Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMENSAJE DE LOS SIERVOS DE DIOS DE MALABO AL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO   
MENSAJE DE LOS SIERVOS DE DIOS DE MALABO AL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO

Desde Malabo, con motivo de la consagración de la Basílica de Mongomo, los profetas de Jehováh se dirigen a Obiang Nguema Mbasogo, dictador de Guinea Ecuatorial, diciendo:


Así habla Jehováh el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob,


 el Padre de Nuestro Señor Jesucristo  


Isaías 1, 10-20:  “¿Por qué tantos sacrificios en mi honor?... Si suben hacia mí en peregrinación, y se agolpan en mi templo. ¿Quién se lo ha pedido? Déjense de traerme ofrendas inútiles; ¡el incienso me causa horror!... ya no soporto más sacrificios ni fiestas… Cuando rezan con las manos extendidas, aparto mis ojos para no verlos; aunque multipliquen sus plegarias, no los escucharé, porque veo la sangre en sus manos.


¡Lávense y purifíquense! No me hagan testigo de sus malas acciones, dejen de hacer el mal y aprendan a hacer el bien. Busquen la justicia, den sus derechos al oprimido, hagan justicia al huérfano y defiendan a la viuda.


Si ustedes quieren obedecerme comerán lo mejor de la tierra; pero si insisten en desobedecerme, será la espada la que los devore; porque esta es palabra de Yaveh…


Isaías 5, 7-9: “El esperaba rectitud, y va expresando el mal; esperaba justicia, y sólo se oye el grito de los oprimidos.


Ay de ustedes que compran todas las casas y añaden terreno a terreno hasta ocupar todo el país. ¿Sólo se quedarán ustedes en el país? En mis oídos ha resonado la palabra de Jehováh de los Ejércitos: “Han de quedar  en ruinas muchas casas grandes y hermosas, y no habrá quien las habite”… Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien… que perdonan al culpable por dinero y  privan al justo de sus derechos…”.


Isaías 10, 1-4: “Pobres de aquellos que dictan leyes injustas y ponen por escrito los decretos de la maldad. Dejan sin protección a los pobre del país; Privan a los pequeños de sus derechos, dejan sin nada a la viuda y despojan al huérfano. ¿Qué harán el día en que se arreglen las cuentas?...¿Dónde encerrarán sus riquezas? No quedará más que doblegarse bajo las cadenas o caer con los muertos…


Isaías 58, 1-10:  “…vienen a preguntarme cuales son sus obligaciones y desean amistad con Dios… ¿ Acaso se trata nada más que de doblar la cabeza como un junco…? ¿A eso llamas día agradable a Jehováh? ¿No saben lo que le agrada? Romper las cadenas de la injusticia, desatar las amarras del yugo, dejar libres a los oprimidos y romper toda clase de opresión… Si en tu casa (país) no hay gente explotada, si apartas la amenaza y las palabras perversas. Si das al hambriento lo que deseas para ti y sacias al oprimido, brillará tu luz en las tinieblas y tu oscuridad se volverá como la claridad del mediodía”


Isaías 59, 2-15: “…Sus maldades han cavado un abismo entre ustedes y Dios… Pues sus manos están manchadas de sangre, y sus dedos de crímenes Sus labios pronuncian  mentiras y su lengua murmura la falsedad… Pues lo que hacen son obras criminales y es sólo violencia lo que sale de sus manos. Con sus pies corren al mal y se apresuran en derramar sangre inocente… No conocen el camino de la paz y la justicia no se encuentra en sus empresas.


Isaías 66, 1: “Así habla Jehováh: El cielo es mi trono y la tierra la tarima para mis pies. ¿Qué casa podrían edificarme o en que parte podrían fijarme un lugar de reposo...? Pero en quien fijo realmente mis ojos es en el pobre y en el corazón arrepentido…


Ahora bien se sacrifica aun buey y al mismo tiempo se mata a un hombre…


Jeremías 7, 1-13: “… Así habla Jehováh: Mejoren su proceder y sus obras y yo me quedaré con vosotros en este lugar. No confíen en palabras mentirosas como éstas:¡Miren el Templo de Jehováh, ¡Este es el templo de Jehováh! Más bien mejoren su proceder y sus obras y hagan justicia a todos. Dejen de oprimir al extranjero, al huérfano y a la viuda. No manchen este lugar con sangre de gente asesinada… Pero ustedes roban, matan, toman la esposa de su prójimo, juran en falso…y luego vienen a presentarse ante mí…


Miqueas 6, 6-8: “…Con qué me presentaré ante delante de Jehováh? ¿Cómo iré a arrodillarme ante el Dios Altísimo?... Ya se te ha dicho, hombre, lo que es bueno y lo que el Señor te exige: tan sólo que practiques la justicia, que seas amigo de la bondad y te portes humildemente con tu Dios”.


Habacuc 2, 9-1: “¡Ay de aquel que amontona sin parar cosas que son de otros! Pues está acumulando deudas… ¡Ay del que levanta a los suyos con ganancias injustas y coloca su nido tan arriba que así piensa escapar a la desgracia Es la vergüenza que has traído sobre tu casa, pues al destruir a tantos pueblos, atentas contra tu propia vida. Contra ti gritan las piedras de tu muro y las vigas desde  el techo le responden. Ay del que construye una ciudad a base de sangre, y funda un pueblo con medios injustos… Jehováh sobre ti derrama la vergüenza.”


Zacarías 6, 7-10: “¿Acaso ya se olvidaron de lo que decía Jehováh por medio de los antiguos profetas?: Tomen decisiones justas, actúen con sinceridad, sean compasivos con sus hermanos. No opriman a la viuda ni al huérfano, al extranjero ni al pobre; no anden pensando cómo hacerle el mal al otro”. 


Amos 5, 21-24: “Yo odio y aborrezco sus fiestas y no me agradan sus celebraciones…No me gustan sus ofrendas… váyanse lejos con el barullo de sus cantos, que ya no quiero escuchar la música de sus arpas. Quiero que la justicia sea tan corriente como el agua y que la honradez crezca como un torrente inagotable.


 


 




por abamodjo, Miércoles, 07 Diciembre 2011 18:21, Comentarios(2)
Comentarios
abamodjo
10 Dic 2011
BASTA YA QUE EL PODER CONTINUE EN MONGOMO. HAY OTROS LUGARES QUE TAMBIEN PUEDEN DIRIGIR EL PA
abamodjo
10 Dic 2011
OBIANG NGUEMA CON SUS MENTIRAS CREE CON ESO PUEDE VOLVER ENGA


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01939 segundos con 20 preguntas