Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

CRONOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES 2: MAS INFORMACION. FRAUDE ELECTORAL ANUNCIADO Y AMENAZAS DE MUERTE.


11/20/2017. 19:55 H


EVINAYONG.


El Delegado del Gobierno y Presidente de la Junta Electora de la circunscripción de Evinayong, capital de la Provincia de Centro Sur (PDGE), dice que, no puede mandar papeletas electorales de C.I. en  el Distrito urbano de Misión San José. Se entiende que, para votar a los senadores, diputados y los Gobiernos municipales, las elecciones se celebran en toda la circunscripción electoral.


POBLADO DE WORAYOP, DISTRITO DE EBIBEYIN:


Dos funcionarios del Instituto de Seguridad Social (INSESO), de nombre Jesús Nguema Nguema (alias Cuchy), y su compañero cuyo nombre nos van a confirmar, ambos del partido PDGE,  han amenazado a muerte al militante de Ciudadanos por la Innovación de G.E. (C.I.),  D. Carmelo Okenve Ndjeng, acusándole de haber convencido a todo dicho para C.I.; han extendido esa amenaza a la Coordinadora de campaña  de C.I. y postulante a Senadora por el distrito de Ebibeyin, la Señora Generosa Ayang Osa.


DISTRITO DE NSOC – NSOMO:


El Presidente de la Junta Electoral Distrital y Delegado del Gobierno de dicho lugar; muy conocido con el nombre de Leoncio NDONG MONSUY,  ha ordenado a todos los presidentes de las mesas electorales que impongan a todos los electores al voto público, cogiendo una sola papeleta, cual es la de PDGE, quien coja dos, será considerado opositor o enemigo del PDGE, y recibirá su castigo después.   


DISTRITO DE MICOMISENG.


El Delegado del Gobierno de dicho distrito y Presidente de la Junta Electoral Distrital (PDGE), el Sr. Wenceslao Nsamyo, no quiere conceder autorización al coche del apoderado de C.I., para que pueda controlar la votación.  


DISTRI DE ACURENAM.


Informan que el Delegado del Gobierno y Presidente de la Junta Electoral del Distrito de Acurenam (PDGE), el Sr. Ambrosio Anvene Ndemensogo, ha reunido con todos los presidentes de las mesas electorales, ordenándoles a imponer a los votantes realizar el voto público en el momento de emitir su voto maña 12/11.


POBLADO DE ENGONG OYEC/ACONIBE.


El miembro de la Comisión de seguimiento de PDGE del Distrito de Aconibe,  postulante a diputado, Diosdado Vicente Nsue Milang, ha traído de los distrito de Bata y Mbini, dos microbuses repletos de personas de esos distritos para que vayan a votar ilegalmente en el poblado de Engong Oyec, perteneciente a la circunscripción electoral de Aconibe, un caso, tremendamente grave, que obligará a C.I. no aceptar los resultados electorales de ese poblado, y exigir allí la repetición de esas elecciones.


SAN LUIS – PEAJE SIPOPO/MALABO


Informan que no han mandado las papeletas electorales de C.I. en dicho colegio electoral.        


 


DEPARTAMENTO ESPECIAL DE INFORMACION ELECTORAL.      




por abamodjo, Sábado, 11 Noviembre 2017 19:15, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03073 segundos con 20 preguntas