Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


COMUNICADO INSTITUCIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), PARA PRESENTAR SU POSICIONAMIENTO POLITICO OFICIAL, CON CARA A LOS FUTUROS EVENTOS POLITICOS A TENER LUGAR EN LA NACION, ELECCIONES 2022 Y 2033.


Este partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este Comunicado Institucional, quiere presentar a la opinión pública nacional e internacional, sin olvidar al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, su posicionamiento acerca del devenir político de la nación que definirán los próximos procesos electorales, 2022 y 2023, respectivamente.


Para lo cual, quiere ante todo, dejar aquí bien patente que, desde la fundación de este partido político, antes Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial 2005 (C.I.) y después Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), 2015, siempre es y ha sido nuestro lema de lucha política. “La Libertad, la Justicia y la democracia”, y como herramienta para hacer este trabajo político, utilizamos: “el diálogo permanente, la concertación, la tolerancia, los acuerdos, el respeto a la legalidad, el estado de derecho, la participación en la política nacional y, sobre todo, el respeto a la persona humana y sus derechos como el centro de nuestra lucha política.


Todo partido político, plataforma u organización social, cuyos principios de actuación se ajustan a los reseñados, puede llegar al entendimiento político con ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.).


Por tanto, este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), rechaza categóricamente toda política de crispación basada en la calumnia, descalificaciones con hechos infundados, insultos, la intolerancia o radicalismo político irracional, así como, la actuación al margen de los principios democráticos y del estado de derecho, conducta con la que muchos actores políticos de la oposición están sucumbiendo, perjudicando gravemente la lucha política del resto de la oposición para la democratización real de nuestro país.


Por eso, con cara a los procesos políticos a tener lugar en nuestro país en este año 2022 y en el próximo 2023, el partido político C.I. anuncia afrontar estos retos políticos, apoyándose en el estado de derecho, en el imperio de la ley, en la participación política, en el diálogo, en la concertación, en el  consenso y en los acuerdos políticos  pre o post electorales.


Es por eso que, en amparo del estado de derecho que incluye la legislación interna e internacional, entre ésta: la Ley Fundamental, la Ley electoral, la Declaración Universal de derechos Humanos, el Pacto Internacional de derechos civiles y políticos, así como la carta Africana sobre elecciones, ...


por abamodjo, Jueves, 02 Junio 2022 12:59, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


NOTA DE PRENSA: ENCUENTRO DE ALGUNAS MUJERES DEL PARTIDO POLITICO CI CON EL LIDER NACIONAL, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO EN LA SEDE NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 31/05/2022.


Sobre las 12:00  horas del día de hoy 31 de mayo del año 2022, ha tenido lugar en la Sede Nacional de C.I. en Pérez, un encuentro de algunas mujeres militantes con el Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Las mujeres militantes del partido politico C.I. que han querido ver a su Líder Nacional, se han dado cita en la Sede Nacional para recibir charlas políticas con el líder fundador., ya que, es habitual que las mujeres del partido se reúnan en la Sede nacional un par de veces al mes entre ellas mismas, y esta vez, han querido estar con el Líder Nacional.


El Líder Nacional en su intervención, hablando con las mujeres, ha rechazado el término del empoderamiento de la mujer en Guinea Ecuatorial, hecho que ha calificado de fraude político y burla al sector femenino, toda vez que,  lo que urge en Guinea Ecuatorial, es capacitar a la mujer en cuanto a la formación, porque, para empoderarse se ha de ser primero formado, y el régimen en el poder desde hace 43 años no se ha preocupado de verdad por formar a la mujer guineana, porque,  más del 85% de la mujer guineana no está formada y no se puede hablar de empoderamiento sin antes capacitar en la formación a la mujer, por eso, ha dicho que, no se debe ir copiando cosas que hacen otros países avanzados para maquillar un sistema político anacrónico y desfasado que no se ha preocupado para asegurar las políticas sociales en la nación, fundamentalmente la educación y la sanidad que están por los suelos en el país.


El Líder Nacional continuando con su alocución con las mujeres,  ha mencionado el tema del sistema sanitario del país en el que, por su extremo fracaso, no hay espacio en las morgues, recordó que un miembro del partido C.I que fue diagnosticado de cáncer de  próstata en el hospital general de Malabo, ha estado un año debatiéndose entre la vida y la muerte, quien públicamente ya llevaba a mano la sonda urinaria, pero al desplazarse a Duala - Camerún, ha estado solo un mes y la enfermedad ya le ha sido controlada, esto demuestra la ineficacia del sistema sanitario del PDGE, lo mismo ha hablado sobre el tema del sistema educativo del país en el que apuntó que, el fracaso escolar con la proliferación de los jóvenes en las calles sin educación, es por la no construcción de centros escolares públicos para asegurar la obligatoriedad y la gratuidad de la enseñanza pública, que hoy ha pasado a ser enseñanza privada, porque casi el 90% de los centros escolares del país son privados.



por abamodjo, Martes, 31 May 2022 17:49, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


ULTIMA HORA: PRIMERA PELEA EN EL CONSEJO DE POBLADO DE AFANEGUI 1, UN MILITANTE DEL PDGE HA AGREDIDO FISICAMENTE A UNOS MILITANTES DEL PARTIDO CI EN UN BAR.


AFENEGUI-MICOMISENG/GUINEA ECUATORIAL, 31/05/2022


Fuentes de absoluta solvencia desde el consejo de poblado de Afanegui 1, perteneciente al Distrito administrativos de Micomiseng, acaban de informar en esta misma tarde que, tal y como se informó ayer, acaba de tener  lugar una pelea donde unos militantes del PDGE han agredido físicamente a unos militantes de C.I. en un bar, entre hombres y mujeres, que estaban compartiendo copas en dicho establecimiento público.  Se habla de que no ha habido heridos y que están esperando la decisión que vendrá a tomar el presidente del Consejo de poblado.


Con esta actuación se confirma que el PDGE es un partido provocador que incita a la violencia y la ejecuta, lo que es más, lo hace de manera abierta y pública. Lo que promete, lo cumple, y luego dice que los militantes de C.I. son los violentos cuando son simplemente víctimas sin derecho, ante esta situación los miembros de C.I. tendrán que mudarse a vivir en los bosques, porque, como opositores ya no tienen derecho a vivir en dicho consejo de pueblo.


Fuentes: Desde Afanengui


Publica: Abamodjo  


 


...


por abamodjo, Martes, 31 May 2022 15:03, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


El CONSEJO DE POBLADO DE AFANEGUI 1 DECLARA VIVIR O MORIR POR C.I. ANTE LAS AMENAZAS DE MUERTE DE LAS QUE HAN SIDO OBJETO POR PARTE DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO POLITICO PDGE DE DICHO CONSEJO DE POBLADO PERTENECIENTE AL DISTRITO ADMINISTRATIVO DE MICOMISENG


MICOMISENG/GUINEA ECUATORIAL, 30/05/2022


Fuentes de absoluta solvencia desde la ciudad de Micomiseng informan sobre las constantes amenazas de muerte que están recibiendo los militantes de C.I. en ese distrito administrativo por parte de los miembros y dirigentes locales del partido gubernamental, PDGE.


Las primeras amenazas  de muerte se han llevado a cabo contra el Sr. Andrés Asú Bibang Ntorobang, Secretario y Portavoz de la Representación de C.I. en el distrito de Micomiseng, por los miembros del PDGE de ese distrito.


Esta escalada de amenazas ha sido diseñada para llevarla a cabo en cada Consejo de poblado para tratar de eliminar, como sea, la presencia del partido político C.I. en el distrito de Micomiseng.


En la reunión a puertas que los miembros del partido político PDGE mantuvieron ayer mismo con los representantes distritales del Gobierno, dieron instrucciones a los militantes del PDGE para que controlen los movimientos de los militantes de C.I. en todos los Consejos de poblados, en los bares  y en cualquier lugar, cualquier cosa que vean, hagan o digan los militantes de C.I. contra el PDGE, que procedan contra ellos sin miedo, porque, no les va a pasar nada, ya que, son miembros y militantes del partido en poder, el PDGE, aseguran dichas fuentes.


Las mismas fuentes han revelado que los miembros del PDGE ya tienen organizados algunos militantes de dicho partido que van a ir atacando a los militantes de C.I.


 En esta mañana los miembros del PDGE del Consejo de poblado de Afanegui 1 han pasado a la acción, comenzando con las amenazas de muerte a los militantes de C.I. de dicho consejo de poblado, ya que, según los miembros de la célula de base del PDGE y del Consejo de poblado de Afanegui 1,  los Señores, Bienvenido Mba, Secretario y el Sr. Enigo Nguema Mba, Consejero de la Seguridad del PDGE, dicen que en su consejo de poblado  la mayoría de sus habitantes ya está en C.I., por lo tanto, van a acabar, como sea, con esta situación política que amenaza a su partido político PDGE en su consejo de poblado de Afanegui 1.´


Ante estas amenazas los habitantes del Consejo de poblado de Afanegui 1 han tomado la decisión de vivir o morir por C.I., cueste lo que les cueste, los miembros del PDGE no pueden seguir con las amenazas de muerte, cuando todos son guineanos y las leyes del país tambi&e ...


por abamodjo, Lunes, 30 May 2022 14:35, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


COMUNICADO DE REPLICA Y DE REPULSA DE C.I. CONTRA LA GIRA DE DIFAMACION QUE VAN HACIENDO LOS 17 PARTIDOS POLITICOS QUE DICEN SER LEGALIZADOS PARA DENIGRAR LA IMAGEN DEL PARTIDO C.I. EN EL PAIS Y ANTE SU MILITANCIA, LA CUAL QUIEREN CONQUISTAR O DEBILITAR.


El partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., ha sido informado a través de sus representantes de varios distritos de la Región Continental de una campaña de desinformación que los llamados 17 partidos políticos legalizados, los que van haciendo campaña contra el nombre de C.I., en el sentido de que, son estos 17 partidos políticos, los que tendrán que ir a las elecciones y no C.I., cuando se sabe que, su gira es para sensibilizar a los habitantes  del país con edad de voto para que acudan al censo electoral.


Al parecer, la estrategia del PDGE y del resto de los 16 partidos políticos que dicen ser legalizados, es tratar de debilitar, confundir y engañar al máximo al electorado del partido político C.I. que saben con absoluta certeza que, si C.I. participa en estas elecciones, las va a ganar aunque su coalición electoral sume  17 partidos políticos como se encuentran en estos momentos en la gira de desinformación.


Conocerán los pueblos de Guinea Ecuatorial y la Comunidad internacional que, desde hace mucho C.I. ya tiene confeccionadas sus listas electorales para estas elecciones legislativas y municipales, salvo el PDGE por ser partido Estado puede ya disponer de dichas listas, cuando ninguno de los 16 partidos políticos que se encuentran en la gira, difamando al partido político C.I., puede demostrar individualmente las listas electorales con las que van a concurrir a las próximas elecciones legislativas y municipales, pues, al no tener listas electorales, tememos un acuerdo oculto y antidemocrático por el que  les hayan adjudicado anticipadamente escaños antes de las elecciones, porque, de otra forma no pueden justificar su participación en dichas elecciones.


El partido político C.I. reivindica su participación en estas elecciones legislativas y municipales con listas reales y no ficticias, y los 16 partidos políticos que dicen que van a las elecciones ¿Qué tienen? Es de pura vergüenza que un solo partido político sea objeto de tanta persecución política indiscriminada.


C.I. anima a toda su militancia a no hacer caso a esa falsa campaña de difamación que han ido haciendo los partidos coaligados con el PDGE, porque, todo aquel partido que está en esa gira y admite esas informaciones de difamación contra C.I., es un `partido político afín al PDGE.


Si Guinea Ecuatorial es un Estado de derecho y si aquí existe el imperio de la Ley, pues, el PDGE es igual partido político como C.I., por lo tanto, ambos son iguales ante la ley, por lo que, el PDGE tampoco debe estar en estas elecciones desde el punto de vista de la ...


por abamodjo, Viernes, 27 May 2022 15:01, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


C.I. SIGUE TENIENDO RAZON DE NO ACEPTAR QUE LAS MESAS CENSALES Y A LA VEZ QUE ELECTORALES  SE INSTALEN EN LOS CAMPAMENTOS MILITARES Y DEMAS ENTIDADES PUBLICAS TANTO PARA LOS FUNCIONARIOS AFECTOS QUE PARA LOS FAMILIARES RESIDENTES EN DICHOS LUGARES OFICALES PARA QUE NO HAYA FRAUDE ELECTORAL MASIVO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 25/05/2022.


Fuentes de toda solvencia de los cuarteles militares del país, alertan que el PDGE ha obligado a todas las esposas de militares y demás familiares de militares bajo su protección con edad de votar, que residen en dichos cuarteles militares o residen fuera de los mismos, deben disponerse del carnet de dicho partido político PDGE.


Según dichas fuentes, el PDGE pretende controlar de entrada a todo el electorado de la familia castrense de todo el país, Fuerzas Terrestres, Fuerzas Aéreas, Fuerzas Navales, Policía Nacional, la Gendarmería Nacional, la Aduana y el cuerpo de Bomberos, todas sus familias residentes en los cuarteles militares y los que residen fuera de los mismos, por eso, exigen a sus tutores militares o todos los uniformados castrenses que todos sus familiares tengan el carnet del PDGE.


Y, para consagrar dicho fraude electoral masivo, idearon instalar mesas censales en los diferentes campamentos militares y demás lugares oficiales que solo tiene control el Gobierno, cuyas mesas electorales solo se votarán en listas únicas y donde nunca se respetan tan siquiera la ley electoral.


Ante estas informaciones C.I. sigue reiterando su rechazo de que en los campamentos militares y de más lugares públicos y privados que tienen control el Gobierno no se instale ninguna mesa censal, como puede ser: los campamentos militares,  ministerios, centros escolares, empresas para estatales y las privadas, porque, en esos lugares, la ley electoral está extremadamente pisoteada.   


Fuentes: Desde los cuarteles militares.


Publica: Abamodjo


 


 


...


por abamodjo, Miércoles, 25 May 2022 13:56, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


COMUNICADO INSTITUCIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.),INFORMANDO A LA UNION AFRICANA Y A LA ONU SOBRE LA SITUACION POLITICA INTERNA DE GUINEA ECUATORIAL, CON CARA A LAS CUMBRES POLITICAS A TENER LUGAR EN ESTE PAIS, DESDE EL 23 AL 28 DE ESTE MES DE MAYO,  AÑO  2022.


Este partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), el principal partido político de la oposición guineo-ecuatoriana vetado por el régimen y su partido PDGE, tiene la responsabilidad política de informar a la Unión Africana, a la ONU y a todos los países presentes en estas cumbres del mes de Mayo del año 2022,tras conocer los temas políticos a tratar en estas dos cumbre extraordinarias, cuales son: refugiados y desplazados internos; conferencia de donantes, terrorismo y cambios inconstitucionales de Gobiernos; así como los desafíos de extremismo y el terrorismo violento, con el objetivo de adoptar medidas y acciones urgentes para apoyar a los países que están sufriendo estas situaciones dentro del continente africano.


El partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), quiere en primer lugar, dar la bienvenida a nuestro suelo patrio a todos los países africanos, a la propia Unión Africana y a la ONU, así como a otras organizaciones internacionales que asisten a estas cumbres.


Este partido político C.I., tras analizar los temas a tratar en estas cumbres, posiblemente sean los identificados que hacen que el continente africano no se desarrolle, y esté siempre envuelto en problemas políticos que causan las situaciones que evocan en el temario, ha echado mucho en falta que la Unión Africana no haya añadido como temas la democracia real,  la buena gobernanza y el respeto de los derechos humanos, sin olvidar los temas de la transparencia, la rendición de cuentas, instituciones del Estado fuertes desde el punto de vista democrático y la alternancia pacífica en el poder.


El partido político C.I. considera que, si los últimos temas que aquí ha mencionado, no se resuelven antes en el seno de la UA y en su elenco de sus 52 Estados, duda mucho que África esté exenta de los problemas que son motivos de estas cumbres, quizás, sin ánimo de generalizar, algunos países africanos ya están resolviendo estos problemas políticos, y ya se consideran democráticos, y otros no, como es el caso de Guinea Ecuatorial que está lejos de aplicar la democracia, la buena gobernanza, el estado de derecho y el respeto de los derechos humanos.


Guinea Ecuatorial es un país que, sin estar en guerra, sin embargo, desde hace décadas vive en un permanente ambiente político hostil que propugna el régimen en poder contra la población civil que quiere intentar hacer uso de sus derechos civiles, políticos, económicos y socia ...


por abamodjo, Martes, 24 May 2022 15:29, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

NOTA DE PRENSA: JURA DE CARGOS DE LOS REPRESENTANTES DE LAS DIFERENTES ESTRUCTURAS DEL PARTIDO POLITICO, CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.),  EN LA SEDE NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 21/05/2022


El pasado jueves 19 del presente mes de mayo año en curso, tuvo lugar en esta Sede Nacional de C.I., el acto de juramentos de algunos miembros de las diferentes estructuras del partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, pertenecientes a la parte Continental y a la parte Insular del país.


Se trata del Honorable Sr. D. Pedro Obama Ndong, Representante de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la Región Continental; D. Geranio Esono Obono, Representante de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el distrito administrativo de Bata; así como varios miembros de las estructuras de los Distritos Urbanos de C.I. en los Distritos Administrativos de Malabo y Bata, respectivamente.


El acto fue presidido por el Líder Nacional y fundador del partido político C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, quien fue asistido por los Honorables Señores D. Ernesto Obama Ondó, Primer Vicesecretario General, encargado de los Asuntos políticos generales, y Jefe de los Departamentos de Organizaciones y de Coordinadores Generales de áreas políticas; D. Bonifacio Ondó Obama Betoho, Tercer Vicesecretario General, Jefe de los Departamentos de política Exterior y de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales; D. Santiago Luba Rivas, Quinto Vicesecretario General, Jefe del Departamento de las estrategias políticas y Primer Portavoz del partido; D. Aniceto Nvé Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y garantías y Segundo Portavoz del partido; D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia para la buena Gobernanza y la defensa de la Democracia, y jefe del Departamento de las Nuevas Tecnologías de la información; así como, los Jefes y adjuntos de los departamentos ejecutivos del partido, tratando así de los Honorables Señores D. Santiago Engono Ndong, Comisario Político del partido, D. Santiago Bee Angüe  Madja, Jefe del Departamento de los Asuntos Financieros y de la Tesorería Nacional del partido, Los Adjuntos de los Deparmentos de Organizaciones, Afiliación y control de Militancia, y la Adjunta Nacional de Mujeres, Honorables D. Antonio Leandro Esono Nsue; D. David Ngua Nsue Avomo, D. Jose Fernando Nsomoro Milam y Doña Regina Obono Ndjeng, respetivamente; también estuvo presente el Representante de C.I. en la Región Insular, el Honorable Sr. D. Manuel Tomson wilasi, así como el titular y adjunto del Distrito administrativo de Malabo, los Señores Simón Ayong Eyama Nfono y D. José Owono Ebere. 


Tras la jura de cargos uno por uno, tomó palabra el Líder nacional para dar orientaciones políticas a cada miembro del partido que juró cargo en sus diferentes competencias, animándoles a mantener vivo al partido, en especial, a la militancia ante los eventos políticos ...


por abamodjo, Sábado, 21 May 2022 11:19, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.


RESOLUCION:


Resolución número 33/2022, de fecha 18 de mayo, por la que se nombran Representantes en los diferentes Distritos Urbanos pertenecientes al  Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko - Norte.


Con el fin de seguir dando más dinamismo funcional al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y, de conformidad con el artículo 56 en su incido “D”, de los Estatutos de éste partido político en vigor, vengo en nombrar miembros en algunas representaciones de los Distritos Urbanos  pertenecientes al Distrito Administrativo de Malabo, como sigue:


DISTRITO URBANO NÚM. 1


1.- Doña Verónica Nchama Nsue Nchama, Representante de Mujeres de la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial  en el Distrito Urbano Número 1, perteneciente al Distrito administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


2.- Doña Coleta Avomo Mesaha, Representante Adjunta de Mujeres de la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en el Distrito Urbano Número 1, perteneciente al Distrito administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


DISTRITO URBANO NÚM. 2


1.- D. Simón Obama Mba, Secretario y Portavoz de la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en el Distrito Urbano Número 2, perteneciente al Distrito administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


2.-  D. Sebastián Nguema Ondó Mbang, Responsable de Información y sensibilización de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en el Distrito Urbano Número 2, perteneciente al Distrito administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


DISTRITO URBANO NÚM. 4  


Doña Clementina Nchama Obiang, Representante Adjunta de Mujeres de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en el Distrito Urbano Número 4, perteneciente al Distrito administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.




por abamodjo, Jueves, 19 May 2022 10:23, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.

 


                                            RESOLUCION:


Resolución número 32/2022, de fecha 18 de mayo, por la que se nombran Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial, en la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en los diferentes Distritos Urbanos pertenecientes en el  Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko - Norte.


Con el fin de seguir dando más dinamismo funcional al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y, de conformidad con el artículo 56 en su incido “D”, de los Estatutos de éste partido político en vigor, vengo en nombrar a D. Jaime Bee Mba, Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial, en la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en el  Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko - Norte.


DISPOSICION DERROGARIA.


Quedan derogadas cuantas Resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a esta Resolución.


DISPOSICION FINAL.


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en la página Web oficial de este partido político Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 18 días del mes de mayo del año 2022.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


Gabriel Nsé Obiang Obono


 


Líder Nacional y Fundador del Partido político


Ciudadanos por la Innovación de G.E. (C.I.)


 


 


 

...


por abamodjo, Jueves, 19 May 2022 10:19, Comentarios(0), Leer el texto completo
160 Páginas 1 2 3 4 5 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0293 segundos con 30 preguntas