Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


MAS DETALLES SOBRE LA FRUSTRADA AUTOMANIFESTACION DEL PDGE DEL PASADO DIA 9 DEL PRESENTE MES DE ENERO DEL AÑO 2021, CON EL CLARO OBJETIVO DE DESTRUIR POR COMPLETO AL PARTIDO POLITICO C.I. CON SU LIDER NACIONAL, LOS CUADROS DIRECTIVOS Y MILITANTES, ASI COMO LOS INTENTOS DEL PDGE DE SOBORNAR AL ABOGADO DE CI MEDIANTE PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE JUEZ, PASANDO POR UNOS DE SUS ABOGADOS.    


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 16/01/2021


A media tarde de ayer 15 de enero, año en curso, llegaba a la Sede nacional una información fidedigna procedente de las agrupaciones de mujeres del PDGE en los mercados de Malabo, asegurando que, lo de la manifestación que se anunció realizar el sábado día 9 del presente mes de enero del año en curso, no fue ninguna broma, era una realidad, una operación bien montada  por el PDGE desde hacía muchos días atrás, cuyos detalles no podrían dar con toda exactitud y solo se han limitado a decir lo que han vivido y visto.


Según las informantes, desde hacía muchas semanas atrás, estaban siendo convocadas en la oficina nacional del PDGE, donde las informaron de que iban a salir a las calles para manifestarse con las consignas que les iban a dar, las que no podían revelar a nadie, bajo la amenaza de cárcel en Black Beach u otra cosa peor que la cárcel, por lo que las obligaron a jurar para no revelar el secreto de la manifestación


A continuación les dijeron que iban a hacer la manifestación en nombre de C.I., saquear los mercados y demás comercios, romper coches y otros tipos de escándalos, que habrá militares y podrán ser detenidos y ponerlas luego en libertad con pago de dinero, cuando hayan terminado las redadas en todo el país con las detenciones de todos los miembros del parido político C.I. sin que vuelva a sonar nada de C.I. en Guinea Ecuatorial, para lo cual, las enseñaron más de 30 carnets de los militantes de C.I. ya conseguidos, también las mostraron camisetas de C.I. que la oficina nacional del PDGE había mandado fabricar para el día de la manifestación, las cuales, se las hicieron entrega más de 68 camisetas, cogieron todos sus números de teléfonos. Les dijeron que no solo iban a salir los de C.I., cuyos carnets ya consiguieron y disponían en su poder, sino que, también iban a mandar a más personas para que sea una gran manifestación.


Pero, la sorpresa del PDGE fue que  cuando todo ya estaba muy bien programado desde el más absoluto secreto, C.I. lanzó un comunicado denunciando el plan de la manifestación con detalles que coincidían con los que ellas sabían, en más de dos días, por eso, desde la oficina nacional las llamaron a todas diciendo que se suspendían el plan por estar ya al descubierto, que vuelvan a sus casas para esperar nuevas instrucciones.


Y, ayer día 15 de enero, es cuando fueron convocadas a las 16:00 horas de la tarde en la oficina nacional del PDGE para entregarles las camisetas, y con la seria advertencia de que, quienes las perdieran o delate su disposición lo iban a pagar muy caro.  


Por otro lado, el PDGE en sus incansables tramoyas políticas de luchar incansablemente contra C.I., ha mandado a unos de sus abogados para conquistar al abogado de C.I. el Honorable Sr. D. Aniceto Nve Owono Equira, Presidente  de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías, así como Asesor Jurídico de C.I., para proponerle el nombramiento de Juez, para así quitarle sutilmente de C.I. para que C.I. no tenga más asistencia letrada, Nve Owono Equira, rechazó categóricamente la propuesta trampa, en defensa de la libertad, la justicia real y la democracia para Guinea Ecuatorial, según sus palabras a los enviados del PDGE, esto sucede cuando hace unos días otros abogados le revelaron el plan del Colegio de Abogados para inhabilitarlo de sus funciones, plan que fue delatado anticipadamente por C.I., y tras fracasar esta última oferta, creemos que lo siguiente va a ser su eliminación física, porque el PDGE nunca se rinde hasta conseguir sus objetivos para el bien o para el mal, haciendo perder a las dos partes por igual.


Desde Ciudadanos por la Innovacion e Guinea Ecuatorial C.I., y con las revelaciones de esas mujeres del PDGE que fueron alistadas para manifestarse, ha que dado claro que el partido gubernamental PDGE, con estos planes y actuaciones, puede llegar a catalogarse como una organización mafiosa y criminal, urde golpes de Estado y otros planes macabros delictivos para acabar con los partidos fuertes en el país, utiliza el sistema judicial del país para dar forma jurídica a sus planes a través de sentencias políticas, los incidentes de C.I. en Bata y en Aconibe, así fueron fraguados, de haber estado C.I. informado cuanto antes como ahora no hubieran tenido lugar, porque el pueblo aún no era consciente de su sufrimiento. Nos referimos a los del PDGE, ahora que ya son conscientes de la verdadera situación del país, están sacando a la luz todos los planes macabros y criminales de su partido PDGE y se ha quedado al descubierto


C.I. Pide al cuerpo Diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial que se informe bien de estas actuaciones criminales del PDGE contra la verdadera oposición con la que quiere acabar a toda costa, a base de montajes como los que su propia militancia está delatando cada día que pueden sonar a falacia, cuando es una pura realidad, así nos lo montaron en la ciudad de Aconibe en las últimas elecciones infiltrando a los de PDGE en la comitiva de la campaña electoral de C.I. en las últimas elecciones legislativas y municipales, consiguiendo la pelea tumultuosa y campal con los mismas Fuerzas de Seguridad del Estado que también conocían ya el plan, con esa pelea provocada por el mismo PDGE, acusaron al partido C.I. de querer acceder al poder mediante la violencia, montando después un macro juicio plagado de vicios de nulidad de orden público procesal, juicio en el que C.I. no fue imputado formalmente en la causa como persona jurídica con los derechos que la constitución le reconoce,  pero como el plan del PDGE era acabar con C.I. como verdadero partido competidor ya en el país, ordenó fácticamente al tribunal disolver al partido C.I., por eso, pese a que los decretos de amnistía total y el de indulto aseguran jurídicamente su restauración para el ejercicio de su actividad política, el PDGE sigue imponiendo a la justicia su voluntad política partidista para que C.I. no sea restaurado en menoscabo del estado de derecho y el imperio de la ley en Guinea Ecuatorial, por temor a poder el poder en la urnas.


Ha quedado claro que el peor enemigo que frena la democratización real de Guinea Ecuatorial es el sistema Judicial de Guinea Ecuatorial por su manipulación política por el gubernamental partido PDGE, trabajo que hace en los falsos juicios como ya dicho, hasta en los procesos electorales desde la Junta Electoral Nacional (JEN) que no es independiente, y donde hay magistrados del Poder Judicial como miembros, por eso avalan todos los vicios que cometen el Gobierno y su partido PDGE en todos los procesos electorales en detrimento de la ley electoral, reconociendo al PDGE como siempre la victoria abrumadora para asegurar la continuidad de la dictadura en Guinea Ecuatorial en contra de la democracia real que exigen los ciudadanos, con esas presiones políticas obligaron al Presidente del Tribunal Constitucional para ir a hacer en los medios informativos nacionales unas rocambolescas declaraciones improcedentes jurídicamente para intentar justificar una falsa condición jurídica al partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial para seguir vetando su participación política en la nación.


Fuentes: Mujeres del PDGE de los mercados


Publica: Abamodjo  





por abamodjo, Sábado, 16 Enero 2021 14:29, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01507 segundos con 20 preguntas