Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFLACH INFORMATIVO: ¿QUE ESTÁ PASANDO CON EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL? PEDIMOS QUE EL GOBIERNO DE UNA EXPLICACIÓN Y QUE LA POBLACIÓN INVESTIGUE ACERCA DE LO QUE, PUEDE ESTAR PASANDO.   
FLACH INFORMATIVO: ¿QUE ESTÁ PASANDO CON EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL? PEDIMOS QUE EL GOBIERNO DE UNA EXPLICACIÓN Y QUE LA POBLACIÓN INVESTIGUE ACERCA DE LO QUE, PUEDE ESTAR PASANDO.

FLACH INFORMATIVO: ¿QUE ESTÁ PASANDO CON EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL? PEDIMOS QUE EL GOBIERNO DE UNA EXPLICACIÓN Y QUE LA POBLACIÓN INVESTIGUE ACERCA DE LO QUE, PUEDE ESTAR PASANDO.


 


Fuentes desde la presidencia de Guinea Ecuatorial, informan que el Sr. Obiang Nguema no está en la mejor de sus formas para no decir nosotros más cosas, sin embargo, como principal partido de la oposición de nuestro país, nos asiste la responsabilidad de exigir que la nación sea informada realmente de lo que, supuestamente puede estar ocurriendo con el presidente de la República de la nación, condición que, tendría mucha relevancia y consecuencia para muchos si, fuera confirmada.


Como siempre, éste Departamento de Información, no afirma ni desmiente nada toda vez que, la presidencia del gobierno no se haya pronunciado oficialmente.


Cual fuera el caso, exigimos que nuestro Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono de quien dicen  que fue llevado al hospital de Baney en lugar de una clínica, por los problemas del gas pimienta y lacrimógeno que inhaló en 2017 y ahora en 2022, por la extrema humedad y falta de aire donde lo tienen encerado y aislado, alta tensión, ansiedad, mala alimentación así como las secuelas de la extrema tortura física y psíquica a la que fue y está sometido además de tenerlo durmiendo desnudo en el suelo desde Wantán amo y ahora en Blay Beach, como consecuencia de ese bagaje de mal trato, se agravó su salud de ahí que, le proporcionaron una manta o sábana; de la misma forma, exigimos que toda su militancia secuestrada en las mazmorras del régimen al igual que los demás presos políticos y activistas, les preserven sus vidas porque, ni este partido ni el pueblo volverán a aceptar más sacrificios humanos sólo para que, una familia se perpetúe en el poder.


Matizamos que, no afirmamos ni desmentimos la información que, nos ha sido dada desde la presidencia.



Zaragoza, 06 de enero de 2023


Departamento de Comunicación




por abamodjo, Viernes, 06 Enero 2023 17:30, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02642 segundos con 20 preguntas