Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.): MENSAJE DE PESAME Y DE APOYO MORAL A LA NACION GUINEO ECUATORIANA EN GENERAL Y EN PARTICULAR,  A LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES, ASI COMO  A TODAS LAS  FAMILIAS AFLIGIDAS EN LA NACION.


En nombre de todos los cuadros directivos, desde la Sede Nacional, Órganos de dirección nacional del partido; Órganos Regionales, Representaciones del partido en el Exterior, Provinciales, Distritales, Órganos de Base (superiores, Intermedios y Fundamentales o Básicos), militantes y simpatizantes, así como en el mío propio como Líder Nacional y Fundador de este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.).


Con toda la aflicción, dolor y consternación que asuelan en estos momentos difíciles a nuestro país, por la catástrofe que tuvo lugar ayer 7 marzo, año en curso, en la ciudad de Bata, por las explosiones de artefactos militares que estallaron, en el acuartelamiento militar de Nkua Ntoma, cuyo número de fallecidos, desaparecidos y heridos, así como de daños materiales al Estado y a los particulares que han causado dichas explosiones, no se han calculado hasta ahora con exactitud, un suceso histórico dramático que nunca había tenido lugar en nuestra joven nación.


Es por eso que, como guineo ecuatoriano que soy y amante de  mi nación, me uno  para dar mi apoyo moral a toda la nación guineo ecuatoriana en general, y en particular, a las Fuerzas Armadas Nacionales, así como, a todas sus familias afligidas, sin olvidar a la población civil víctima fortuita de estos daños colaterales.


Desde este partido político, quiero animar a todo el personal del sector sanitario, para que con su celo profesional, pasión a su nación y a sus habitantes, saquen lo mejor de sí mismos y todas sus fuerzas, para salvar las vidas de los que se han presentado como heridos de cualquier grado o magnitud.


Exhortamos al Gobierno de la nación para que dote a los sanitarios de todos los recursos que necesiten para salvar estas vidas sin importar la situación económica que atraviesa el país y recurrir a la cooperación internacional para la asistencia técnica especializada en estas situaciones.


C.I. como muestra de su apoyo y solidaridad por esta situación de crisis nacional, llama a sus cuadros directivo, militancia y simpatizantes en general, para que, sin obligación, si bien, por su noble espíritu de solidaridad, acudan a los centros o puntos de donación de sangre para ofrecer sangre a fin de salvar muchas vidas de nuestros compatriotas militares y civiles víctimas de estas terribles explosiones.


Extendemos nuestra plegaria a Dios todo poderoso para que conceda perdón a los que han partido hacia Él como consecuencia de las explosiones, por los errores que pudieron cometer en su peregrinaje por este mundo, y les admita ver la luz de su rostro.


Nuestra sincera solidaridad y apoyo a las familias afligidas, para las que pedimos igualmente a Dios que les dé consuelo, fuerzas y esperanzas para poder superar y sobrellevar esta terrible situación.


C.I. presentará evidencias al gobierno de lo ocurrido en base a sus declaraciones no convincentes y exigirle responsabilidades políticas y técnicas por esa tragedia nacional.


Malabo, 8 de marzo del año 2021,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


 Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


 


 


        


 




por abamodjo, Lunes, 08 Marzo 2021 07:59, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02047 segundos con 20 preguntas