haber impedido por segunda vez la participación de D. Gabriel a las elecciones esa vez legislativas, en una reunión de la junta directiva convocada por el Líder Nacional, se decide que el partido vaya a las elecciones lo que fue un total calvario hasta llegar a su pueblo natal y en Akonibe, lugares donde siempre han elegido para humillarle y causarle problemas porque es su feudo natal. Primero pusisteis una berrera militar justo a la salida del pueblo quienes tenían por misión impedir el avance de la comitiva de la campaña de C.I., luego, vehículos militares procedentes de Mongomo para reforzar los que ya estaban actuando, finalmente la militancia pudo avanzar, pero llegado a la plaza de Akonibe, les esperaba la gorda, donde habíais decorado con la indumentaria de pdge, obviando el calendario oficial de mitin de campaña del ministerio de interior, que define el lugar y día de campaña de cada partido y vosotros independientemente que estáis de campaña los 365 días del año, os había tocado la semana anterior de esa fecha pero aun así, para crear el problema que hubo, independientemente de no haber aceptado quitar la decoración vuestra, tampoco quisisteis que realizáramos nuestro mitin y el capitán Omanito que mandatasteis para petar el acto, no sólo no debió estar en el lugar sino por órdenes de la señora Constancia, amenazó con su pistola matar a los militantes si se hiciese el mitin en el lugar, hirió con la culata de su pistola a un militante, se dirigió a su vehículo para coger su kalasnicof para mayor estrago de ahí, se desencadenó lo planeado por Constancia y su hijo. Señalar que, los verdaderos bandidos, perturbadores de la paz, matones, corruptos y todo lo que se quiera decir y se dice para desinformación y avalar vuestros crímenes y maltrato al pueblo, tienen nombres y apellidos y no tienen nada que ver con C.I. y su Líder Nacional, ante Dios y los hombres lo sabéis.   


8) El Sr. Obiang insiste en que, el partido no está restablecido políticamente, y que las veces que insistió D. Gabriel, los jueces le mandaron a la justicia.


Señor Obiang ¿por qué insistes en decir que C.I. no está restaurado políticamente, pese al indulto y amnistía firmado por Ud. mismo que dejó sin efecto la sentencia condenatoria del tribunal de Mongomo Wele Nzas al partido y a su militancia? ¿por qué nos tiene acostumbrados de que niega todo hasta su propia firma, por qué utiliza siempre las leyes según su conveniencia? ¿Por qué el PDGE, sigue funcionando en Guinea Ecuatorial y está en campaña cuando según le ley de partidos, debería estar disuelto porque, has reconocido y cesado públicamente de PDGE a quince de sus miembros quienes, según Ud., quisieron darle golpe de Estado, el mismo que nos imputaste al principio y hasta esta parte los mantienes en la cárcel? Por otro lado, ¿de qué justicia se refiere? porque en Guinea Ecuatorial, encarnas todo por eso, has afirmado que el país te pertenece.


9) Dice Ud. que, D. Gabriel es el único que no ha sabido ajustarse en la política del país y que, no ha entendido que hay leyes que cumplir.


Nosotros no le vamos a insultar porque, tenemos conciencia y base moral, sin embargo, explícanos de que ajuste y leyes está hablando por favor, desde su retorno al país lo único que ha solicitado D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, ha sido dialogo, siempre tendió la mano, pero, lo ignorasteis porque vuestros planes eran los que, estáis aplicando ahora y cuales leyes si, las encarnas todas.


10) Dice el Sr. Obiang que, en la sede de C.I., había mujeres embarazadas y niños, una escopeta de caza con la que mató al ya policía y no agente de tráfico, hacha, machetes, etc., y que, para ello, le juzgará severamente a D. Gabriel, por hacer violencia en el país además de afirmas que tanto Guinea Ecuatorial que Akonibe le pertenecen.


No sé si en África puede haber alguien que no tenga machete en su casa por nuestras costumbres y la vegetación que tenemos, reconoces que en la sede había niños y mujeres embarazadas, sin embargo, esto no frenó vuestras ganas de derramar sangre y acabar con D. Gabriel como con su partido. Mandas asaltar la sede de C.I. mintiendo descaradamente, que ibas a rescatar a los militantes secuestrados por su propio líder nacional, ¿cuándo le ha interesado de las vidas de los guineao-ecuatorianos? Los que han causado todo ese daño en el partido C.I., actuaron bajo las órdenes suyas. Asesinando a más de 8 personas de las que,  Ud. es conocedor del paradero de sus cuerpos, has humillado al que trajo con orgullo medallas reconocimiento internacional a nivel de las fuerzas armadas de la subregión de África Central para su país y por cierto, medallas que te quedaste por odio, un líder de una institución de estado, padre de familia, le has destruido todo lo que con esfuerzo propio trabajó, le has mandado encadenar como a un criminal durante días para demostrarle tu poderío mientras los asesinos y exterminadores de los guineanos están siendo premiados por sus crímenes, le tienes en las peores condiciones que se puede tratar a un ser humano, vigilado fuertemente por tus verdugos, le atormentáis día y noche etc. note es suficiente y ¿sigues hablando de juicio y pena severa, en su propio pueblo y entre sus familiares?


Tu meta para jubilarte es acabar con la vida de D. Gabriel Nsé Obiang Obono y todo lo que, le pertenezca, ¿te acuerdas que, por medio de Eustaquio NSENG ESONO, enviasteis una gallina envenenada a D. Gabriel y distes orden de que, nadie la recibiera salvo él, al ser que, no se encontraba en casa cuando la llevaron el mismo Eustaquio quedó haciendo guardia en su vehículo frente pizza place en Malabo, para ver cuando regresaría D. Gabriel y provocarle un accidente mortal? Eustaquio cumplió provocando la situación, pero por misericordia de Dios, el accidente no tuvo lugar como programado. Le tuviste a D. Gabriel como director general de tu gabinete, pero nunca le permitiste tomar decisiones relevantes ni llevarle a viajes de misión como sí hacías con sus antecesores; cuando preguntó el porqué, le respondiste que no era su cometido, sin embargo, al remplazarlo por tu yerno Tito Gariga, todo volvió a la normalidad.     


Por las acusaciones permanentes de tu hermano Armengol a él, quien, no aguantaba verle al lado tuyo y siempre pretendía darle ordenes siendo ambos directores generales, las acusaciones de todos tus familiares que querían ocupar estos puestos, te pidió el mismo Gabriel Nsé que le cesaras y que se quedara como simple oficial del ejército en evitación de tantas persecuciones, de las que, siempre se tenía que defender.


D. Gabriel NSE OBIANG OBONO, ha vivido un auténtico calvario al lado vuestro. Por ese perpetuo acoso que le hacéis, falleció su padre, su hermano Jacinto huyó de vosotros por lo mismo pero, mandaste secuestrarlo en Benín, durante 8 meses le estuviste torturando y negando su presencia en Guinea Ecuatorial hasta cuando decidiste fusilarlo, el otro hermano suyo, todos carnales Luis durante ocho años, lo detuviste, encarcelaste y torturaste al extremo que no podía tenerse de pie ni sentía las manos ni el cuerpo, meando con sangre además, de destruir su negocio de coches de segundo mano que tenía, a fecha de hoy está con la salud resentida, últimamente su madre, al escuchar que venías asediarlos nuevamente, no soportó la noticia y murió, a su hermana, habéis torturado, encarcelado, herido con el pie que se estaba pudriendo, costillas rotas etc.


En su pueblo, estas persiguiendo a todo el mundo obligarles que se inserten en tu partido, asesinas a los familiares que no aceptan esa idea, has quitado del trabajo a gran parte de sus primos, sobrinos, tíos, etc. mandaste asesinar en esta misma cárcel de Black Beach a su primo carnal el capitán Evaristo, provocas accidentes de circulación a familiares suyos, enviaste a los miembros de la comisión de seguimiento de pdge asesinar a su prima hermana Mª Luisa, en la finca la que se quedó cuidando la familia en el pueblo y un largo etc, etc. “Santo” Obiang Nguema, ¿porqué de tanta fijación en una persona que no te ha hecho nada, porqué quieres acabar con D. Gabriel, porqué has enviado matarle a tanta gente y desgraciar las sus vidas de otras? ¿llegas a conciliar el sueño? ¿O bien piensas que, D. Gabriel es de los que se vengaría si tuviera la oportunidad? Si esta es la razón, luego, no llegaste a conocerlo, permítanos decirte que tus enemigos, comen y duermen contigo y no él.


 


Zaragoza, 10 de octubre de 2022


Departamento de Comunicación


 




por abamodjo, Domingo, 13 Noviembre 2022 08:42, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01823 segundos con 20 preguntas