Noticias

Noticias --tu web--Anunciosalerta SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO AHORA MISMO. Fuentes solventes desde Malabo, nos informan que, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, líder de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, está gravemente enfermo porque, su   
alerta SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO AHORA MISMO. Fuentes solventes desde Malabo, nos informan que, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, líder de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, está gravemente enfermo porque, su

 


alerta SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO AHORA MISMO.


Fuentes solventes desde Malabo, nos informan que, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, líder de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, está gravemente enfermo porque, su cuerpo ya no aguanta estar en un lugar sin aire, tiene los pies muy hinchados por falta de movimiento ya que, se encuentra en un lugar desde donde, no puede hacer ningún tipo de movimiento.


Tras hacerse diabético por la alta tensión que sufrió ante la permanente persecución del régimen de Obiang y su familia y, por el estado inhumano en el que le tienen, además de ingerir alimentos inapropiados, es cuestión de días su desenlace si, no le trasladan a un lugar donde, pueda respirar.


Es necesario que, los diplomáticos en Guinea Ecuatorial desde la empatía, que por favor se molesten en solicitar verificar las informaciones que nos están llegando sobre el estado de los rehenes del presidente Obiang y su familia. Es incomprensible que, nosotros sepamos lo que, está pasando y más cosas y ellos, lo desconozcan. Todos los que festejan esta trama y las farsas elecciones serán así mismo culpables de lo que, le suceda a D. Gabriel y los supuestos observadores internacionales que se encuentran ya en el país, sepan que, ahí donde están y han ido, sólo les dejarán ver lo que, al régimen le conviene mientras, tiene amordazado en sus zulos a ciudadanos que, sólo han reclamado sus derechos.


Si la sangre D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO se derrama, ésta recaerá igualmente en la cabeza y familiares de todos lo que, pactaron este genocidio porque, ya que, aceptaron y firmaron con la fiera acabar con su vida, militancia y partido a cambio de dinero, escaños y contratos. Para los que somos guineanos, nos conocemos y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio porque, lo único que ha hecho D. Gabriel es, luchar por la liberación de esta nación. Los asesinos y traidores, acampan a sus anchas además de ser recompensados con condecoraciones.


Que Dios nos guarde a sus hijos, para su gloria.


 


 


Zaragoza, 19 de noviembre de 2022


La Secretaria General


 




por abamodjo, Sábado, 19 Noviembre 2022 17:13, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01724 segundos con 20 preguntas