Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialUN NUEVO ASESINATO DE LA DICTADURA DE GUINEA ECUATORIAL   
UN NUEVO ASESINATO DE LA DICTADURA DE GUINEA ECUATORIAL

EL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL, OBIANG NGUEMA MBASOGO, PROMETIO QUE MATARIA A LOS RECIENTES INDULTADOS DEL 4 DE JUNIO Y LO HA CUMPLIDO.


ANTONIO MARIA MBA, EX SARGENTO DE LAS FUERZAS TERRESTRES, RECIEN INDULTADO DE LA PRISION DE BLACK BEACH, EL PASADO MES DE JUNIO, DESPUES DE OCHO AÑOS DE UNA CARCEL INJUSTA, HA MUERTO EN BATA EN MODALIDAD DE ASESINATO POR EL REGIMEN Y POR EFECTO DE SU VENENO DE REACCION LENTA, PERO LETAL.


BATA / GUINEA ECUATORIAL, 17/08/11.


Unas fuentes muy fiables del régimen, han informado a este medio de comunicación sobre un nuevo asesinato de Estado, el de Antonio Maria Mba, ex Sargento de las Fuerzas Terrestres, natural del distrito de Akonibe, hecho que tuvo lugar en la noche del 15 al 16 del presente mes.


Antonio Maria Mba, muere tras  haber sufrido una prisión injusta de ocho años e indultado el pasado 4 de junio del presente año.


Según dichas fuentes, el medio utilizado para asesinarle, ha sido un veneno letal de reacción lenta, un veneno que dispone el dictador y sus verdugos para eliminar sin dejar huellas a los que consideran enemigos de su régimen.


Dicen las fuentes que, ciertos indultados del pasado día 4 de junio del presente año 2011, corren el riesgo de morir a corto o a mediado plazo, por este veneno que  el dictador ordenó suministrarles como venganza, cuando por imposición del Gobierno de EE.UU., tuvo que firmarles los indultos, según él, no consiente tener a sus enemigos libres en el territorio nacional.


La primera victima ha sido Antonio Maria Mba, quien sin mediar síntomas de enfermedad alguna, inició una repentina convulsión, entró en coma irreversible, después le llegó la desgraciada muerte súbita.


Una vez producido el desenlace, sus familiares intentaron investigar las razones de dicha extraña muerte, pero en el hospital de Bata le han dicho que no hacen autopsia, por que el gobierno no permite llevar a cabo esas prácticas en Guinea Ecuatorial, ante la impotencia, han tenido que alquilar coches para llevar el cuerpo a Akonibe, su pueblo natal.


Las fuentes mandan un mensaje de alerta a todos los indultados para que busquen formas de revisar sus cuerpos en los centros especializados fuera del país a fin de conocer sus verdaderos estados de salud.


Dicen las mismas fuentes que, dicho veneno lo importó el dictador de Marruecos, a través del cual, está cometiendo varios crímenes en el país lavándose las manos. Las sustancias de este producto nocivo lo emplean en las recepciones, en los micrófonos cuando quieren eliminar a alguien que le hace sombra o le da dolor de cabeza desde el punto de vista político, así como suministrarlo a los presos en las prisiones.


Han proseguido comentando las fuentes que, con este mismo veneno aniquilaron a Inestrosa Ikaka, tras haber sido nombrado por el mismo dictador, Presidente del MAO (Movimiento Amigos de Obiang), hecho que tuvo lugar en la ciudad de Ebebiyin. El veneno le fue suministrado a través del micrófono que le entregaron los responsables del gabinete de prensa del dictador (entre estos, Segismundo Nsue Alene) para que éste se dirigiera al público asistente. Trascurrida la reunión, cada uno de los asistentes regresó a su lugar de residencia. Inestrosa Ikaka, un economista de prestigio,  regresó  a Malabo, ciudad de su residencia habitual. Después de unos días, le atacó dicho veneno causandole convulsiones, fue llevado a la clínica Dr. Loeri Komba, donde fue arrematado por el famoso medico que ya conocen los guineo ecuatorianos.


Siempre según las mismas fuentes, con este mismo veneno, el dictador acabó con la vida de su primo hermano, José Nguema Biyua, mas conocido popularmente con el alias de Holanda. Comentan las fuentes  que, Holanda, tras escuchar que Diosdado Nguema Eyi, había muerto por un incruento asesinato llevado a cabo por su primo, el dictador, con toda rabia, salió a la calle llorando,  gritando y recriminando a su primero hermano el tirano de ser un extremado criminal, palabras que escuchó su esposa Constancia Mangue, quien acompañó el cuerpo del asesinado Nguema Eyi a Mongomo, por tanto llamó por teléfono a su esposo el dictador informándole sobre las criticas que le estaba vertiendo su primo hermano Holanda. El tirano sin perdida tiempo, ordenó detenerle y conducirle a la prisión de Bata, lugar que permaneció un mes. En el momento de darle libertad trampa tras una fuerte presión familiar, y sin el mínimo miramiento ni pudor, ordenó a sus esbirros envenenarle  con el mismo producto en la última comida que le suministraron estando en la cárcel. Una vez abandonarla solo permaneció un mes y medio en el poblado de ambos de Akoakam, después le atacó los efectos del famoso veneno de reacción lenta pero mortal, muriendo en las mismas circunstancias. Lo mismo hizo con los opositores Nculu Asumu de Niefang y Eloy Elo Nve Mbengono, de Mongomo. Con el mismo veneno a poco terminaba con la Vida del ex General Agustín Ndong Ona, quien  por milagro de Dios y la alta calidad de la medicina francesa y belga donde fue evacuado, pudieron salvarle su vida.


Fuentes: los círculos del régimen desde Bata.


Publica: Departamento de Comunicación de la C.I.              


    


 


 




por abamodjo, Miércoles, 17 Agosto 2011 10:49, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01729 segundos con 20 preguntas