Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialciudadanos por la innovacion   
ciudadanos por la innovacion

NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, POR FIN TODOS LOS PRESOS POLITICOS DE C.I. HAN SIDO LIBERADOS ESTA MAÑANA DE LA PRISION DE EVINAYONG.


EVINAYONG/GUINEA ECUATORIAL, 22/10/2018, 13:00, PM.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, tiene a bien informar a los pueblos de Guinea Ecuatorial, militantes y simpatizantes de este partido político, que, los directivos y militantes de C.I. que fueron detenidos y encarcelados en diciembre 2017 y condenados en el juicio de Mongomo, el pasado mes de febrero del presente año, todos han sido puestos en libertad.


Esto es lo que damos cuenta a todos los Gobiernos de la Comunidad internacional, España, EE.UU., Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, etc.; Organizaciones: ONU, UE, Union Africana, CPLP, ACP, los partidos políticos españoles del arco parlamentario; las organizaciones defensoras de los derechos humanos, Amnistía Internacional, H.RW., EG-Justice; prensa internacional, Agencia EFE, TVE, RFI, El País, ABC, La Vanguardia, ASODEGUE, y todas las prensas que han intervenido para su puesta en libertad. También al noble y valiente equipo de abogados que les defendieron mostrando su capacidad profesional, a todos y a todas, muchas gracias.


Una vez más, la democracia y la defensa de los derechos humanos han triunfado. 


Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional de Ciudadanos por la


Innovación de Guinea Ecuatorial




por abamodjo, Lunes, 22 Octubre 2018 14:02, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02297 segundos con 20 preguntas