Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialNOTA INFORMATIVA: D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, SIGUE EN LAS MAZMORRAS DE BLACK BACH, JUNTO CON LOS DEL PARTIDO DETENIDOS, PERO, ESTÁ SIENDO ASESINADO LENTAMENTE.   
NOTA INFORMATIVA: D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, SIGUE EN LAS MAZMORRAS DE BLACK BACH, JUNTO CON LOS DEL PARTIDO DETENIDOS, PERO, ESTÁ SIENDO ASESINADO LENTAMENTE.

NOTA INFORMATIVA:  D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, SIGUE EN LAS MAZMORRAS DE BLACK BEACH, JUNTO CON LOS DEL PARTIDO DETENIDOS, PERO, ESTÁ SIENDO ASESINADO LENTAMENTE.


Fuentes de la misma presidencia del gobierno, nos informan que, D. Gabriel Nsé Obiang Obono sigue en las mazmorras del sin alma de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo pero, en tremendo peligro de muerte por el deteriorado estado de su salud y el de muchos del partido ahí detenidos. Este partido viene denunciando ante la comunidad internacional el trato que están recibiendo los detenidos de C.I., a quienes han negado todo tipo de asistencia y derecho. En las cárceles del país, el régimen permite que los presos puedan ser alimentados por sus familiares, pero en el caso de los detenidos del partido C.I. y más concretamente de D. Gabriel, se les ha prohibido completamente todo; no pueden tener una alimentación sana, aunque sea traída por sus propios familiares, algo que sí permiten a otros presos, ni sanidad conforme al estado en que se encuentra cada uno, asistencia letrada, todo denegado. Con respecto a D. Gabriel que es el objetivo a abatir de Obiang Nguema y su familia, dicen lo siguiente:


a) Ya tiene alta tensión y diabetes por el infierno que sufre, b) Pies hinchados por mala circulación de sangre, como consecuencia del poco espacio en el que está, (1m2) c) Dolor en los pulmones y mala respiración por falta de aire, demasiada humedad, oscuridad, frío, d) Paludismo y tifoidea por insalubridad, mala alimentación, bichos, dolor constate de cabeza por las torturas, amenazas constantes, hambre y desprecio, se teme a que, pueda aguantar más tiempo. etc.


Además de todo lo arriba relatado, el único alimento que le dan al día y cuando se lo dan, es un panecillo como los que ofrecen en los aviones a veces, seco y otras, con una sardina. Les ha dicho que no le conviene consumir pan ni sal, si se queja, le dejan sin nada durante días. Nadie puede acercarse en las inmediaciones de la celda donde lo tienen, hay un letrero que reza “prohibido el paso”


Es una situación terrible e in humana, sobre todo, de gente que no han cometido ningún delito. El presidente está cumpliendo con su objetivo de querer matar como sea a D. Gabriel, y acabar con el partido C.I, de forma lenta y dolorosa, lo tienen en un régimen de total aislamiento e insalubre como si fuera un terrorista, le han imputado, humillado y torturado de todas las formas. En esta nota informativa, queremos también informar a la opinión nacional, sobre todo aquellos que se han prestado a las mentiras de Obiang y su familia que, como consecuencia de su trabajo, en la noche de ayer, hubo una reunión a puertas cerradas entre el presidente de comisión de seguimiento de PDGE de Ebebeyin, con toda su cúpula donde, anunciaron las proximas detenciones de todos los miembros de C.I. en cada distrito por orden de la superioridad, comenzando por esa localidad, están buscando ya al distrital de C.I del lugar, los que tienen esa misión, irán de paisano para no ser reconocidos a la primera. El daño que habeis hecho a ese país y a sus hijos algunos por dinero y otros por envidia política, no tiene precio; sepan que C.I. es un partido nacional, tiene en su seno todas las etnias y distritos del país como debe ser, sin embargo, las malas lenguas dijeron que, es un partido de Akonibe, que el líder nacional recibía favores de Obiang que su regreso al país, fue como consecuencia de un acuerdo previo entre ambos. Algunos han participado en el juego del sátrapa en imputarle todo tipo de cosas, pero, las verdades están saliendo por sí mismas. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO, sólo quiere participar en la reconstrucción de nuestro país en el que, todo está por hacer, de forma milagrosa, desde el asedio, posterior asalto y, asesinato de nuestros hermanos y compañeros, han desaparecido el 95% de los/as audistas, de aquellos críticos contra el líder nacional y el mismo partido porque, creen que, sus objetivos han sido cumplidos, para aquellos que han formado parte de las mentiras de Obiang y su familia hacia D. Gabriel y el partido C.I., sepan que, éstos (Obiang y familia) no hacen diferencia cuando, quieren extorsionar, matar, dañar, o arruinar las vidas de las personas.


Exigimos al Sr. Obiang y familia, la liberación de D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO y todos los miembros del partido C.I. detenidos por abuso de poder. Obiang ya hizo las elecciones como quería, fue él quien firmó el decreto del multipartidismo y legalizó nuestro partido al igual que, firmó el decreto que nos ha reconducido legalmente en el escenario político nacional.


Denunciamos nuevamente esta situación de extrema gravedad ante la Comisión de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el Relator Especial de las Naciones Unidas, las ONGs, Human Rights Watch, Organización Mundial contra la Tortura, Amnistía Internacional, etc., que intervengan por el genocidio, tortura, expolio y abuso de poder que el Sr. Obiang y su familia están llevando a cabo contra la población indefensa en general y D. Gabriel NSÉ OBIANG OBONO en particular como hacen en otros países. Obiang Nguema va para 50 años en el poder cometiendo las mismas atrocidades siempre, imputando y pagando para maquillar sus crímenes.


Barcelona, 25 de diciembre de 2022



Departamento de Información




por abamodjo, Lunes, 26 Diciembre 2022 17:02, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01937 segundos con 20 preguntas