Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

NOTA DE PRENSA, CONTINUAN LAS PROVOCACIONES DEL PDGE A C.I. EN EL DISTRITO DE EVINAYON CON INSULTOS.


EVINAYON/GUINEA ECUATORIA, 7/11/2017


En la Ciudad de Evinayong, nos llegan las noticias de que, el PDGE ha entrado en provocación directa al partido de los Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Según esas fuentes, los del PDGE que tiene un coche con grandes altavoces y otros ocupados con su militancia, se han dirigido a la sede de C.I. de la Ciudad de Eviyong, han puesto la música  en alto y con los mismos medios, están insultando públicamente a los de C.I., la situación es muy tensa. La Secretaria General de C.I. y Directora Nacional de campaña, se ha dirigido a las autoridades locales del lugar para denunciar esa provocación directa y publica que viola deliberadamente la ley electoral


La comitiva de C.I., tiene prevista realizar campaña hoy en la ciudad de Niefang, pero, ante esas provocaciones públicas, estamos seguros que en Niefang también va haber problemas.


Informar a la opinión pública nacional e internacional que, el PDGE está creando serios  problemas a C.I. desde que inició la campaña electoral, si no ha habito enfrentamientos entre militantes es por el civismo político de C.I., el partido tiene todas las pruebas y esperamos que el PDGE  demuestre las suyas.


Sabemos que su maniobras se encaminan abortar la campaña electoral y decir las mientras que se escucha en la televisión por los incidentes de Aconibe, cuando son ellos mismos los que cocinan todas esas cosas.


Denunciamos esta situación ante la comunidad internacional, cuerpo diplomático acreditado en este país y los posibles observadores internacionales que han llegado. No tenemos prensa para denunciar el sin número de atropellos que es objeto C.I.


Desde Malabo, el Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, ha apelado a la responsabilidad al partido gubernamental PDGE, no puede vender una política que no están practicando, ustedes hablan de paz, cuando vuestras actuaciones son totalmente contrarias. Por tanto, les invita a la cordura y al auténtico civismo político, esas cosas abaratan  nuestra política y nuestro endeble sistema democrático, debemos tomar como ejemplo de democracia y pluralismo político, de los países de África del Oeste y por qué no, de nuestro vecino, Santo Tome y Príncipe.   


Para terminar, ha pedido coraje y determinación a todos los directivos y militantes del partido, para continuar con la campaña electoral, demostrando su capacidad, compromiso y entrega para la causa de Guinea Ecuatorial, ha concluido.


El Departamento de Comunicación  y prensa.




por abamodjo, Martes, 07 Noviembre 2017 12:07, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02145 segundos con 20 preguntas