Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


RESOLUCION.


Resolución Núm. 25/2021, de fecha 21de mayo, por la que se cesa a D. Antonio Leandro Esono Sima Nsue Ayecaba, en el cargo de Coordinador General de Movilización, Protocolo y Decoración  en el partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Con el fin de seguir reestructurando los Órganos de Dirección de este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial y adecuando el personal en sus responsabilidades para dar mayor impulso y dinamismo a este partido político, y observada la buena trayectoria política que ha venido desempeñando al Honorable Sr. D. Antonio Leandro Esono Sima Nsue Ayecaba, en su anterior responsabilidad, y, haciendo uso de las facultades que me confiere el inciso “D” del artículo 56 de los Estatutos de este partido político C.I. en vigor, y por mediación de la presente resolución, vengo en cesarle en el cargo de  en el cargo de Coordinador General de Movilización, Protocolo y Decoración de Ciudadanos por la Innovacion que venía ostentando.


Quedando así aprobada la presente resolución en la Ciudad de Malabo a 24 de día del mes de mayo del año 2021.


DISPOSICION DEROGATORIA


Quedan derogadas cuantas resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a la presente Resolución.


DISPOSICION FINAL:


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en esta página web oficial, quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 24 días del mes de  mayo del año  2021.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA.


Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional y  Fundador  del partido político


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)





por abamodjo, Lunes, 24 May 2021 12:03, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02794 segundos con 20 preguntas