Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

C.I. AMENAZADO DE SER ASALTADO NUEVAMENTE SU SEDE NACIONAL, TRAS PRESENTAR EL RECURSO A LA JUNTA ELECTORAL NACIONAL PARA LA IMPUGNACION DE LAS ELLECCIONES LEGISLATIVA Y MUNICIPALES DEL PASADO 12 DEL PRESENTE MES.


MONGOMO/GUINEA ECUATORIAL, 21/11/2017, 18:15 h.


Las fuentes desde Mongomo han alertado esta tarde sobre  los planes del régimen para volver asaltar la Sede Nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Según dichas fuentes, se le ha subido el cabreo al régimen al conocer que C.I. había presentado un recurso para impugnar los resultados de las pasadas elecciones para la cámara de diputados, senado y los gobiernos municipales y, han pedido a todos los militantes de C.I. y a los pueblos de Guinea Ecuatorial estar muy vigilantes en estos días y estar dispuesto a proteger al Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, cual es el objetivo final del régimen en el poder en Guinea Ecuatorial para acabar con su vida. Pedimos a la gente respetar esta información y que el partido alerte esta nueva situación al cuerpo diplomático.


Aquí en Mongomo hemos votado a C.I. sin sus papeletas electorales y lo hacíamos con papeles normales,  a pesar de que no presentó acá ninguna candidatura, esto lo saben los del PDGE que han estado en las mesas electorales, lo hicimos para demostrar que C.I. también tiene muchos militantes en el Distrito de Mongomo, han concluido.


 


Fuentes: Oriundos de Mongomo.  


 


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.




por abamodjo, Martes, 21 Noviembre 2017 17:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04456 segundos con 20 preguntas