Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialalerta: DESDE LA TÉTRICA CARCEL DE BLACK BECH, NOS LLEGAN INFORMACIONES DE QUE, EL SR. OBIANG NGUEMA Y SU ESPOSA QUIENES SE ENCUENTRAN EN LA CUMBRE ÁFRICA - ESTADOS UNIDOS, SONRIENDO, MINTIENDO DESDE HACE 43 AÑOS QUE SOS DEMÓCRATAS Y EL MUNDO LOS CRE   
alerta: DESDE LA TÉTRICA CARCEL DE BLACK BECH, NOS LLEGAN INFORMACIONES DE QUE, EL SR. OBIANG NGUEMA Y SU ESPOSA QUIENES SE ENCUENTRAN EN LA CUMBRE ÁFRICA - ESTADOS UNIDOS, SONRIENDO, MINTIENDO DESDE HACE 43 AÑOS QUE SOS DEMÓCRATAS Y EL MUNDO LOS CRE

alerta: DESDE LA TÉTRICA CARCEL DE BLACK BECH, NOS LLEGAN INFORMACIONES DE QUE, EL SR. OBIANG NGUEMA Y SU ESPOSA QUIENES SE ENCUENTRAN EN LA CUMBRE ÁFRICA - ESTADOS UNIDOS, SONRIENDO, MINTIENDO DESDE HACE 43 AÑOS QUE SON DEMÓCRATAS Y EL MUNDO LOS CREE, HAN ORDENADO DEJAR SIN AGUA NI ALIMENTOS A LOS DETENIDOS DE C.I. DESDE EL 6 DE ESTE MES HASTA LA FECHA.


Nos está llegando información de que, tras el intento de los familiares de los secuestrados de éste partido político C.I. de llevar alimentos a los suyos para mínimamente comer algo decente primero porque, en las cárceles del país, está permitido a los presos cocinar su propia comida habida cuenta de que, los de C.I., no sólo están siendo mal alimentados sino además, les dan lo justo para mantenerlos con vida, al ser informado el sin alma de Guinea Ecuatorial y su esposa el Sr. Obiang y Constancia quienes están sonriendo de oreja a oreja en la cumbre África – Estados Unidos, permitiéndose aconsejar a otros, dando lecciones de democracia algo que nunca practicarán en sus vidas, al enterarse que los familiares de los sin derecho a la vida según ellos en de Guinea Ecuatorial D. Gabriel Nsé Obiang Obono y su militancia, han intentado hacer lo mismo, ordenaron desde el 6 del presente mes de diciembre hasta estos momentos que emitimos este comunicado 14 del mismo mes, que sean oprimidos aún más y les sea privados el agua y lo que les daban para mantenerlos con vida (comida).


Estamos ante una situación insostenibles, Obiang es peor que Hitler, están asesinando suave y criminalmente una vez más, ante la mirada pasiva de todos. Montaron todo un teatro para apartar del camino a su máximo oponente político D. Gabriel Nsé Obiang Obono, al que llaman enemigo de la patria porque según ellos, quiere traer de vuelta a los blancos que nos colonizaron, hasta aquí, no han justificado los 7 asesinatos de los militantes de C.I. durante el asalto a la sede nacional ni donde tienen sus cuerpos, no dicen nada acerca de los desaparecidos, no explican el porqué de repente, hay militantes mutilados por impactos de bala y explosivos, tampoco dicen por qué hay militantes que, horas antes estaban sanos y ahora, sufren de dolores en sus pechos por inhalar exceso gas lacrimógeno en la sede del partido, así como los que tienen problemas en la vista por el mismo gas y por los golpes, otros por ansiedad y estar aterrados sufren de insomnios, Obiang se permite mandar a su gente destruir toda una institución de Estado incluida la residencia del líder nacional como las de algunos de los ejecutivos, desvalijan todo, no contentos, torturan, humillan, detienen, encarcelan, etc., Ahora toca el plan “b” cual es, matarlos con hambre independientemente de otras posibles fórmulas de ellos ya que, sus balas no pudieron alcanzarlos a todos. Cometen todas estas barbaridades /crímenes a los hijos de los demás porque les da la gana porque pueden sin mencionar que, no tienen que justificar nada ante nadie o en su defecto, montan una mentira monumental que, ni siquiera se ajusta, pero, todos lo aceptan y le aplauden.


Tanto en Francia, Suiza, Curasao, Estados Unidos, están tirando los dineros de las arcas del Estado para pagar los excesos de sus hijos, protegiéndolos para que, no los encarcelaran ni siquiera juzgarlos, aunque las cárceles de esos países son hoteles de cinco estrellas comparadas con los corredores de la muerte de la tiranía de Guinea Ecuatorial. Se está hablando de un pago de 19 millones de dólares para, desaparecer el caso del asesinato al sudafricano por Teodorin. Cuando Obiang Ngema proteges a sus hijos por encima de sus barbaridades, ¿con qué derecho Obiang Nguema y su familia, imputan y desgracian la vida a los hijos de los demás? Constancia y su marido, ¿pueden decir al pueblo si, tenían necesidad de ir a Washington con dos aviones y cuántos jefes de estado asistentes en la misma cumbre lo han hecho?


Mediante este comunicado, una vez más pedimos al cuerpo diplomático residente en el país que se acerquen a la cárcel de Black Bech para vivir in situ la extrema situación de vida o muerte de estos igualmente ciudadanos del país en el que, representan los suyos, a las organizaciones internacionales pro-derechos humanos a quienes hemos informado del crimen de lesa humanidad que se está cometiendo en Guinea Ecuatorial contra unos civiles indefensos, le pedimos que se interesen porque, hay otra Ucrania quizás a pequeña escala pero existe y es Guinea Ecuatorial, donde, si se tuviera en cuenta y sumasen los asesinatos cometidos por el Sr. Obiang y su familia los 43 años que llevan en el poder, pueda que hasta doblar la cantidad que les horroriza por las actuaciones del Sr. Putin, Guinea Ecuatorial tiene por desgracia un Putin del que, nadie quiere hablar; les suplicamos de dejen de mirar por otro lado porque, son civiles, indefensos que requieren por favor de vuestra ayuda y atención.


El estado de Guinea Ecuatorial es tan terrorífico que, ha formado una banda llamada 8 machetes que, utilizan para aterrar a la ciudadanía para luego, utilizar estos pretextos para reprimir al pueblo ya que, según su filosofía, “en la tranquilidad del pueblo, pueden pasar cosas de las que, no podrían controlar” de ahí que, siempre traman mentiras. Independientemente que el Sr. Obiang, a menudo, hace ejecutar sus planes maquiavélicos cuando se ausenta para, alegar desconocimiento, ya no debe seguir burlándose de la gente; 43 años para 50, son demasiados; llegó en el poder con un golpe de estado y, ha dado otro para cumplir con su plan de sucesión familiar. De ahí que, suplicamos a los gobiernos occidentales y en especial el de los Estados Unidos donde se encuentra en estos momentos como anfitrión de la cumbre en la que está el Sr. Obiang hacerle ver sus mentiras y sus excesos para luego, exigirle que, libere a los de C.I., su líder en cabeza, que cese la persecución a nuestra militancia quienes se ven obligados esconderse en su propio país como ratas por miedo a tener que pasar por la maquina represora y la guillotina y que, organice un dialogo y la transición inclusiva real en la nación donde, tendrá que haber observadores para que, no tenga que negar su firma ante lo que, se llegara a acordar.



España, 14 de diciembre de 2022


Departamento de Comunicación


 




por abamodjo, Miércoles, 14 Diciembre 2022 16:02, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02748 segundos con 20 preguntas