Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


EL PDGE ESTA LLEVANDO  A CABO EN EL PAIS ACTOS DE REPRESION SIN IGUAL PARA CONSEGUIR MILITANCIA, USANDO PARA LO CUAL, A LA POLICIA, A LOS JUECES Y A LOS DELEGADOS DE GOBIERNO.


ACONIBE/GUINEA ECUATIRIAL, 24/03/2021.


Una vez más, las fuentes procedentes de Aconibe, siguen denunciando la persecución sin igual que el partido gubernamental PDGE, está llevando a cabo en el distrito de Aconibe para conseguir militancia.


La aconibana de nombre Teresa Abuy Ndong (alias Nsuru), militante de C.I., fue detenida en la noche de anteayer por la policía de Aconibe, y fue encarcelada sin orden o mandamiento judicial.


Durante su encarcelamiento, recibió por la noche como visitantes a la presidenta del PDGE, de nombre Jesusa Nnang Ondo, al Delegado del Gobierno, Justo Asama Ntutumu y al mismo Comisario de policía, Pedro Mba Meñe. Los tres visitantes incómodos y torturadores sistemáticos,  lo único que decían y exigían a la víctima detenida de sobrenombre Nsuru, era abandonar al partido C.I. si quería que la liberasen del secuestro en el que se hallaba.


Después de esas sesiones nocturnas de intimidaciones y amenazas de muerte a la indefensa joven, la pusieron en libertad provisional, dándole un plazo de 3 días para que se reinsertara en el PDGE, en su defecto, la mandarían a la prisión en Evinayong, aseguraron dichos torturadores, por lo que, ella será condenada a prisión y no van a justificar nada a nadie, cuando cumplen la misión de defender a su partido PDGE, nada es imposible para ellos. Nsuru, está extremadamente aturdida por el maltrato psicológico extremo que la han infligido, ella está temiendo por su vida, porque, también ha sido amenazada a muerte.


La Representante de C.I. de Aconibe, Doña Trifonia Nchama Esono, también seriamente amenazada a muerte, a quien las mismas personas obligaron a abandonar la ciudad de Akonibe, si no aceptaba integrarse en PDGE, lleva tres días en paradero desconocido.


La persecución del PDGE a los militantes de C.I., un partido del que ellos mismos dicen que no existe, es muy sospechosa, porque, también hay más partidos políticos en Guinea Ecuatorial legalizados y en proceso de legalización, pero no sufren tanta persecución como C.I.


El PDGE ya ha dejado la línea política de convencer a las personas para que se adhieran a su partido y ha preferido recurrir a las fuerzas de Seguridad del Estado para que amedrenten a mano armada a los ciudadanos a fin de que tenga militancia, un comportamiento político soez que demuestra a todas luces  que el PDGE ya es un partido político vacío sin militancia y que su problema es C.I., por eso, lo persigue ferozmente.


El PDGE anda con política mentirosa para tratar de convencer a los militantes y miembros directivos de C.I., al representante distrital de C.I. de Niefang, Bartolomé Eyene Eyene, a quien tienen secuestrado desde hace semanas, le han dicho que, el Líder Nacional de C.I. ya está en su coalición y que le han entregado 150 millones de Francios Cefas,  y es que, a los miembros del PDGE les han quedado las caras muy chicas, porque, la larga nariz mentirosa de pinocho que se les deben colocar en su frente, no tiene cabida. Ya no sabe qué mentiras inventar para denigrar la imagen del Líder Nacional de C.I. a fin de convencer a su militancia.


Desde Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), seguimos insistiendo para la militancia y a todos los cuadros directivos en el coraje,  en la resistencia y en la perseverancia contra todas las manipulaciones y acechanzas de ese partido político desnortado que ha llevado a Guinea Ecuatorial a la ruina económica y moral, así como como al rechinar de dientes. Su filosofía política es la mentira, intimidaciones, torturas, cárcel y muerte. Con el PDGE Guinea Ecuatorial no espera ver luz en el horizonte.    


FUENTES: Desde la Ciudad de Aconibe


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.  


 


 





por abamodjo, Miércoles, 24 Marzo 2021 13:38, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03064 segundos con 20 preguntas